Acertijo

kaosMC

JoanMonleon, te lo dire tambien aqui, no hay tanto margen entre la primera frase y el margen superior, ok?, la proxima vez que intentes trucar algo tan sencillo hazlo bien, al menos para que sea creible...

Por cierto, seria capaz de decirte todo lo que has retocado, por lo menos en mi CRT se observa si te acercas a la pantalla pequeños "pixels" al rededor de cada cosa que has retocado.

Lo que has hecho ha sido colorear el primer rectangulo, la zona donde pone De: xxxx para rellenarlo en este caso con kaosMC, posteriormente has coloreado la zona de la fecha, para cambiarla a tu gusto. Luego has coloreado el segundo rectangulo donde va el mensaje, escribiendo encima de ello y de ahi que salgan los pixels rodeandolo a todo lo que has escrito. Sin embargo el avatar no, porque no te ha hecho falta colorearlo, ya que todos son 56x56 y con que hayas cogido un ejemplo de mp de alguno que tuvieras con avatar ya basta.

Cualquiera con un poco de vista se da cuenta, por lo menos en mi CRT se ve.

Exxel

Huy.

FAIL xDDDDDD

J

pista 6.-

http://www.aldeaeducativa.com/images/agua10.jpg

pista 6.1.-

http://www.elacuariodealex.com/02_el_agua/el_agua_clip_image002.jpg

N0rth_

El can era tan nigga que llevaba gold chains como MA, imposible no verlo.

Li0nheart

por favor atencion 49 pone esto como prueba de que le han insultado en un mensaje privado.

http://img136.imageshack.us/my.php?image=screendx5.jpg

Por favor, bajaros la copia y ampliarla con el paint a ver si veis alguna diferencia.

jjajajajajajeoajeoa
Venga ya banearlo de por vida por intentar engañar a toda la comunidad de mv y parte de europa.
en fin, esto es lo que pasa por ocultar las fechas de registro, aqui un payasete que se crea cuenta nueva para dar por culo al personal.
Nunca entenderé esta modalidad de ocultar la fecha de registro.

kaosMC

#65 Yo hasta sin ampliar veo los pixels xDD ya lo dije, pero bueno..

Ha pasao toda la brocha por ahi xD

B

#60 y .

o porque el perro llevaba un megafono e iba vendiendo flores, gorros de cowboy, juguetes electronicos, etc

o era una tortuga ninja maligna

o el perro era muy bajito y el coche le paso por encima

o porque el conductor era Chuck Norris con camuflaje, dio una patada hacia abajo que atraveso el coche, golpeo el suelo mientras agarraba el volante, haciendo que el coche se elevase por encima del perro.

o porque era el perro de superman

o porque era un perro fantasma, o un coche fantasma

o porque el coche iba marcha atras

o porque el perro era campeon olimpico de salto vertical

o porque era el coche del inspector gadchet tuning

o porque el suelo se abrio y se trago al perro, o al coche

o porque el coche era un bigfoot, o el perro campeon de limbo.

edito: mas mas mas mas

agitE

Pues vaya

J

pista 7.- cuando saltas en arenas movedizas ... ?

jackvendetta

jajajajajajajajajajajajjaja

Hurtiek

Realmente si has escrito eso de "Bas" te mereces un ban xDD

Mandarino

si la respuesta tiene que ver con euq el coche se hunde en el agua o algo parecido es el acertijo mas mal explicado q he visto

kaosMC

#71 Eso va por mi? porque yo no he mandado dicho mp, y si quieres haz lo que decia LionHeart, coge la imagen y el paint y le das a zoom, veras unos puntitos al rededor de cada frase... eso significa que ha pasado la brocha y ha escrito lo que le ha salido del rabote xDD.

O

En serio #1, muerete un mes.

#73 mirate esto. me da que lo va poniendo por todos los post, al no salir de su cueva...

http://img234.imageshack.us/my.php?image=metemierdasm5.jpg

Por cierto, el ya me a tcado los cojones hace ya tiempo y la verdad, vive en la ignorancia, nunca contesta y caundo lo hace te dan ganas de partirle la boca en fin..

POr cierto en la foto que acabo de sacar tambien salen pixeles asi k.... no se quien ha sido el del Fail!

kaosMC

#74 Ya, si lo vi pero pase de decirle nada.

Pues lo de los pixeles en mis capturas de imagen no salen, de todas formas yo ese MP no lo mande, de nunca he escrito "Bas" con b... vamos esque ni en 5º primaria.

J

miralos; y siguen metiendo mierda .... os importaria dejar de molestar? si no os importa el thread no entreis.

Siempre igual ....

TheV1ruSS

#1 pura casualidad..en realidad piso el freno porque se entero de que no ve nada, xdd
PD: dia....

D10X

#75 Si se hubiese metido con Azalea o alguna otra, ya tendria Ban de por vida, ademas de media comunidad detras.

Para que luego digan que MV no ha cambiado >_<.

Milord

¿Con qué botón se lapida a #1?

J

Pista 7 y ULTIMA .... .- Waterworld.

Milord

Está la pista 7 y luego está la pista 7 y última, que son totalmente diferentes :)

J

#81 bien por el mongolito!! :) ahora unelas :P

Milord

Por Dios...

Lo que nos diferencia es que yo puedo ridiculizarte sin utilizar ninguna palabra malsonante.
Tampoco es ninguna proeza viendo que ya lo haces tú mismo...

Bueno eso y que yo sé quién es mi padre.

¿No te das cuenta que el único caso que te hacen es para despreciarte?

J

#83 tb nos diferencia que "yo se lo que creo y tu crees que lo sabes".

FTumpch

#84 la diferencia es que tu cansas

Pd. y no, no sabes ni por donde te sale la mierda

J

Si que lo seeeeee ..... Me salis de todos los rincones!!!!!!

killo_picha

#1 Tienes el conocimiento justo pa no cagarte encima.

-SHolmes-

#1 sigue completamente a su bola con su acertijo que tardamos en resolver en 30 segundos... en fin, este tío está pidiendo un ban a gritos (lo pide para el otro pavo, pero se lo va a llevar él)

Y en serio, no comprendo qué puedes tener en contra del chaval ese (en realidad no entiendo ningún tipo de pique a través de un foro en el que la gente sabe comportarse)

En MV puede que haya gente muy diversa, pero los insultos de unos usuarios a otros suelen llevar matices más allá del mero insulto (generalmente la gente que se conoce en RL se manda insultos que no buscan la ofensa, sino la sonrisa)

En fin... ban para #1 y ban de IP y fin del problema

PrinceValium

#87 xDDDDDDDDDDD

_kiNG_

Que dificil.
Oro parece, plata no es..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • banga
  • Azalea
  • -SHolmes-
  • Milord
  • JoanMonleon
  • mnbvc