#AcampadaMordaza

De que va el hilo? de una acampada contra la ley mordaza.

Todo lo demás que no tenga que ver con el tema (vamos, el debate feminista) a partir de este mensaje se lleva chocopunto directo.

thunder_89

#210 Si, si, toda la razón xD

Que estaba mirando lo de dentro y no había visto que en la portada lo resumía.

1
snoxx

Han hecho una pintada en el suelo con tizas y la policía ha ordenado que lo borren xD


Y han grabado un mini-spot para la mani de hoy (21:00h) :3

1 respuesta
B

#212 Y seguro que les hacen caso y lo borran, es su forma de luchar, ¡desobediencia en todo su esplendor!
:palm:

1 comentario moderado
punkypie

#1 Se les olvido poner el Filvit en la lista de necesidades básicas, les traeré una cajita : 3

¡Muche suete a todes!

1
snoxx

Tras la amenaza de que desalojasen la acampada, una asamblea para decidir qué hacer y algo de temmmsión, al final la tienda se queda. Habrá #AcampadaMordaza unos días más : )

1 respuesta
1 comentario moderado
minired

Pero cuanta gente hay?

N

Que no falte ese wi-fi antisistema para que todas conecten sus smartphones de 200+ €.

4
snoxx

La policía hoy ha venido, ha identificado a todos los que estaban en la acampada y ha multado a uno.

Además luego según ha venido un concejal de Ahora Madrid a pedir que quitasen la tienda, aunque no me he enterado muy bien de esto xD

Se teme que esta noche la policía vuelva a intentar quitar la tienda.

2 respuestas
B

Siempre se ven a los mismos en las fotos, ¿sois 5?

Hades13

.

minired

#220 es gracioso porque después en las contestaciones dice lo contrario wtf

snoxx

Se masca el desalojo:

Cam en directo: http://www.skylinewebcams.com/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/puerta-del-sol.html (están detrás de la estatua, a ver si encuentro alguna desde el otro lado)

¿veis a los policías en fila?

snoxx

Gente coreando a la libertad y se agolpan los curiosos. Se lía en nada D:

nerkaid

Creo que les han quitado la tienda...

Cam: http://www.skylinewebcams.com/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/puerta-del-sol.html

snoxx

Ala, después de 18 días ahí plantados, montando asambleas y reivindicando nuestros derechos, desalojados por la fuerza, y todo lo que se ha hecho, a la basura. La gente se agolpaba alrededor, miraba el espectáculo, y cuando se ha terminado se han pirado. Bravo España.

Casi se me saltan las lágrimas viendo el streaming, qué impotencia.

1 respuesta
Ulquiorra

¿Se ha desalojado?
Esta tarde he pasao por ahí y todavía quedaban algunos dando caña a un lado de la estatua. Al otro la lechera.

Tengo que decir que eran las putas cuatro de la tarde y ahí estaban con la fresca sin una puta sombra... si eso no es amor a tu país que vengan los salvapatrias del club de campo con aire acondicionado y mojitos y lo vean. Aunque también puede ser que no tengan donde caerse muertos, pero más hacen ahí que pidiendo en la puerta del día.

Este post está patrocinado por ron cacique y debe ser tratado como nonsense. oskm cnt n tng sld

PaChUn

#227 *hala

snoxx

Vídeo del desalojo de anoche:

Esta mañana en el mismo lugar:

Qué guay el nuevo ayuntamiento, ¡menudo cambio!

Plus:

Las compañeras no se rinden y hoy a las 21:00 vuelven a Sol a hacer la asamblea:

B

Con Franco estas cosas no pasaban.

Ley de vagos y maleantes y nos ahorraríamos toda esta mugre.

Vandalus

minifestacion y encima pacifica? perdida de tiempo

B

Cada vez que entro en un hilo así me siento parecido a:

No se cuales son baits y cuales pensamientos de verdad XD

1
Onehit

Yo tengo una pregunta.. no es un bait ni un comentario para crear polemica sino una pregunta con una respuesta muy sencilla

Alguien que acuda a menudo a esta acampada podria decirme exactamente que se hace alli en el dia a dia? Que clase de gente va? Van un rato o todo el dia? Trabajan, estudian? Seguro que alguien que va alli sabe mas o menos el 'rollo' de la gente que esta

Me da bastante curiosidad la verdad, ya se que no es una norma general pero mi primo de Madrid es esa clase de personas que defiende tanto lo antisistema, antifascista etc pero con 22-23 anos no ha dado un palo al agua y creo que con suerte termino la ESO y justamente suele a acudir a estas cosas y compartir cosas anti PPSOE en fb

1 respuesta
snoxx

#234 Hay de todo la verdad. Algunas personas van sólo a las asambleas y a dar su apoyo cuando pueden y los que se quedan la mayoría del tiempo son estudiantes en vacaciones y algún parado. La mayoría son eso, punkarrillas, antisistema y gente que viene del movimiento asambleario, que son los únicos que mueven el culo cuando hay algo de esto.

Por cierto, después de la asamblea de hoy, han decidido trasladarse frente al ayuntamiento de Madrid porque tienen serias sospechas de que éstos dieron la orden de desalojar la acampada (vamos, el propio concejal les dijo que se pirasen). Dentro vídeo!

mrphy

Que los identifiquen y esta gente no vuelva a ver un euro de dinero del Estado.

1 1 respuesta
B

#236 ??¿

1
snoxx

Es una mierda no poder insertar las fotos en el foro, pero bueno:


Las cámaras de Madrid enchufan a la asamblea xD

Planean quedarse, aunque sean pocos no se dan por vencidos. ¿Cuánto tardarán el volver a echarles? ¿Les dejarán hasta que se cansen? Los de Ahora Madrid dicen que desde el ayuntamiento no se dio la orden de desalojar la acampada de sol, pero sin embargo allí estaba la policía municipal a la hora del suceso y esa misma mañana el propio concejal del ayuntamiento fue a pedirles que quitasen la tienda. Muy raro todo. Creo que esperaban más apoyo por parte del nuevo ayuntamiento, ya sabéis, por eso de que vienen de la calle y las asambleas, el "cambio"...

1 respuesta
Seyriuu

#238 Muy lógico protestar ante el ayuntamiento cuyo gobierno acaba de llevarse un pacto de izquierdas para protestar por una ley creada antes de que dicho pacto gobernase por un grupo de derechas que ni si quiera gobierna ya ahí.

2 respuestas
snoxx

#239 Lee mi último párrafo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags