ACN, timo o realidad?

sagha

que todavia haya gente que se deje timar por estas cosas.....hay que ser TONTOS

antes meto el dinero en las preferentes de cajamadrid!

lafundo

#1 Recoger carton y papel de la calle o el que usen tus familiares y amigos, te dara mas benficios que esta mierda piramidal de ACN.

El papel carton sobre 5/10 centimos el kilo segun variedades y tipos de calidad
Las revistas y catalogos 8 centimso el kilo.

MoLSpA

Lo peor de todo es que con frases como "nadie da duros a cuatro pesetas" que aprendes con 3 putos años estas estafas jamás tendrían éxito. Hay que rozar -o superar, who knows- la deficiencia para que estos subseres te la claven xD. No busques trabajo, sino una ayuda del estado, creo que encajarías en el perfil.

4
UrkoZzZ

Pero en que consiste? que cojones venden? o solo meten a tontos para que metan a mas tontos pagando 400€? y en eso consiste en meter a mas gente para nada?

2 respuestas
Resa

#94 Para nada no, para que los que han entrado ya recuperen el dinero y lavarse las manos. Los últimos que entran son los que se comen todoel pufo porque no tienen a nadie debajo que les pague.

B

#94 en eso consiste

UrkoZzZ

Como me comia la intriga he buscado mas info

http://comiendodetergente.blogspot.com.es/2011/06/acn-el-milagro-de-la-estafa-legal.html

Despues de leerlo bien ya me ha quedado clarinete, os lo recomiendo si os quereis enterar, lo comenta una persona que un familiar engañado trato de meterlo tambien, va con grabadora a una charla comepiñas y luego lo explica todo detalladamente

3 2 respuestas
Maikel92

Donald Trump lo recomienda, seguro que no le han pagado una millonada por esos 34 segundos de video, me han convencido totalmente

2 respuestas
OneKAME

#1 A poco que busques por internet te daras cuenta de que ACN es una metida pero bien gruesa. Sus agentes ganan por afiliar a otros agentes, no por vender productos.

Mira, aquí viene todo explicado. No alimentes a esa gentuza.

http://losupeencuantotevi.blogspot.com.es/2012/06/acn-una-estafa-de-guante-blanco.html

B

#58 no lo hagas, no les regales ni un centavo. La principal fuente de ingresos es captar nuevos trabajadores, como quieren hacer contigo.

Se inteligente y no te metas en este tipo de estafas, ni aunque te pique la curiosidad

Alu

#1 Avenger93... 93.. 20 años... es normal que tragues el timo y desconfies de todos los que te decimos que es claramente eso, un timo.

Si consideras que la experiencia de que te timen valen esos 100 euros, adelante.

Yo no recuerdo a que edad me vendieron la misma moto que a ti y luego fui por ahí flipando que me iba a volver rico y blah blah blah, pero vamos, dropee "la chain de quest" cuando me dieron la de ir al hotel.

Regala los 100 euros a alguien que los necesite o gastatelos en putas, que la experiencia sera mas valiosa para tu vida.

Fl1p3

#98 www.estafasmlm.com/empresas/trump-network-el-multinivel-de-donald-trump-se-desploma-inevitablemente/

1 respuesta
ndestino

#98 #102 es que hablando de trump no se si calificarlo de empresario, buscavidas, estafador o showman. en cualquier caso aquella famosa vez que le preguntaron que haría si se arruinase (otra vez) el respondió que trabajar en amway (no dijo en mlm) y acto seguido se descojono de la risa (el entrevistador también).

Aeron

Estafa piramidal

B

#1 Como dijo Brad Pitt en Malditos Bastardos, si algo es demasiado bueno para ser cierto, no lo es

B

Y a mí que no intenta estafarme nadie, ni me mandan mensajes con timos nigerianos a mi correo, ni me llaman de empresas de seguros, de telefonía u otras cosas para estafarme, ni me proponen en persona timos como este ni nada de nada, ni los estafadores me quieren. Me siento marginado.

1
B

#1 Joder me da mucha pena la gente tan inocente como tú que cae en estas estafas por no tener 2 dedos de frente.

Te has parado a analizar objetivamente para qué coño tienes que regalar 450 € a la empresa en la que vas a trabajar?

Es para inyectar ese dinero en la pirámide y que se lo repartan los miembros. Y tu tarea será engañar a otros bobos a entregar dinero de la que te quedarás una parte y el resto irá a la pirámide.

Si no entran bobos como tú -> no entra dinero en la pirámide, se desmonta y se monta otra nueva con otro nombre en otro país.

El trabajo de comercial existe, ya sea con salario + pluses por objetivos o directamente a comisión.

Jamás has de adelantar dinero en ningún trabajo, eso se llama ESTAFA.

