¿Aceptar regalo de pretendiente que no te gusta?

minired

Esto viviendo de ti debería estar en feda, pero no te los pongas en la mesa que le das esperanzas

D

a mi solo 2 personas me han hecho un regalo, mi ex (un pijama que guardo con mucho cariño, por que prácticamente ya no me queda, muy grande par ami talla actual) y mi novia (un reloj que no me quito para nada, y nada es nada).. a si que no sabría que hacer
Supongo que lo aceptaría por los sentimientos de la persona que me lo hace, y por no hacerle el feo a su detalle. sin quitar la ilusión que me haría a mi, dios que alguien me regale algo, MP pls! xDDDD :psyduck:

1
C

#1 pronostico que tu carrera en mediavida será corta pero intensa, se haran memes sobre tí

LaChilvy

#1 qué regalos te han hecho?

Txentx0

Puedes aceptarlos, luego no te quejes si te llaman cosas

LaRara

Estas cosas también pasan en los simpson:

(el doblaje esta en latino, no encontré el español)

1 1 respuesta
eXtreM3

#36

4
Io-

Da pereza sólo de pensarlo. Aceptarlo da lugar a cierta esperanza que no le estás dando realmente a la otra persona, ergo no.

Casimirott

al aceptarlo le estas dando esperanzas y por ende eres la razon por la que llora todas las noches y eso te hace mala persona.

2
Alasdair

Yo no lo aceptaría, pero he hecho regalos a alguien y los ha aceptado sabiendo lo que había. Conclusión: te acabas sintiendo muy gilipollas (y en mi caso con 40 libras menos) nunca más. No lo hagáis.

shardas

#1 es por educación sigue asi

Fox-ES

#10 Me encanta hacer regalos a mis amigos pero no me gusta que me hagan regalos (no celebro Navidad o cumpleaños).
La verdad varias chicas y un par de chicos me hacían regalos para tratar de acostarse conmigo y acepté la mayoría (un par de puzzles tipo cubo de Rubik, un ratón de pc, chocolate, entradas para un concierto...) pero regalos tipo romántico no suelo aceptarlo sin resistirme un poco si no siento nada...

1 respuesta
B

#1 No aceptes nada. ¿Y si te dan un objeto trucado y los de From te meten un softban?

varitoapg

Intentar comprar a alguien con regalos, el nivel es alto eh...

autlos

Quién fuera admin para regalarte un baneo tan gordo que te doliera el pecho.

1 1 respuesta
O

#42 y te los follaste? a los chicos y a las chicas?

1 respuesta
B

#45 quién fuera vida para regalarte una

Fox-ES

#46 Depende del atractivo. Que me regalen cosas puede hasta desagradarme.

1 respuesta
O

#48 ¿y si alguien te regala su amistad? ¿Explota?

1 respuesta
Nilmet

Nada de excusarte en la educación. Educación no son modales, es saber actuar correctamente en cada situación. Tu misma has dicho que es un pretendiente, así que sabes lo que quiere. Lo educado sería decirle al chaval que no te interesa y que no puedes aceptarle el regalo, de lo contrario le estás dando falsas esperanzas y alargando su sufrimiento.

PD: si es algo caro pillalo y ya se lo dices otro día .

Fox-ES

#49 No me gusta que me regalen nada. Me gusta ganarme la cosas yo mismo.
TDFW(?) xD

1
S

Yo estoy con #14, la triste no es ella, que tambien, los tristes son los pagafantas que se arrastran cual patetica babosa para conseguir nada. Saquea todo lo que puedas y no mires atras, aprovecha, ojala tuviera yo un tonto pagandome cosas.

ivalice27

Siempre y cuando le dejes anteriormente claro que no te interesa, si insiste, por qué no.

1 respuesta
eXtreM3

#53 y cómo se dice eso sin resultar ofensivo ni maleducado?

  • Toma, X regalo porque sí!
  • No voy a acostarme contigo.
1 respuesta
Fox-ES

#54 "No puedo aceptarlo"?

1 respuesta
eXtreM3

#55 por qué? Si lo he comprado/hecho con toda la ilusión para ti... :qq:

1 respuesta
B

Si eso le da derecho a tener posible sexo en el futuro si,sino eres una malísima persona no debes aceptarlo

Fox-ES

#56 "No tenemos suficiente confianza y..."

"Sinceramente no quiero tener nada que me recuerde tu cara de cagarro intergaláctico"

Si después de esto sigue insistiendo:

Chewirl

Los regalos se aceptan siempre, y cuando crean que una vez has aceptado el regalo eso ejerce algún tipo de condicionante a la hora de algo les dices "anda yo pensaba que los regalos eran desinteresados" y ya, así te quedas con el regalo y el/ella con cara de ocho.

Pajarrac0

No se, yo prefiero gastarme el dinero en putas antes que en regalos siempre sale más barato.

Usuarios habituales

  • challenger
  • vinilester
  • Spike_Spigel
  • Fox-ES
  • eXtreM3
  • Seyriuu
  • Eyacua