Accidente fatal en moto

RubaPowa

Y el casco 10 metros por delante de ella , pues normal .

Es mas en el segundo 25 se ve el casco volando y ella cayendo de cabeza contra el asfalto y no , no va tan rápido como estáis exagerando algunos.

#29 Lo llevaba sin atar , como la mayoria de la gente que subestima la constante posibilidad de piñarse, da gracias que sea integral y no lo modulares u otros tipos salva multas que es como no llevar nada puesto y ya de llevarlo ajustado ni hablemos para evitar que se te quite solo y te deje media cara al aire en caso de impacto .

B

#29 Los cascos para motos deben ser integrales (que cubran toda la cabeza, en especial la barbilla) además de ser especiales para cada persona. No vale que te entre, tiene que ajustarse bien a tu cabeza. A la menor holgura, este puede salir volando como se ha visto en el video.

Alrich

#23 Y tampoco vas a morir por girar a la izquierda sin mirar si nunca giras a la izquierda

Y tampoco vas a morir en la calle si nunca sales de tu casa

Ah. Y a 80-100km/h también puedes morir

1 respuesta
melyrub

No te creas que es fácil ver a una moto a toda hostia en un giro así. Como te despistes un momento la tienes encima. Además, en el momento en el que se ve la moto ya iría frenando, por no hablar de que no se observa nada de la vista de conductor.. ¿Deslumbramientos? En fin... una pena al fin y al cabo.

Edit: Tampoco veo el intermitente de conductor del coche. Son muchos factores ahi

verseker

#33 si, pero estos no han muerto por girar a la izquierda o ir a 80

CAFE-OLE

se ve de sobra venir a la moto, el viejo ese es un puto tumor al volante, y por permitir a negados conducir esto es lo que pasa

RusTu

El del coche tenía el sol de cara, también pudo influir para que no viera venir la moto. Aún así debería haberse asegurado mucho más antes de girar.

Dieter

la tia de la moto sin asegurar el casco. Aqui se junta todo para el accidente. En carretera la percepcion de la velocidad se pierde y como han dicho puedes despistarte 2 segundos que algo que estaba "lejos" lo tienes practicamente encima.

EiNoL

#17 Siempre ponte integrales, todos los demás son basura, hasta los modulares lo son.

  • Moto follada
  • Viejo que invadió el carril de la moto

Lucha de aseguradoras a la espera de la versión de atestados.

1
sr_morao

Veo el video luego comentarios y digo si esto es mediavida la gente echando la culpa al de la moto,teneis los cojones muy grandes por aqui.

wolpek

#10 Te aseguro que bien atadito no vuela el casco.
Que llevaras el cierre puesto no quiere decir que estuviera bien.
Hay tallas de cascos y a parte, el cierre es regulable.
Un casco bien puesto NO SE QUITA SOLO.

1 respuesta
shortyStyle

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Un viejo que se ha puesto a cruzar el carril contrario lento de cojones, y una moto que venía por ese carril a toda hostia.

1 respuesta
ManOwaR

#42 donde ves que vaya a toda ostia la moto? xD

O es ya vuestro prejuicio al ver moto = velocidad. La moto no se ve en ningun momento que vaya a toda ostia, se aprecia una velocidad normal para esa carretera.

La moto tendria que ir asi, verdad?

1 respuesta
Abhorash

La moto iba a una velocidad que no le permitia detenerse a tiempo en caso de encontrarse con algo en el camino. Cuando el coche empieza a salir a la izquierda, el cámara está mirando en la dirección de donde vendría la moto, y no se ve que venga ningún vehiculo. Para mí está claro que la culpa es de los motoristas, tanto del que se pega la ostia, como del que graba, que para incorporarse a la carretera está en el putisimo medio del cruce, obstaculizando la salida del coche. Es más, está parado en lo que, si estuviese pintado, sería el carril contrario.

2 respuestas
shortyStyle

#43 No se aprecia mucho porqué rápidamente mete el slowmo, pero lo poco que se ve no parece que la moto vaya "normal" precisamente.

1 respuesta
WuRzAg

Y voló! y la moto se fue a la puta.

