Accidentes, fallos gente cabreada vs motoristas

DavEsp

Me sorprende que no haya ninguna liada con taxistas.

wepepote

Yo lo de los cruces tampoco lo entiendo, tienes 1 o mas carriles a tu izquierda para cambiar de carril y dejar incorporarse al coche. En el video hay 4 o 5 situaciones asi que me parecen una completa estupidez por parte del motorista.

EiNoL

#17 No te estoy diciendo nada. Si yo mismo digo que hay burradas tremendas por parte de motoristas. De hecho hay varios causas en los que estoy en muy desacuerdo. El motorista panchito que amenaza y le dan al coche rojo que según el se metió por la cara y eso que ha tenido tiempo de sobra. El del autobús otro tolai total. El que también se puso de idiota con el camión que según el también se saltó el stop. Yo a diferencia de algunos sé cuando un motorista la caga pero sus cagadas no ponen en gran peligro a nadie si no al propio motorista en la mayoría de los casos.

Tig

Y los adorables moteros que se meten por el carril bici, luego se indignan si les dices algo.

1 respuesta
EiNoL

#34 Esos adorables ciclistas que se saltan todos los semáforos porque creen que no tiene normas que cumplir en la vía?
No se que país será pero ya en españa se van a incluir en el carril "bici" a ciclomotores y motocicletas a no ser que ya sea así.
https://www.giant-bicycles.com/es/news/normas-de-circulacion-para-bicicletas-en-espana/19649

1 respuesta
elfito

#11 Y la mayoría de motoristas son unos cabras locas que se piensan que pueden hacer lo que le sale los huevos porque tienen mayor movilidad y ocupan poco.

Y ojo que he encontrado motoristas de quitarse el sombrero, que no son así. Pero generalmente los que son desechos en la vía pública lo son por la eterna lucha entre gremios. El tema es que el hate en ambos sentidos está muy justificado en muchas ocasiones. Tanto en motoristas que adelantan lo que le sale de los huevos y follándose reglas, como coches no siendo cívicos e impidiendo el paso cuando podrían dejarlo, haciendo virguerías, o follándose reglas.

Justificar lo que hace uno por el "claro los coches no hacen nada no?" es de tener electroencefalograma plano. La gilipollez esa solo se te quita perdiendo a alguien cercano por alguna maniobra que aplaudes. El día que una moto (que es a los que justificas) mate a un ser querido por alguna maniobra que justificas, llorarás y cambiarás radicalmente tu absurda posición que tomas ahora.

Y antes de que saltes: lo mismo digo para los coches. Y para los ciclistas. No será la primera vez que tras ver a un ciclista un semáforo en rojo le he gritado: "El próximo que te saltes llorarás cuando te atropellen"

Dejando esto de lado, muchos de los motoristas del vídeo tienen razón y aplaudo sus reacciones. Pero al motorista del 12:03 es para retirarle el carnet y pasarse a la sombra una temporada. Personas como esa en la carretera sobran.

1 1 respuesta
Tig

#35 he comentado un hecho que sale en el vídeo, si quieres abre otro hilo para hablar de las muchas irregularidades que cometen muchos ciclistas.

Sería poco inteligente meter a cacharros que pueden ir a 50-60 en carriles bici donde mi madre va a 10 por hora. No había oído nada al respecto, espero que no se haga.

1
1 comentario moderado
Thaemir

Resumen del 80% del vídeo:

  • Motorista se queja de que un coche le hace algo antirreglamentario y que le da un susto.
  • Tras el cabreo, procede a alejarse adelantando antirreglamentariamente a los coches.
    De puta traca xD
1
elfito

#38 Para empezar no te he insultado. Ya veo que hacer alusión a tu poca inteligencia (y con esto me refiero a las frases donde justificas ciertas acciones injustificables) es motivo para tocarte la fibra y faltar. Chapó

Pese a que digas lecciones ninguna, lo destilas. Indistintamente es una opinión, tu opinas absurdamente lo que opinas, yo opino que es retraso absoluto tu opinión.

Es galopante lo anterior que aún perdiendo vidas cercanas sigas con esas gilipolleces justificando el "y que pasa lo coches no hacen de las suyas". Ni con esas aprendes y alardeas de "venir experimentado" jajajaja De todas formas tranquilo no son lecciones de moral. Si no de lógica.

Él "en lo que tu vas yo vuelvo experimentado" me lo paso por el forro de los cojones repetidas veces.

Lo dicho mantente así y aver si con suerte tienes tu un accidente donde tengas tu la culpa para bajarte los humos y pensar fríamente antes de decir idioteces de ese calibre. Porque lo harás no? Quiero decir, siendo persona inteligente, si tienes un accidente donde la culpa es tuya? Te replantearías la acción? O continuarias pensando "lo seguiré haciendo, porque puedo y nadie me da lecciones"?

edit: que no tengo modales? cuando te he dicho que tienes parte de razón (pero no entera) pero explicando los motivos? Modales? en decirte que tus frases no son justificables? Modales? Jajaja pero si lo primero que has hecho es no aceptar una crítica insultando... xDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#30 Acuéstate, sietemuertes.

