Acoso de Jazztel.

GeO-Granada

Hola. Desde hace 2 semanas y media, estos impresentables llaman TODOS LOS DÍAS ofreciéndonos sus mierdas, solo porque llamamos hace un mes para informarnos de precios, simplemente. Se les dijo amablemente que al final renovaríamos con ono, pero nada, siguen erre que erre. Su respuesta es colgarnos cuando decimos que no nos llamen más por favor y seguir.

¿qué se puede hacer? he mandado un correo aquí: bajaemail@jazztel.com. ya que según este blog: http://www.andresvegas.es/2012/09/marketing/que-hacer-para-que-jazztel-deje-de-llamarte/comment-page-2 funciona.

En el caso de que no surta efecto, he pensado en grabar con mi móvil que se vea el fijo y el procedimiento que utiliza esta chusma y proceder a su denuncia.

¿Tenéis alguna idea de qué hacer? ¿ A dónde acudir? Qué pesados son por dios...

Gracias

Shandalar

Si ya sabes como se ponen para qué les invitas.

23
SupermaN_CK

No puedes bloquear su número?

1 respuesta
GeO-Granada

#3 Te llaman en oculto o desde distintos teléfonos, no creo que sea posible...

TSex

https://www.listarobinson.es/

4 2 respuestas
GeO-Granada

#5 El servicio de lista Robinson permite de forma fácil y gratuita inscribirse para reducir la recepción de comunicaciones comerciales, mediante llamadas, sms, correo postal y correo electrónico de empresas de las que no sea cliente ni haya tenido ninguna relación.

Al haberlos llamado supongo que " he tenido alguna relación "

B

te has fijado si tenéis la misma simetria facial?

1
TSex

Relación me imagino que se referirá a haber tenido servicios contratados. A mi me pasaba igual, simplemente les dije que estaba en la lista robinson y que dejaran de llamar y fue mano de santo. Y no estaba en la lista, aunque me lo estaba planteando.

Posie

Yo tmb llevo una semana larga recibiendo llamadas de ellos todos los dias, hasta el miercoles me llamaron hasta 4 veces.. ahora ya directamente cuando me dicen que son de jazztel , les digo que no me interesa y cuelgo

1 respuesta
GeO-Granada

#9 La manera de conseguir clientes es absurda, molestarles todos los días solo consigue que no quieras saber nada más de ellos en toda la vida... es que son retrasados hasta para eso.

Por lo pronto he enviado un email a esa dirección comentando que a partir de ahora grabaré la hora y la llamada con mi móvil, y que conforme a la ley orgánica de protección de datos solicito la baja inmediata a Jazztel ,y cualquiera de sus afiliadas, de mis datos para cualquier fin, ya sea comercial o no. Y que si no paran presentaré esas grabaciones y los denunciaré por acoso.

Jetxot

Legalmente pueden llamarte una vez cada x meses.

Eso que hacen es ilegal y se puede denunciar.

abE

Tranquilo, yo llevo como 2 años que me llaman constantemente porque les debo 180€ por darme de baja antes del tiempo de permanencia. Ya me llaman hasta de un gabinete de abogados sectarios de madrid o algo así. Ya se cansarán, yo tengo como 3 o 4 números bloqueados.

1 respuesta
nizku

Has abierto la caja de pandora llamandoles xD

RuLi_pucela

Denuncia lo que quieras que no va a pasar nada xd
Primero, porque a tu casa pueden llamar las veces que quieran y quien quiera, entre otras cosas porque tu teléfono puede estar en cualquier guía telefónica o se pueden alegar como llamadas aleatorias. Segundo, porque de las 50 compañias en las que habrá estado en tu vida, al hacerte cliente habilitan que tus datos puedan ser cedidos para llamarte comercialmente salvo que tú expresamente dijeras o rellenaras que no lo querías (muchas, ni te preguntan y rellenan lo que les sale de los huevos). Tercero, has llamado tu solicitando algo y aquí cada empresa ese registro lo utiliza como ellos quieran, no haber llamado.

