Accidente de tráfico, ¿que hacer? - ¡MUY DIFÍCIL!

eal3nd1l

Vas con tu moto tranquilamente dentro de la normalidad y legalidad. Un tercero realiza una infracción de trafico, se salta un semáforo apurando el amarillo. Dicha acción, provoca que el vehículo de enfrente tuyo frene en seco y consecuentemente, tu también. Pero tu vas al suelo con tu moto

Rotonda. Parados para arrancar cuando el semáforo se ponga en verde. Un par de coches uno detrás de otro, y luego la moto, osea fila de 3. El vehículo que cometió la infracción se salto el semáforo en rojo. En ámbar no, disculpad (el ansia de escribir :). Viniendo de lejos en la línea perpendicular, para que entendamos, cruzándose por delante del primero de la fila que arrancaba ya en el semáforo al ponerse este verde. Este entonces, pega el frenazo de dios.

Yo lo que veo en claro, es que no teniais muy claro si el otro paso en rojo, o en ambar y le pillo poniendose en rojo, y claro el ansia del primero por salir, salio quemando rueda, pero vio que venia uno y metio un frenazo del siglo. El de detras hizo lo mismo y la moto idem y se hostio.
Asi que yo debo ser el anormal del barrio, cuando salgo de un semaforo a una velocidad de inicio de marcha y no dejando media rueda en el aslfato, porque si no de que va a meter el frenazo del siglo.
Y yo si que conozco rotondas con semaforos, y cuando se pone el mio en verde, me fijo muy mucho de que no venga un fitipaldi (coche, moto o camion) apurando al maximo, y me de una hostia por salir argumentando que el semaforo esta en verde. Una cosa es saber manejar un vehiculo en la carretera y otra saber conducir con el resto de usuarios en la via.

B

te caíste tu solo. no te van a dar un pavo. es una putada pero es asi. la próxima vez no frenes tanto y empotrate contra el coche. es lo malo de las motos. hubiera sido distinto si la moto al resbalar hubiera chocado contra el coche, entonces si te pagan, pero si no, no hay nada que hacer

josepginer

Cierro por petición de #29.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eal3nd1l
  • bLaKnI
  • Ak3larr3
  • Rst001
  • Visser
  • sagha
  • Bl3sS