El acento canario es el más sexy de España

Sharif

#269 /thread

WingS

#269 JAJAJAJAJAJ qué grande eres!

1
F

#252 hmmm lo has hecho cuando has comentado que hay gente que no tiene acento. TODO el mundo tiene acento, no hablamos igual en valencia de lo que lo hacen los de salamanca.

B

#269 grande jajajajaja

Eustakiooo
2
CaGaNcHo

El canario y el gallego horribles.

p4to

Yayo ponme un bocadiyo de salyiyon y yoriso

1 comentario moderado
P

#278 Se te ha ido la pinza, eh? xD

B

#278 Despertando de buen humor, sí señor.

3
B

Jajaja, yo queria reportar y le di manita sin querer :palm:

altorete

Hola! Vengo a decir que yo también confundo el acento canario con el panchito.

unha

#242 quen che dera polo cu...

Lenix

Se dice Ustedes´ y novosotros´ y ya me voy.

Gelo0n

¿Sexy? En una chica puede, en los tíos me suena igual de patético que el murciano, os ilustro ejemplo de murciano de pueblo (yo no hablo así y por lo general en la ciudad tampoco):

Y sí, soy murciano y pienso que mi acento, el andaluz y el canario son, a oídas por la gente de fuera, el peor, pero me da igual porque la sosería que se lleva por ahí en el norte... toa pa' vosotros, ¿mehplicoh? Donde esté una buena andaluza, murciana y canaria que se quiten las demás.

Y debo decir que las mujeres más guapas están en Canarias. No me baso en internet, me baso en que de 10 que conozco, con 9 me partía el frenillo y a la última con dos litros de cerveza también.

2 2 respuestas
WhalterWhite

No me gusta ningún acento donde se cambien la C y la Z, pero no por ello me burlo de la gente que tiene ese tipo de acento, aunque personalmente tengo que decir que no me gusta ni mi propio acento, el cual únicamente suelo notar cuando lo escucho por televisión, ¿soy el unico al que le sucede esto?, xD

Misantropia

¿Qué es el acento panchito? Porque hay como cuarenta acentos distintos en latinoamérica.

1
1 comentario moderado
MRTNT

A mi desde luego sexy no me parece para nada, y además me jode porque entiendo 1 palabra de cada 5 aproximadamente. Lo que si es verdad es que en canarias hay una concentración considerable de tías buenas, pero vamos, de acento sexy... lo siento pero no. Y lo de que se considera sexy también el acento andaluz... cielos.

1 respuesta
danyWTF

Yo soy vasco y no tengo acento para nada..

Y por cierto, el acento canario me parece de todo menos sexy, y el andaluz... en fin.

2 respuestas
Payomeke

#290 Seguro que sí tienes acento, si te dijera lo que opino yo del acento vasco... en fin.

1 respuesta
danyWTF

#291 No tengo porque nací en Australia y no llevo tanto viviendo aqui, : D

2 respuestas
Payomeke

#292 Pues si te digo lo que opino del acento australiano... en fin.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Mi reacción:

B

Los números son los números, VIVA CANARIAS!

1
3 comentarios moderados
H

#292 Un ¿no-español? diciendo que no tiene acento.

Cuidao.

Darkveider

Hacer a una canaria que sume en voz alta números, entenderéis el hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags