accidente parque atracciones Ohio

B

pues eso, pelos de punta

https://www.youtube.com/watch?v=kp4HLppYSiI

2
W

madre mia!!!

T

Buff, a mi las ferias esas nunca me parecieron seguras, he montado en port aventura una vez y da gracias

Ragest

Ay dios

quickkk

no me subo a ninguna atracción de feria ni aunque me paguen

4
perche

yo de pequeño en la feria siempre pensaba que se iba a ir a tomar por culo cuando me subia al pulpo.

D

es cosa mía? o de fondo se escucha bachata?

RIP

sagha

para todo lo que funcionan al dia tienen poquisimos accidentes. asi que seguras son. seguramente haya mas muertos en coche que en atracciones.

Esta claro que las atracciones de las ferias que montan y desmontan pueden ser mas "peligrosas" que las del parque de atracciones, warner o port aventura...

de todas formas DEP a las victimas y grats a los que hayan sobrevivido porque van a sacar un pico enorme de esto

2
Ryok

Los parques de atracciones son seguros, lo que no implica que alguna vez no ocurra una desgracia.

Es como montar en avión, cada dia salen tropecientos aviones de todas partes del mundo durante todo el año, pero por desgracia alguna vez ocurren accidentes.

1 respuesta
iomegakek

#9 por ampliar: es mucho más fácil matarse conduciendo o simplemente caminando por una carretera que en un avión.

1
quickkk

lo de que es seguro se lo contais a los familiares de la victima

2 respuestas
squa1o

Cuanto catástrofista con las atracciones, madre mía.

#11 Y también a los familiares de los que vuelan en avión como ya han dicho o de los que cogen el coche todos los días.

RusTu

Esto que se ve en el vídeo es una feria, no un parque de atracciones.

Gassius

Joder solo un muerto? se les apareció la puta virgen

quickkk

lo mismo es tener un accidente de coche por ir a trabajar que un accidente en una feria, donde por cierto, hay muchisimos

2 respuestas
Ryok

#11 Cuantos accidentes en parques de atracciones ves al día?

Que de todos los muchos miles de personas que hayan pasado por ahi ocurra un accidente por primera vez no implica que no sea seguro, sino que en la revisión diaria que suelen hacer los grandes parques de atracciones a algun papanatas se le habrá pasado algo. Si conllevaran un riesgo real estarían cerradas determinadas atracciones.

A

#15 Saca estadisticas

soNNN1c

Seguros son hasta un %, no hay nada seguro al 100%, siempre pueden ocurrir accidentes.

amenazax

Llevaré como 5 años sin montarme en una atracción de feria, los gitanos y rumanos feriantes no tienen pinta de haberse sacado ninguna ingeniería para el mantenimiento y montaje de estas joyas de la ingeniería.

7 1 respuesta
challenger

Se me han salido los ojos al ver el accidente.

Ni puta idea de qué pudo ser el causante, el golpe de metal con metal que se oye es espantoso

SasSeR_18

Solo me subí al saltamontes una vez y casi entro en parada, osea que no soy muy de estas cosas y además me acojonan. Pero sí que es cierto que morir (de accidente obviamente) en una atracción de estas es más dificil que sacarte una quiniela, así que al que le guste, palante.

Esta estaba mal montada o mal testeada, era uno de los primeros viajes si no me equivoco, ayer leí algo de que era el primer día de la feria, se ve que algo no estaba bien y con el peso de la gente iba más cerca del suelo de lo que debería o algo así intuyo.

PrinceValium

No sabia q hubiese tanto acojonao en Mv.

1 1 respuesta
tholdrak

#22 Luego matan mucho de boquilla pero les da miedo subirse al pulpo de la feria xD.

#19 No necesitas ninguna ingeniería para montar una estructura metálica y colocar cuatro cables.

Me fío más del currito que lleva montando y desmontando la noria 30 años que de un ingeniero rándom que igual no sabe apretar una tuerca, por mucho título que tenga.

1 respuesta
I

no se es mas valiente por subirte a un sitio que vaya usted a saber en que estado esta, veo incluso logico no fiarse de algo que aunque a priori seguro no depende de ti.

1 respuesta
amenazax

#23 Pues yo seguiría sin fiarme, yo no sé que tipo de mantenimiento recibirán esas máquinas o si existe una "ITV" para las atracciones de feria, ya que te veo informado ¿Sabes si existe algo así?. Si este mantenimiento depende de ellos y de su juicio, peor me lo pones. Si quieres poner tu vida en manos de esas personas, adelante.

1 respuesta
tholdrak

#24 No cojas el autobús que vete a saber en qué estado está y tu vida depende del conductor.

#25 A lo largo del día a día pones tu salud en manos de mucha gente. Te fías del panadero que te vende el pan? te puede echar veneno en la masa xD

Seguramente tenga los mismos estudios que el gitano de la feria.

2 respuestas
Larnox

Joder los pelos de punta, dan ganas de no subirse a ninguna mierda de estas más.

I

#26 una cosa es algo que necesitas como el autobus, si no tienes otros medios de transporte y otra cosa es creerte mas guay por subirte a una cosa por "diversion" que en caso de estar en mal estado es mucho mas peligroso que un autobus ya que puedes salir volando como has visto.

pongo entre comillas lo de diversion xq viendo tu caso da la sensacion de que mas que por eso te subirias por hacerte el chulo, como si tuvieras 15 años.

1 respuesta
amenazax

#26 El culmen de las comparaciones.

D

el primero

RIP

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • tholdrak
  • Kaiserlau
  • AeRoS
  • isf90
  • amenazax
  • quickkk