ACN, timo o realidad?

avenger93

#57 Todo eso lo se, y se que solo quieren que entre y les haga ganar dinero, pero quiero saber como va por dentro no voy pensando que me voy a hacer millonario, se que hay altas probabilidades de perder el dinero, lo veo como una buena forma de ver como va esto desde dentro y es por eso que lo voy a hacer y luego ya actualizaré con información objetiva

#59 ya lo se, lo primero que me dijeron es que lo mejor es comenzar con mi entorno cercano pero es algo que no voy a hacer y ya se lo dejé bien claro.

2 respuestas
INs

Joder leyendo por encima algunos posts de este tío (incluido #1) me da que pensar... Seguramente haya nacido en 1993, es decir tiene 20-21 años? Si es así, lo siento pero te faltan 2 veranos como poco :palm:

Cherry_Pie

¿Sabéis cual es la mayor estafa? Vivir en España.

#1 Quizás 100€ para ti no son nada, pero para otras personas que no tienen ingresos les parece una burrada "tirarlos" de esa manera. Entiéndelo...

1 respuesta
HukymaN

#61 ¿Y no te interesa más contactar con FACUA antes que regalar 100€ como ya te han recomendado? Si no te suponen nada se me ocurren unas cuantas maneras mejores de invertir ese dinero.

Lo único que vas a ver desde dentro es que no vas a ganar dinero a no ser que engañes a otras personas y les comas el tarro como han hecho contigo.

En serio, algunos parece que pedís que os timen. Vaya mierda de experimento te va a salir, sin acritud.

B

#61 ves, por que a tus familiares o amigos saben que si les puedes vender por pena, olvídate de conseguir a nadie más, o si lo haces no será suficiente, vas a palmar 100 euros a lo tonto, créeme que tengo amigos que ya han caido en tonterías de estas (y en esta en concreto) y luego me dan ganas de matarlos. Y lo peor es que por vergüenza no hablan mal de la experiencia jajaja.

ziordo

yo invertiría en bonos de alberto canosa

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#63 la mayor estafa es pensar que como vives aqui no encontraras empleo de calidad nunca. Así te ahorras esforzarte y tienes excusa para estar en casa toda la semana visitando infojobs periodicamente, mientras despotricas contra el Estado

6 1 respuesta
Cherry_Pie

#68 No sé por quien lo dirás porque yo soy fija en mi empresa desde el 2009, a parte de estar invirtiendo en otros proyectos.

1 respuesta
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#1 Fui a un congresos de esos, arrastrado por un "amigo". Pase miedo, eso era una autentica secta, fanaticos incondicionales gritando vivas a sus "jefes" como si fuesen dioses.

Esto fue hara unos 3 o 4 años. Dime, ¿siguen vendiendo ese "paquete" de electricidad y gas como si fuese lo mas novedoso del mundo y que con ese nuevo mercado os vais a forrar?

Cherry_Pie

#70 Bleh.

I

Pues yo te lo digo, y sin verguenza ninguna. Cuando tenía 18 años (ya ha llovido), entré un verano a trabajar en algo parecido, en una electrica.

Gané mi dinero, la verdad no era la panacea, pero me daba para mis gastillos, ¿sabes cual fué el problema? Que en esas empresas o eres un psicópata, o vas a ganar una birria, esos trabajos van de ENGAÑAR a otras personas, tanto a clientes como a gente a la que metas, ni mas ni menos, a cuantos mas engañas, mas dinero ganas.

1 respuesta
B

#73 claro y a los que más fácil vas a engañar son a tus amigos/conocidos xD ahora que si le importan una mierda sus amigos a #1 y no tiene escrúpulos pues adelante, se sacará más pasta haciendo gameplays por youtube.

vinilester

#1 Te han comido el tarro bastante bien. Solo hay que darse cuenta en como nombras al tal Arthur como si fuese un amigo de toda la vida y aqui lo conociesemos todos.

En el fondo sabes que es un timo, pero tus ganas de ganar pasta facilmente hacen que tu mismo niegues la realidad.

100 euros... si... Te van a liar, y poco a poco soltaras mas de 100 euros y lo haras sin darte cuenta por lo que te digo. Porque tu mismo te has empeñado en negarte la verdad.

Es una puta estafa piramidal aunque te empeñes en negartelo a ti mismo. Para eso las adornan y las disfrazan. No vas a vender una mierda y unicamente vas a poder recuperar tus inversiones engañando a mas gente.

Lo unico que esperas con este hilo es que alguien te diga que todo eso es muy bueno y es la panacea de los negocios. No. Nadie te lo va a decir. Deja el hilo, medita el asunto, y no vuelvas a ponerte en contacto con esa secta.

2
S

Aprovecha la oportunidad, ya que te lo han rebajado de 400 a 100 euros esta claro que solo puedes ganar. Por cierto tu podrías meterme también?

1
1 comentario moderado
Kory

¿A estas alturas de la película aún se discute esto?

