El accidente de avion de Germanwings.

B

Solo para comentaros que tengo un amigo que esta en una de las universidades mas prestigiosas del mundo en temas de formacion de pilotos, y, a raiz del accidente de Germanwings me comento que era IMPOSIBLE la version oficial, y que se iba a desmoronar con total seguridad..., que todo lo que nos habian contado era FALSO.

Pues bien, ya empieza a desmoronarse el tema:
http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/04/empieza-desmoronarse-la-version-oficial.html

MaikelNait

#1 astillasderealidad.blog ....

10 1 respuesta
Zendel

"Pues bien, ya empieza a desmoronarse el tema:"

Fecha de publicación del articulo: martes, 7 de abril de 2015

Llegas con un año de retraso pero, ok.

1 respuesta
B

#2 Da igual quien saque antes la historia, lo que os garantizo es que la explicacion es FALSA, era un airbus, la mayoria de pasos que dicen que dio son imposibles de realizar, si te quieres suicidar como dicen te tiene que ayudar media tripulacion por que el airbus no te deja hacer la mayoria de pasos que dicen que dio.

#3 Lo de que se empieza a desmontar no lo digo por el circulo periodistico ni por un blog, es solo una muestra de que al menos alguien ha investigado como debe el tema, el periodismo da asco, le cuentan algo y lo copian tal cual sin siquiera informarse...

Cualquiera que este estudiando aviacion sabra que se contaron muchisimas mentiras.

2 1 respuesta
Vitov

Ya entonces como fue?

danyWTF

Pero si en ese artículo se compara el 11M con el accidente de Germanwings xD

B

Voy a hacer una cosa, le dire a mi amigo que se registre y que os cuente las posibles causas, pero esta vez, las reales, no la fantasia animada que se montaron.

MaikelNait
#4BlueSkull:

lo que os garantizo es que la explicacion es FALSA

Gracias tío por abrirnos los ojos. Menos mal que tienes más credibilidad que todas las autoridades que están llevado a cabo la investigación. ufff esta noche voy a dormir mucho mejor.

1 respuesta
B

#8 Yo no tengo por que tener creedibilidad, pero solo te digo que en ninguna universidad del mundo creen la version oficial, y si no me crees, informate..., es matematicamente imposible lo que dicen que paso, tal cual.

Creo que por aqui habian pilotos..., estaria bien que comentasen.

3 respuestas
T

#9 hablas mucho de lo que dicen las universidades y tu amigo que va para piloto pero aun no has puesto sobre la mesa ninguna información ni fuente con la que hacer tu argumento. Bueno si el blog astillasderealidad.blogspot con información de abril de 2015.

No te voy a negar que durante la primera semana se dijeran algunas burradas o corriera alguna informacion en los medios que no eran del todo ciertas en cuanto al funcionamiento de los sistemas del avion, como pasa con cualquier tema que el periodista no esta del todo informado. Pero mucho ha llovido desde entonces y la versión oficial y los datos de las cajas negras están ahí.

Te recomiendo que empieces a poner esos argumentos tan esclarecedores para que los informados en le tema te los puedan tirar por tierra. Cuanto antes empecemos antes acabamos

Si de verdad tienes algo de curiosidad, mas allá de la teoría conspirativa te recomiendo que te leas las 143 paginas del post que se abrió en su momento y donde participaron usuarios que tenían bastante mas idea y Emotional con su cuenta fake defendiendo la parte conspiranoide
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/avion-procedente-barcelona-estrella-532511/142

HeXaN

Pues vaya faena, en todas las universidades del mundo saben que es falso pero no dicen nada.

B

El problema no es ser crítico con las pruebas que se han presentado.

El problema es que en el enlace de #1 se es muy crítico (bien) con la versión oficial pero en cambio te venden la moto de que el avión fue derribado por la OTAN porque se han detectado anomalías electromagnéticas desde Suiza??? XD en fin.

Kaiserlau

pillo tinfoil, q alguien vaya llamando a emotional

MaikelNait

#9 Pues nada, como dice nuestro amigo y salvador Pablo Iglesias, que vayan y lo denuncien.

Leoshito

"universidades mas prestigiosas del mundo", "os garantizo", "como dicen", " "las posibles causas, pero esta vez, las reales", "y si no me crees, informate", "es imposible matematicamente"...