Se puede trabajar de comercial vendiendo teléfonos o lo que sea como un trabajador normal y si lo haces bien ganar mucho dinero y llevar traje, macs y todas esas paridas que tanto te impresionaron sin tener que asistir a reuniones tipo secta ni adelantar dinero xD

Me mearía de risa si no fuera un tema chungo y triste que jode familias y amigos por todo el mundo (en panchitolandia esto es una plaga).

4
Prava

#17 Partes de la premisa equivocada. ACN ES una estafa. No tengo ni que usar "presunta" porque el sistema multinivel o es un fraude de buenas a primeras, o siempre levanta suspicacias de que lo es.

Una de las pocas empresas "multi-nivel" serias del mundo es Herbalife, que hasta cotiza en bolsa, y en USA la han denunciado por ser un sistema piramidal que, de ser cierto, hará que muchos pierdan mucha pasta... pero los inversores que han hecho un short, todo lo contrario.

En fin, haz lo que quieras, aunque lo harías de todos modos. Pero sé por familia muy cercana lo que es el mundillo... y se basa en un principio muy sencillo: te venden la moto, y te la venden tan bien que luego tú se la vendes a tus mejores amigos y allegados. Esa es la gracia del mundilllo: tú has picado porque eres un poco pardillo (no tiene otra explicación que venga gente que NO conoces y que te impresionen por la ropa que llevan... y menos todavía que encima les des dinero), pero estas cosas sólo funcionan porque quien te vende la moto es un muy conocido tuyo. Bueno, salvo en casos como el tuyo en el que eres un poco (o muy) pardillo.

A mí me viene un tipo por la calle y me dice "¿quieres ganar dinero?" y lo mando a la mierda sin preguntar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
UrkoZzZ

Pues a mi Arthur me ha convencido

4
ndestino

sip athur gran hombre mejor sectario

O

#1 Soy socio de Arthur, no hagas caso a los comentarios, MP y hablamos, sólo quiero que ganes mucho dinero.

I

Vas a perder 100 pavos, aunque parece que te importa una mierda por tus comentarios, adelante. Aunque si al final prefieres no hacerlo, puedes mandarmelos a mí, se ve que te quema el dinero.

Kaiserlau

Yo le pegaba fuego al q se escucha en el video de #97 y luego al trump le tiraba por un puto barranco atado a un deposito lleno de napalm xd

1
B

#1 Por cierto una frase que he leído en uno de los links que han puesto por aquí me ha parecido muy apropiada:

"Cuando te quieren ofrecer un negocio sin ningún tipo de selección suele ser por que no es algo que dependa de tu capacidad sino de tu estupidez"

1 respuesta
Kaiserlau

sacado de los comentarios del blog de #97 xddddd atentos.. entre las muchisimas perlas q hay (xq es una puta mina)

señor creador del blog no se como funciona estos sitios y le ruego me perdone por mis faltas y mi ignorancia. mi caso es diferente pero me gustaria que lo publicase al fin y al cabo mi denuncia es que acn son de origen sectario.un representante de acn de valencia no se si puedo poner nonbre y apellidos tu me diras dicho sujeto a captado a mi novia en un bar y en solo 3 dias a dejado toda su vida a mi tambien y se a ido con el a vivir a 300 kilometros de donde e vivido con ella esto hace 2 meses pero a la semana de conocerse ellos estan viviendo juntos y ella es de acn y ella no tiene ni puñetera idea de comercial y tampoco vale.en conclusion que lavado de cabeza le hizo en una noche para que una persona bastante racional como es o era se valla con el conociendolo 72 horas.gracias por buestra atencion

tiene q ser fake o trolleo no me jodais xddddddd

3
B

Hombre, si ser miembro de la acn te aporta beneficios como levantarle la novias a los demas en cuestion de minutos, a lo mejor si que le sale a cuenta a #1 pagar los 100 pavos.

5
ndestino

#108 no se que entiendes por serio pero seguro que no es lo mismo yo.

#114 esta claro que nadie buscaria un socio en el metro a una persona cualquiera. la cosa es que solo se necesita de ti tu circulo caliente y que despues los circulos calientes de esos otros y asi. mientras siga la cosa bien, si no, uno de tantos que ha puesto 400 euros y eso que se llevan.

EuuD

Avenger93 es Arthur.

2
ManOwaR

"-chavales de entre 20 y 30 años vestidos de traje y corbata armani, dolce&gabbana, tucci etc etc"

Tan fiable como los trajes de tucci y demases.

mentalico

Aparte de esos 100 euros...que creo recordar que eran 300(hace 4 años), Arthur te a comentado la licencia que tienes que abonarles anualmente para vender sus telefonos con pantalla ??

Usuarios habituales

  • lafundo
  • avenger93
  • Poenx
  • Spike_Spigel
  • ndestino
  • Bidroid
  • ziordo