ManOwaR

#44 como vas a ver la moto con el casco del motorista a la izquierda? Tienes wallhack? El tio va por su derecha bien y el cruce se abre en la incorporacion por ambos lados, no se donde ves que invada el centro. Que el tio no ponga el intermitente y gire de golpe no lo aprecias, verdad?

#45 en que sentido lo aprecias? Nadie tiene un radar interno, y una velocidad de 90/100 se puede apreciar asi perfectamente.

B

Sol bajo, viejo al volante (quizás tiene el cristal sucio también) la moto no parece que vaya a una velocidad elevada, exceso de confianza de ambos conductores...

En fin, la gente muere por cualquier pequeña tontería y nunca te lo esperas.

Recuerdo que hace años íbamos en el coche de noche y al adelantar un tractor por poco no embestimos una puta moto... Sabéis por que? Por que su foco de luz era tan débil que no se apreciaba con los otros coches de fondo... En fin un aplauso al motorista por velar por la seguridad

B

Los que decis que iba rapido soleis conducir a 30 o 40 kmh no?

B

No se porque os rayáis tanto, es una accidente, pasa a diario y muere gente, al del coche si no va borracho no le va a pasar nada, y tanto meteros con los viejos y si ves las estadísticas no son precisamente quienes más accidentes cometen y el de la moto si se hubiese aproximado a un cruce con más precaución igual evita el accidente, porque cuando vas en moto o en bici te la juegas y tengas razónn o no como te juegas la vida, por no queda otra que ir con más ojos y más cuidado o puedes morir.

Nitamo

Estoy hasta la polla de coger el transporte público para venir al centro y siempre estoy pensando en comprarme una moto, pero es que cada vez que veo algo así se me quitan las ganas, es poner un temporizador y esperar a que te pase algo...

Por otra parte en el tren también puedo morir estallado ...

1 respuesta
B

#51 Yo que tu vigilaria las terrazas no te vaya a caer una maceta en la cabeza cualquier dia.

2 respuestas
B

#52 la misma probabilidad, si.

Nitamo

#52 Se me olvidaba, gracias.

1
B-eman

Y por estas cosas esto es una señal de peligro y no de prioridad, que la gente no lo entiende.

2 1 respuesta
LaChilvy

#41 Tengo 30 años y desde siempre he tenido motos, te aseguro que el casco lo llevaba perfectamente ajustado y de mi talla. Los cascos que no son integrales son un peligro, no hay más. Es bastante atrevido que afirmes eso cuando no sabes cómo fue mi accidente.

2 respuestas
B

#19 tu prima pesaba 1kg y la atropello un trailer??

2 2 respuestas
Visser

Al margen de las leyes de circulación que tengan en ese país, ambos son culpables. El del coche por no percatarse de la moto y la chica de la moto por circular a esa velocidad. Y en esto matizo por que en el Libano por poner un ejemplo tiene prioridad el que entra/sale de una rotonda que el que circula por ella.

Que si llegas a un desvío y/o intersección y ves vehículos en esos puntos lo normal es aminorar y más cuando con el vehículo que circulas en caso de accidente el golpe lo sufres con tú cuerpo. Sentido común lo llaman.

Pintado

#57 Y si pesa 50 kg, llevas toda la razón, hace no mucho vi volar literalmente a un chaval unos 60 metros en un accidente muy parecido a ese y no iria a mas de 80kmh, era en ciudad y era una scoter. Esa moto iria a 90 o 100kmh, aparece por un lateral y el ojo de pez engaña mucho, en serio creeis que es fácil para una moto que puede pesar unos 500kg o que cualquiera de ustedes lo hubiera evitado haciendo una super maniobra .... esta claro que la culpa es del coche invade sin mirar el carril contrario. El casco de la chica era una mierda y seguramente lo llevase mal abrochado.

1 respuesta
DiAbLo0o

Lo de #1 es en Rusia, allí señales de tráfico pocas xD aunque no tengo ni idea para juzgar si ahí hacía falta poner alguna señal. Giros así aquí también se hacen, el del coche tiene que dejar pasar a la moto y au, como dicen por arriba es posible que con el sol no la viera

Usuarios habituales