1 respuesta
squ4r3

#41 la ultima linea vale que es una flipada que no se la cree ni #30, pero la verdad es que esos momentos del video son un buen wtf. en el minuto 3:43 concretamente de que cojones se queja el motorista? si el coche cuando empieza a entrar en la intersección tiene la moto a tomar por culo...

2 respuestas
B

#42 Desde luego, en ese vídeo salen cosas lamentables por ambos "bandos". Sobretodo el que se baja a pegarse con el negro... O el de la moto en el carril bici.

Una cosa no quita la otra.

3
B-eman

Como les gusta los motoristas buscar gresca. Por cualquier tontería se van a buscar al del coche para discutir.
Lo de mirar para atrás para insultar mientras vas en moto a toda ostia tiene que ser bastante seguro la verdad.

1 1 respuesta
B

#44 Yo no recuerdo ya la última vez que me bajé de la moto para darle a alguien con la extensible... Me debo de estar ablandando.

TeRR0

Yo lo que no aguanto es el hecho de que no vayan por el centro de su carril. La mayoría de las motos que veo circular (aunque es cierto que, principalmente es en entorno urbano) van siempre entre medias de coches, como ya se ha comentado.
Entiendo que si hay retenciones busquen ahorrar tiempo, pero que luego no se quejen cuando tengan cualquier tipo de accidente (en estas situaciones suele ser leve), ya que la mayoría se evitarían si circulasen por el centro de su carril sin adelantar ilegalmente. Además, si no circulan por el centro, se arriesgan a multitud de ángulos muertos adicionales.

1 respuesta
B

#46 Estoy de acuerdo contigo. Yo siempre circulo por el centro del carril y aún así siempre algún retrasado en scooter me adelanta rozando.

Ekyez

#38 Menos mal que tú no insultabas a nadie.

XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zeloran

#42 le debe cortar la media de 150km/h para llegar a casa..pero bueno esto es como todo, hay mucho gilipollas sobre dos ruedas como sobre 4 ruedas.

Que no viene nada a cuento pero alucino con la cantidad de conductores de coche que solo miran enfrente, y lo que pasa a los lados es como si no existiese. Lo digo como peatón que cruzando pasos de zebra casi me han atropellado varias veces por gente que tiene la mirada pegada al frente. Y siento decirlo pero por la experiencia que he tenido suele ser algo recurrente de las mujeres. Los hombres por supuesto tienen muchos otros defectos, pero en cuánto a visión periferica pienso que somos más conscientes.

1
Leoshito

#1 ha creado el hilo y lleva todo el mismo tirando de un "pero y los otros qué", no sé ni para que os molestais en contestar si solo quiere justificar su temeridad y no saber conducir.

1 respuesta
_OmeGa_

Los que dicen de ir por el centro a mi parecer no tienen mucha idea, no por nada pero es que en la moto hay que ir por donde pasan las ruedas de los coches, ya que el centro suele estar mas sucio por ende es mas peligroso, además en la moto siempre tienes que estar buscando una salida por si el de delante frena o hay algún accidente poder coger una vía de escape rápidamente, y si estás en medio lo que vas a hacer es comerte al de delante, no sé si me explico pero bueno.

Caso aparte son los scooters, sobre todo tmax y derivados que van por la autovia adelantando entre coches a +80km/h, yo suelo meterme entre coches en los atascos, que para eso voy en moto, hasta ahora no me han recriminado esta actitud.

EiNoL

#48 jajajaj hombre... lo dicho, cuando alguien va en ese plan de sabelotodo y teniendo 0 de modales pues normal... de todos modos no le he insultado, le he preguntado que si es tonto pero cuando se es obviamente no te lo dirán xDDD

#50 Venga va, sigue pequeño troll. No tenías que ir a pelar palos o algo? :D

Mirtor

#23 Termina cuando inicias la maniobra habiéndola indicado. Indicar solo no te da prioridad a nada.

yukiHime

El mexicano ese con la extensible omg xddddddddddd

B

eldel min 2:00 es demasiado

kOnOrZ

Jajaja, me encanta cómo se esfuerza #1 por seguir con la polémica.

1 respuesta
Petterrr

La mitad de los videos va conducion por donde le sale de la polla, el 6:30 es ya absurdo, adelantando en medio de un atasco y se pone a gritar, valiente subnormal.

1
maRIORIORIO

Tenemos nuestros derechos y NO tenemos obligaciones.

Fuck'em all.

Pues mira, no.

PatatAtomica

Veo muchos casos de los típicos moteros gilipollas que se meten por el mas mínimo recoveco o van a toda ostia y luego encima se quejan xD

EiNoL

#56 No irás a quejarte no? si la polémica es lo que más le gusta a la gente

Usuarios habituales