Accidentes, fallos gente cabreada vs motoristas

EiNoL

Vídeo en el que hay accidentes graciosos al igual que estúpidos y también de gente muy cabreada con moteros.
Me picó la curiosidad en buscar algo y me encontré con éste que la verdad hay cada locura en la cabeza de la gente que no tiene cabida para el razonamiento empático

1
Drhaegar

A favoritos se va el vídeo.

Kalgator

el del minuto 2 el mejor >:D

a mas de uno tenian que chafar, por que hacen cada adelantamiento...

1
afhn

Es que sinceramente... la visión periférica de ciertos individuos es nulo. Deberían hacer pruebas para no dejar que cualquier conduzca, porque puede ser letal para los motoristas ya que, por milímetros se los pueden llevar por delante. No es lo mismo rozarse con otro coche que con una moto.

Ekyez

Jajajajaja Hay cada zumbao que lo flipas

Perico97

Se meten por huecos por los que no pueden meterse y encima se quejan cuando casi se los zampan xD

11
Javimorga

Me encanta el que se mete por el ángulo muerto del autobus a 20 centímetros y encima se queja cuando no lo ve.

4
YokeseS

6:10 brutal

Paillo

Lo de siempre, la mayoria de los motoristas son unos cabeza locas que se creen que por llevar motos pueden adelantar por donde les sale de la polla.

16 2 respuestas
spiller

Lo de siempre. Conductores de coche que creen que tienen preferencia ante las motos y motoristas que se creen que tienen preferencia ante los coches.

1
EiNoL

#9 Lo de siempre, la mayoría de los conductores de coches son unos cabeza locas que se creen que por llevar coche pueden atropellar por donde les sale de la polla.

Cada comentario que leo me deja demasiado que desear porque cada uno solo se fija en lo que le sale en gana sin tener un poco de carisma y empatía hacia los demás. Muchos son los que hacen con su vehículo lo que les sale en gana y en el vídeo además de muchos lo demuestran. A gran diferencia entre las motos y los coches, las motos causan problemas menores mientras que los coches si pueden causas problemas gordos.
De todos los ejemplares que hay solo se fijan en las motos? claro, los coches no hacen nada no?
Anda que... hay cada joya aquí que espero que me guarde un cachorro

3 4 respuestas
M

#9 #11 Hay ambos casos, motoristas que se creen que pueden hacer lo que quieran y coches que se creen que estan solos en el mundo. Idiotas hay en todos lados.
Eso si, los motoristas tienen mas que perder.

5
Paillo

#11 Tu cruzada motera no tiene limites, animo compañero

1
Thingol

1:55 jajajajajajaajajajajajajajajajajaj

1 respuesta
Payomeke

Hay subnormales en ambos bandos, pero cómo dicen ahí arriba, los moteros tienen más que perder por lo q son más subnormales aún ya que arriesgan su vida mucho más.

Yo veo a moteros meterse entre coches o ir a unas velocidades por algunas vías q flipas. Sin miedo ninguno. En el vídeo también se ven como hay motoristas q van casi por en medio de la calzada cuando tienen que ir por en medio de su carril.

Prácticamente tal que así

Y ojo que estoy sacándome el A2, no soy un antimoteros ni nada por el estilo.

1
B

Vídeo my educativo para aprender insultos ingleses si nos da por conducir en tierra anglosajonas o americanas.

1
Thingol

Si nah, la mitad de los casos del vídeo la culpa es del motorista

#11 Yo tengo moto, ¿Me estás diciendo que en el vídeo no hay muchas burradas hechas por los motoristas? :S

1 1 respuesta
Zeloran

no veas el genio que se gastan los motoristas, y más cuando encima están haciendo, en la mayoria de casos, adelantamientos ilegales. Encima se cabrean, hay que joderse..

3
wiFlY

Yo me parto con los hhilos de motoristas

perche

a mi me ha gustado cuando se ha encarado con el de la bicicleta, 2 mundos han colisionado XD

3
MTX_Anubis

Si los motoristas (bueno y conductores en general) supieran que el vehiculo que tienen delante tiene prioridad para hacer las maniobras (adelantar, cambio de carril, etc), la mitad de los casos se evitarían.

1 1 respuesta
STAN

#14 De lo mejorcito del vídeo xDD regalan putos carnets de conducir

Ekyez

#21 Tu prioridad termina cuando yo yendo por detrás tuya pongo antes que tú el intermitente para adelantar.

No tienes el carnet? Y si lo tienes, donde lo regalan?

2 respuestas
MTX_Anubis

#23 Obviamente me refería indicandola.

Te ha escocido eh?

2 respuestas
Amazon

#24 e indicandola después que el de detrás?

Red_HMR

En general los moteros dan bastante asco.

No los que respetan la circulación.

Knelo

La mayoria de los motoristas hacen lo q les sale delas pelotas por la carretera, y os lo dice 1.

Ekyez

#24 Siempre es bueno que aclares a que te referías indicando la señalización, por que aún así queda claro que no tienes ni puta idea de normas de circulación.

Créeme, si a alguien le ha escocido ese eres tú jajaja. Empiezas bien el viernes!!

RubaPowa

La mayoría son situaciones diarias , la mas típica es ir en linea recta y de repente te sale un tío de una calle transversal o en una rotonda que ni hace ceda el paso ni hostias y una vez salvas el acabar empotrado contra el encima la mayoría de gente te pone caras raras y señas como si tuvieras tu la culpa, vaya del mismo tipo que los 4 tontos que ven todas situaciones del vídeo culpa del motero.

B

No entiendo como se cabrean tantísimo si les sale alguien del cruce con buena visibilidad y tiempo más que de sobra.

min 0:41
min 3:43

Vamos, se me pone un motorista así de tonto y los 50cm de cable de 200 pares de teléfono que tengo debajo del asiento del conductor los va a sentir pero bien.

2 2 respuestas

Usuarios habituales