ACNUR: Haz un testamento para los refugees

B

Lo que faltaba, ahora hago testamento a los refugees 😂😂

5
B

Voy

Txentx0

No veo que sea peor que no hacerlo y que se lo quede el estado o dárselo a la iglesia.

Al final cada uno es libre de decidir a quien dejar sus bienes y posesiones. Pensaba que el odio al inmigrante no taparía una cosa tan obvia, veo que no

Pd. Ya estamos todos

22
Chewirl

Algún loco habrá JAJAJA lo mejor es que fijo que ellos se quedan con un %

Prefiero estos que dejan la herencia a sus mascotas.

2
RandomZ

Me tienen hasta los cojonazos las llamadas de estos, no sé en qué momento me registré.

D

Facha Franco!

Hardy

"Y deja lo mejor de ti.... osea tu dinero"

Ni vergüenza tiene esta gentuza xDD

17
D

Me pregunto cuantos progres de pacotilla de twitter van a convencer a sus papis para que dejen el piso a los refugees en vez de a ellos

Esos que siempre juzgan al resto y son los defensores de la justicia

14
Headhunt

A mí me toca mucho los cojones que anden pidiendo socios, donaciones y testamentos (modus operandi de la iglesia, lo más rastrero que hay) cuando es una organización gubernamental, con un presupuesto del copón, unos sueldos millonarios para sus puestos directivos y que la mayor parte de los problemas que intentan subsanar (por ejemplo, guerra de Siria) han sido provocado conscientemente por algunos miembros que además tienen derecho a veto (EE.UU) lo que lo convierte en un aquí manda mi polla.

Y unido a todo esto tienen la desvergüenza de ir pidiendo dinero. Iros a tomar por el culo.

1 respuesta
Chewirl

#9 Los comerciales al fin y al cabo no tienen culpa los pobres, son los típicos que no encuentran nada y en infojob ven la oferta y se presentan pa los loles hasta que se dan cuenta de la estafa piramidal y se van a la semana, pero si, dan mucho por culo y te los encuentras siempre dentro de centros comerciales y frente al corte ingles, se ve que no les dejan entrar ahí xD

ErChuache
2
_RUGBY_

Que poca vergüenza tienen xd

sPoiLeR

Interesante, ¿el testamento lo dejas a los refugiados o es para acnur?

1 respuesta
Chewirl

#13 Un testamento solidario consiste en incluir a una o varias ONG, ya sea dejando una parte de tu patrimonio (herencia), o un bien concreto (legado), sea del valor que sea y sin perjudicar en ningún caso a tus herederos legítimos. Las ONG no están sujetas al Impuesto de Sucesiones, por lo que la donación llegará de forma íntegra a los refugiados.

Si te crees que van a ponerle el piso a nombre de ahmed directamente... xDD

1 respuesta
sPoiLeR

#14 Vamos, que se le da a la ong y ya se verá xD.

¿Se lo han pedido a los famosos que van de postureo con acnur? Porque ves el listado y claro, algunos con varias mansiones de tantos millones de euros...no van a dejar ese pobre pufo a los inmigrantes, faltaría mas

Dase

Art 667 Cod.Civil:“El acto por el cual una persona dispone para después de su muerte de todos sus bienes o de parte de ellos se llama testamento.”

Está muy bien que algunos chupiprogres sientan ahora mismo la necesidad de dar "lo mejor de sí" a un refugee, pero la tendrán cuando estén en su lecho de muerte?

No se yo eh, a lo mejor lo hago y me apuñalan ahí mismo para que sea efectivo, yo no me fiaría mucho.

B

Me parece bien; debo 5.000€ al banco

4
H

1
Word-isBond

La idea está bien, pero al que hizo ese eslogan habría que haberle subido la subvención.

Cryoned

repetido

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/acnur-pide-tu-testamento-welcome-refugees-flashmob-568745

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 thx

Tema cerrado

Usuarios habituales