Estafa, y gorda. ¿Pagar para trabajar? Pero en que mundo vivimos...

S

#13

¿Si gana tanta pasta currando marginalmente porqué no deja su curro de camarero del todo y se dedica a ello a plena jornada?

Killer_M4A1

Quieres jugar conmigo a la Puta y la Ramoneta?

1
ndestino

#49 y opinar estamos opinando, puedes hacer lo que quieras con tu dinero, yo no me enfado. al contrario en muchos comentarios hay buena voluntad, incluso en los comentarios jocosos. vamos el negocio del siglo y van asaltando a gente por el metro para comerle la cabeza. y es que muchos conocemos este tipo de empresas, incluso esta, yo nunca he estado dentro de una pero si me han llevado a una reunión y desde entonces me divierte investigar esas empresas, no llego al nivel de alberto canosa pero.... se empieza con que vayas y mires a ver si te gusta, despues que si pongas 100 pero no hace falta meter a nadie, despues hace falta un poco mas de dinero si quieres empezar bien, despues si tienes que meter gente si quieres gana dinero en serio y asi se va a alargando....

1
hilde

i didn't read lol but.. te han comido la cabeza.

DeFiNiTioN

#1 ¿De verdad te has metido ahí? Enhorabuena, has perdido 400 euros si es que no han subido ya lo que valía entrar, y le tendrás que comer la cabeza a todos los amigos que tengas para poder recuperarlos en esa estafa piramidal.

Como no hay suficiente información a día de hoy sobre estos estafadores que usan el sistema piramidal, para encima entrar a mv y leer lo de ACN ¿Timo o realidad?

Edit: vale, por lo que veo ahora son 480 euros, y te han comido el tarro de una forma impresionante. Pues nada, enhorabuena, has perdido 480 €, y si no ya los perderás.

1 1 respuesta
S

Hostia he estado viendo los productos que vende ACN y sinceramente #1 , si de verdad te estás planteando meterte para estafar a ancianos y venderles nada para que pagan más con el gas o si de verdad quieres timar a peña con batidos a 4,3 euros o pirulas de hierbas a 60 cápsulas 30 euros y demás morralla que no es más que vapor. Mereces lo que te pase.

1
B

#83 he vuelto a leer #1 y si, no se da cuenta de que realmente está palmando 400 pavos ya que se está comprometiendo pagando 100 iniciales, y como no quiera pagárselos encima es delito xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#85 Y no se da ni se dará, lee bien lo que ha puesto. Le han vendido la moto de una forma tremenda. A mí me quiso vender lo de ACN el tío de una inmobiliaria que vino para arreglarme algo en casa, ya no me acuerdo ni qué. Al cabo de un tiempo vino un chaval a comerle el tarro a un compi de piso, y ni me molesté en intentar explicarle, hablaba de ACN igual que un cura de Jesucristo, era tontería intentarlo.

Es más, yo lo primero que hice fue buscar información en internet, dado que me olía fatal desde el principio, pero él ha leído ya que es una estafa y aún así va a entrar. Se merece perder ese dinero.

legionella

Yo flipo con este tio. Va a meter pasta para que le estafen para comprobar como es xDD. Luego vete a un parque, busca un trilero y apuesta 50 eurillos. Te mereces que te vayan estafando por la vida, sin más. Un saludo

3
B

que dice la madre, el padre, el tio, el sobrino, el cuñado, el hermano, la hermana, los abuelos de arthur?? siendo un chollo de pocas horas y mucho dinero estara toda la familia dentro

Te vas a quedar sin dinerito

1 respuesta
B

"ACN no es rentable porque pierdes 460 euros y solo ganas dinero si eres capaz de convencer a otras personas para que entren, y claro es requisito no tener escrúpulos, porque si tu amigo entra aconsejado por ti, cuando ya ha entrado se da cuenta de que no hay beneficios por vender telefonía, al ver que es un timo perderás su amistad por haberlo engañado. Si no te importa y le haces eso a todos tus amigos tal vez consigas unos cuantos euros, pero no te harás rico, eso es solo para sus 4 creadores."

Sacado de un blog cualquiera. Saquen conclusiones.

Kaiserlau

#88 el tema es ese.. los primeros incuatos q estas personas timan con esos productos es a su propia familia, cuando se les termina ese nicho de "clientes" pasa lo siguiente, a) aguantan un par de semanas mas hasta q lo dejan (generalmente sin ver un puto duro) b) intentan por todos los medios convencer a amigos para q se metan en la piramide (q ya dislumbran) con la promesa de sus jefes de subir de nivel (tener a su cargo esos vendedores y ganar pasta por comisiones..) y asi grcias a la cadena alimenticia de anormales se "multiplica"

Usuarios habituales

  • lafundo
  • avenger93
  • Poenx
  • Spike_Spigel
  • ndestino
  • Bidroid
  • ziordo