Acoso a una reportera.

Gelo0n

#60

Llevar la bandera de España está igual de mal visto que ser indepe (que no llevar la Diada, ojo), mfw:

Venga, cierra al salir y lleva cuidado volviendo a Narnia:

1 respuesta
seridb

#61 Llevar cualquier bandera es una puta mierda, es una manera para que los politicos, y demas calaña se aprovechen de nosotros.

Me siento español? Sí. Me siento catalan? Tambien.

Esto me obliga a llevar banderas o ensalzar que mi pueblo es el mejor? No.

Ensalzar que mi pueblo es el mejor y obligar a mi hijo a llevar una bandera y hacerle creer que nosotros por ser descendientes del cid o de un catalan del monte somos mejores esta bien?

Ojala pudiera volver a narnia alli almenos la gente no se pega por gilipolleces como el idioma o las banderas.

Eres mejor que cualquier otro pueblo del mundo y necesitas salir a la calle con tus banderas para enseñar tu gran pene media-perdon español?

5
1 comentario moderado
-

#63 La gente como tú que se piensa que todo el mundo en Cataluña actúa así sois tan parte del problema como los del vídeo.

1 1 respuesta
Vitov

se parece mucho a una falsa noticia de intereconomía durante las manifestaciones del 15M... que esta tontada sea noticia dice mucho y malo de Telemadrid

H

#64

Tampoco hacéis mucho para haceros oir, que casí estamos más preocupados fuera que vosotros mismos por lo que pueda pasar, que es una desgracia para todos dicho sea de paso.

1 respuesta
-

#66 Si yo soy asturiano oiga xD

1 respuesta
H

#67

Mejor me lo pones!

Hhahha había leído un plurar no sé donde.

1

Usuarios habituales