¿Sabes que hablas como un presentador de teletienda, como un jefe de secta o como un puto magufo?

1 2 respuestas
B

#15 Pues mira, eso me abre un mundo de posibilidades..., gracias por avisar.

Netzach

#15 No digo que esto sea cierto pero después de Snowden, operación Aurora Gold, los Panama files, las conexiones que están saliendo ahora a la luz entre terroristas del 11-S y la familia real Saudí (y que se conocían desde 2002 y se ocultó, incluso matando a los agentes implicados), todavía utilizáis "magufo" como un insulto?

Hablar de certezas absolutas en estos casos es una locura pero de verdad os parece descabellado que mintieran?

1 1 respuesta
Tintintopete

"ya empieza a desmoronarse el tema".

Un blogspot con una entrada de 2015. Aham.

Leoshito

#17 A ver, creerse a pies puntillas la versión oficial de una empresa privada es una tontería. Sobretodo si hay de por medio indemnizaciones a seguros.

Ahora, venir a decir "TODO ES MENTIRA GUYS YO TENGO LA VERDAD ABSOLUTA Y SINO ES QUE ESTÁIS CIEGOS" pues es de magufo.

1 respuesta
TallerCandy

que te haga un audio y nos lo pones por aquí

B

#19 Lo primero es que YO no tengo la verdad de nada, de hecho soy un ignorante en temas de aviacion, pero si los propios profesores de una universidad puntera a nivel mundial no se creen la historia que les estan contando por que es imposible, evidentemente me dejo guiar por la CIENCIA no por los PERIODICOS, ni por los intereses que hay de por medio.

Pero vamos, que como ya he comprobado eres de insulto facil, asi que tampoco me importa demasiado que alguien que no sabe, ni entiende se crea una version a pies juntillas como para ir llamando magufo o vendedor de teletienda a cualquiera que la ponga en duda..., pero tu mismo, si crees que eso te hace mas honorable pues adelante.

Por cierto, cuando pongas algo entre comillas significa que es literal, asi que al menos pon lo que he dicho, no la neura que te has montado.

2 respuestas
1N9K

Lo cierto es que hay que estar muy ciego para creerse la versión oficial de cualquier cosa que saquen en la tv.

Siempre ocultan cosas, siempre mienten en determinados aspectos.

2
Leoshito

#21 Vamos, que sostienes toda tu argumentación en una falacia de autoridad.

Como todos los magufos.

1 respuesta
bonilleta

Pero a ver... parece que tengamos 2 años, aún os creéis todo lo que sale/nos dicen en la tele?

Desde hace años que no me creo ni una noticia de las fuertes, si es que luego salen papeles de panamá y flipais ,normal...

7 1 respuesta
B

#23 Es mejor sin embargo no poner nada en duda y creer el "hola" junto con el "interviu"..., tu mismo...

Sigues tratando de insultar, si te hace sentir mas fuerte sientete libre de hacerlo, a mi no me importa, ni te reportare por ello.

Lo que si te invito es a que abras otro hilo titulado "Magufos y demas fauna" y dejes de ensuciar un hilo que no tiene nada que ver con donde lo quieres llevar.

1 respuesta
1N9K

#24 Papeles de Panamá sacados para intentar tumbar a los líderes que están en contra de quien controla los paraisos fiscales.

Porque mira que podrian haber sacado mierda de todo el planeta, pero los orientaron muy claramente.

1 respuesta
bonilleta

#26 Exacto, pero es que hoy en día todo va así, solo nos enseñan la parte que les interesa, si al final terminamos haciendo lo mismo, vendemos un producto con sus mejores fotos pero no enseñamos la parte trasera xd

1 respuesta
Corven

Anoche me enteré de que los reyes son los padres y ahora me entero de esto... Quereis que me de un jamacuco, verdad? ... VERDAD????

1
1 comentario moderado
Leoshito

#25 De momento el único que insultas eres tú con tus aires de superioridad y magnificiencia y frasecitas como:

#21BlueSkull:

asi que tampoco me importa demasiado que alguien que no sabe, ni entiende se crea una version a pies juntillas

O

#25BlueSkull:

Es mejor sin embargo no poner nada en duda y creer el "hola" junto con el "interviu"..., tu mismo...

Pero ale, disfruta de tu hilo, esperaremos a tu amigo que desde luego no serás tú con otra cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales