Accidente de avión ( 75 muertos ) Deportes

Esmoris

Al menos 76 muertos tras estrellarse un avión en el que viajaba el equipo brasileño de fútbol Chapecoense

Un avión de la aerolínea boliviana Lamia Corporation con 81 personas a bordo, entre ellas el equipo de fútbol Chapecoense de Brasil, se ha estrellado esta madrugada cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdova de la ciudad colombiana de Medellín. Al menos 76 personas han perdido la vida en la tragedia, según fuentes policiales, después de que uno de los seis supervivientes del suceso falleciera en el hospital al que fue trasladado

Fuente: Elmundo.es

1 comentario moderado
Petterrr

Iba a ser el partido mas importante de su historia, RIP

1
PHOBOS

Uno de los supervivientes:

https://www.instagram.com/p/BNXrI_pDSBobJqVnLzUzM0-P2B9o8fL460PSBA0/

JoSaCo

Entre ellos ha fallecido el ex jugador de Atlético de Madrid Cléber Santana.

Lo siento por los fallecidos y sus familias. DEP

PHOBOS
4 3 respuestas
LaChilvy

#6 puf, han vuelto a nacer... dep

wineMan

Ser suplente no alineado tiene sus ventajas.

17
GlatoR

DEP

C4TInD

Quiero quitar la manita de 8. Era un report.

DEP todas las víctimas y suerte a los 5 heridos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Como veo que ningún medio está diciéndolo, según veo por la matrícula el modelo era un Avro Regional Jet 85

1 respuesta
B

#11 Marticula CP2933

brush

#6 Ahora son titulares no ?

16
sephirox

.

2 respuestas
wineMan

#10 Fijo que defendías a Zapata por sus chistes asquerosos con Irene Villa. Lo mío no llega ni a chiste. Es un comentario que hace referencia a la suerte que tenemos a veces bajo situaciones de lo más aleatorias.

morrigann

Lo que es raro, aunque no hayan sido convocados, lo normal para este tipo de partidos es que viaje toda la plantilla... no sé, tratándose de un partido importante lo lógico es hacer piña

-DnT-

#14 Cada día hay miles de vuelos (100.000+ vuelos diarios de media en 2015), las posibilidades de que te pase algo es tan tan remota que es tontería preocuparse.

Y me vas a decir que mire a la noticia de #1, a lo que te voy a responder que mires los países entre los que viaja el avión y el modelo del avión. En Europa las medidas de seguridad y mantenimiento son bastante estrictas.

PD: DEP.

1 respuesta
T-1000

RIP

-nazgul-

Por lo visto el piloto vació el tanque de combustible para evitar que el avión explotara tras el impacto. Mis respetos.

34 4 respuestas
dranreb

#6 Tiene que dar un mal rollete saber que podías haber estado ahí...

pelusilla6

Que mal...

v3rdug0

DEP... una pena, con lo que habian conseguido ...

en junio tengo que coger el avion por primera vez en 30 años ... puta vida ... voy a ahorrar para evitarlo xDD

sickxk

Es un caso muy similar al que sufrió el equipo de fútbol americano de la Marshall University en los 70. Una tragedia.

Ahora les queda llorar a sus fallecidos y no dejar que el equipo desaparezca ni pierda el tono competitivo. Veinticinco años después del accidente los Thundering Herd se hicieron con sus dos únicos campeonatos hasta la fecha. Todo pasa y todo llega. From the ashes we rose.

Alberteban

Joder qué mal rollo, no me quiero ni imaginar cómo se pueden sentir los suplentes, DEP.

1 respuesta
choper
#24Alberteban:

no me quiero ni imaginar cómo se pueden sentir los suplentes

¿ Titulares ?

9 1 respuesta
werawk

#19 Héroe, posiblemente salvara la vida de 6 personas.

squa1o

#19 Desde el desconocimiento y sin querer quitarle mérito al piloto, no es un procedimiento standard para casos de emergencia? Tiene sentido que si vas a caer lleves el menos material inflamable posible.

2 respuestas
SinVicioNo

#19 ¿Fuente de eso? Menudo héroe.

Tochomosca

Los que estáis haciendo mofa espero que el karma os haga coger un avión de Ryanair en breve.

3 1 respuesta
Ekyez

Puffff, madre mía que putada para todas esas familias destrozadas.

Descansen en paz, HÉROES.

4 2 respuestas

Usuarios habituales