Accidente familiar de coche

Brakken

#30 Primero que nada baja el tono un poco, chulopiscinas. Si me pongo con tu mismo razonamiento, en ningún sitio de la página pone que el niño que salió por la ventana fue el que murió.

De la noticia no se extrae ABSOLUTAMENTE NADA sobre que niño fue el que murió, bueno si, que tenía 3 años. En cambio del primer párrafo se intuye que no murió por las heridas (en ningún momento dice "deadly injuries" o "fatal injuries").

La única evidencia que hay apunta a que el niño que salió por la ventana no murió.

Vete asumiendo tú que te has equivocado.

1 1 respuesta
elkaoD

#31 me pides que baje el tono y me llamas chulopiscinas.

Ahí te quedas tú solito, majo.

1 respuesta
Brakken

#32 Tienes razón, no te debería haber llamado chulopiscinas pero el "asume que te has equivocado" me encendió.

Yo pienso que no está claro si el que sobrevivió fue el que salió por la ventana o no, pero hay un pequeño indicio en el primer párrafo que me parece que indica que sí sobrevivió. De todas maneras, ahora que lo pienso, esto es una discusión absurda (nos hemos puesto a medirnos el pene como niños). Uno de los niños murió, da igual cual fuese.

1 respuesta
elkaoD

#33 tienes razón, da igual cuál fuese.

Pero fue el que no llevaba cinturón.

1
Volantazos

en los paises del este, los cinturones solo estan en las partes de alante en muchos coches, aparte de que conducen como en el GTA

RaCe

pues no sabía que batman utiliza el batmóvil para sus escapadas familiares a rusia

LaChilvy

Diooo, acababa de ver el gif en 4chan y he flipao, no llevaban cinturón, salen disparados por la ventana trasera o.O!

danyes2000

viendo el modelo de coche un lada demasiado que ha sobrevivido alguno no creo que tuviera ninguna medida de seguridad salvo los cinturones.

kr1L1n

igual si llegan a tener cinturones se desnucan dentro.. se de algun caso de por no llevarlo puesto se salva la vida al salir del coche y los de cinturon desnucados

ch3ris

pero si se ha caido al suelo.... eso ya no se lo puede comer.

N

¿Soy el unico que pienso que gracias a no llevar el cinturon de seguridad se han salvado de la muerte? Salir expulsados del coche ha sido la salvación de esas vidas ya que no has recibido el impacto "directo"... no?

nerkaid

¿De verdad sois tan subnormales de pensar que es mejor hostiarse sin cinturón? ¿Que os creéis que el coche por dentro está echo de nubes?

:palm:

ShaKaLD

Putos rusos de mierda. Ojalá se extingan todos.

Usuarios habituales