Acnur Pide Tu testamento y Welcome Refugees Flashmob

Hardy

Antes de hacer eso quemo mis ahorros.

Carranco

#28 tenemos suerte si, de haber nacido en occidente, mucha suerte. las oportunidades que tenemos aqui, no las tendriamos alli.

3
D

Estamos en la mierda, lo peor es que los que quieren que vengan serían los primeros en caer en su cultura de hace 500 años, las mujeres y los maricas pero claro, es que ser progue es guay.

1 respuesta
B

Dejad que entren jejejej

2 4 respuestas
PEPEPAKO

Yo lo único que puedo dejar como legado es mi replica de la armadura de un cruzado de la primera cruzada, con su cota, tabardo con la cruz, espada toledana y escudo. A ver si alguno de ellos tiene huevos a ponerselo.

3
benjajim

#33 Eso es lo peor, que quienes mas van a sufrir van a ser los que precisamente defienden la introduccion de su cultura :palm:

1 respuesta
D

#36 pero lo defienden porque está de moda y sus líderes así lo dicen
luego súmale twitter siendo trending topic y si piensas diferente : pepero facha Franco
y tu no quieres ser pepero facha Franco no?

ya nadie se acuerda de los Africanos por ejemplo

Uriel246

Soy refugiado, deme deme deme.

1 comentario moderado
LmrZ


parecen amigables y sosegados estos jovenes valientes

2 respuestas
dranreb

#40 Cuando tengan casa y paga fijo que se les pasa

D

#40 Así es como se da los buenos días en Siria joder..., como eres de verdad, siempre sacando las cosas de contexto.

ertuti

Imagen de la limpieza del aceite derramado después del flashmob

Su portavoz:

2 comentarios moderados
battu

#34 mujeres y niños!!

LinCeX

Entre estos y podemos rompen españa.

Kraug

s0ny

No te jode

Dieter

#34 directo a mi lista hail hydra xD

El camionero hungaro es dios xd

1 respuesta
elo4000

Que fácil es hablar sentado en la silla delante del pc. A ver si escribiríais lo mismo desde aqui.

#50 El camionero húngaro es dios

Claro que sí.

2 respuestas
Dieter

que putada que la vida no sea justa.

B

#51

¿que son unos guarros incivilizados? y que si la vida fuera justa estarian muriendo por defender su pais y no infestando el nuestro.

B

Qué ironía 2 homosexuales bailando por los refugiados, o son retrasados mentales o no saben cuál es la opinión sobre ellos que tiene la gente que quieren que entre. En fin, estamos viendo en directo la degeneración y el colapso de Occidente, sentaos y disfrutad. Gracias progres, gracias SJW, gracias feminismo.

1
Dieter

#51 no te atragantes con la de color azul, son las 6 a las 7 toca otra dosis.

4
P

Europa esta perdida, todos a sudamerica xddd

P

EIFFEL TOWER GANG RAPE' Woman ‘found tied up and gagged after being raped and beaten by Algerian migrants under Paris landmark’

1 respuesta
T

#57

“It was a warm night, and she expected to eat strawberries and grapes, and to drink Coke, but then the attack took place”

Hahaha Cultural Enriched

1
Dieter

dios la noticia, no hay otra fuente que the sun? es como si pusiese algo de alerta digital.

1 respuesta
B

calla y venezuelame , me convensiste

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Oridana
  • hasis
  • Dieter
  • payopony
  • Ticlock
  • battu