Lo que tienes que hacer (aparte de no usar el fijo que eso ya es de neandertales xd) es dejarlo descolgado un par de días y te sacan de la base de datos como registro no útil. Y adiós al gravísimo gran problema oh señor, problemas del primer mundo xd

B

Yo en mi caso hago siempre lo mismo, sea la empresa que sea, llamo para que me den de baja del departamento comercial, a mi me funciona.

Suerte!!

-Orion-

Había una forma de hacer que un bot en una raspberry pi fuera respondiéndoles cosas aleatorias, trozos de canciones, gente gritando, sonidos de animales... Al final te bloquean ellos.

ManuCortex

La proxima vez que te llamen ponles alguna gilipollez en bucle, asi hasta que se cansen.

Ej. Dos locos de los gatos discuentiendo infinitamente x) www.teamspeak.com/invite/server.mineclack.com/?channel=Pelea%20de%20gatos

B

#12 Te doy un consejo. Paga ese dinero y si luego tienes que reclamarlo porque no tienen razón hazlo pero nunca dejes nada a deber a una empresa de estas porque son capaces de meterte en una lista de morosos y para luego salir de ella es un jaleo.

Y luego cuando quieras contratar algo muy pocos van a aceptar saliendo la alerta de que estás en la lista.

1 2 respuestas
deckone

Es tan simple como pillar la llamada y no decir nada ni hacer ruidos y dejar que cuelguen, a la segunda llamada te borran de la lista.

1 1 respuesta
Lenix

A mi me pasaba pero con intrum justitia, normalmente no se lo cojo pero si voy a echar un truño me llevo el movil al baño y lo pongo al lado de mi ano, al principio lo escuchan pero cuando se dan cuenta de que estoy pariendo un negro cuelgan.

1
abE

#18 Hace ya 2 años y pico tranquilamente que no he pagado esa cantidad. Nos dimos de baja por la mala calidad del servicio y siguen erre que erre. Si no han hecho nada en 2 años dudo bastante que lo hagan ahora. Y no sé quién va a pagar 180 euros por una baja porque yo no.

#19 Ese truco no sé a quién funciona pero a mí me siguen llamando haciendo eso xD

1 respuesta
B

Yo debo 2xx de euros a airtel de una permanencia de hace mas de 7 años y me llamaban los de instrum justitia.

Cuando les pregunté como habían conseguido mis datos y ella respondió que la compañía se los había dado les comenté "amablemente" que eso era una violación de mis datos por la LPD artículo x y que si volvían a llamar los denunciaría yo por ello.

Ya no lo han hecho.

#18 Eso es una cagada si lo haces por no entrar en lista de morosos. Ya se da por supuesto que mínimo cada usuario va a dejar de deber permanencia por teléfonos y por cantidades nimias.

Si ya son con todas las compañías pues ya si te preocupas pero por no estar con una pues listo.

Estar en lista de morosos afecta si no has pagado un prestamo, coche u otra deuda importante.

1 respuesta
B

#21 Suelen meterte en las listas cuando le venden tu "deuda" a esas empresas tocapelotas y después de amenazarte con juicios y tal.

Yo te hablo por experiencia que tuvo mi hermana que debía solo 30€ de una factura cuando se dió de baja y los muy hijos de su madre la metieron en una de esas listas.

Se dió cuenta cuando fue a pedir un crédito para una cosa y al estar en esa lista se lo denegaron.

Creo que al cabo de x años tienen que sacarte pero es una faena.

Pero que vaya, que razón no te faltará en que no deberías pagar nada.

#22 No soy un experto en ese tema. Solo comentaba mi experiencia. Imagino que de 1000 meterán a unos pocos pero lo normal es no hacerlo y menos por algo así.

B

Tiene que ser una deuda muy grande como haber pedido 4 moviles para la familia y no pagarlos. Que sea una cantidad considerable.

Por 200 euros amenazan pero solo hacen eso llamar para asustar.

Es más, en foros donde la gente pregunta esto. Se puede ver a usuarios que recomiendan pagarlo, cuando se les nota que son cuentas para meter miedo y usan misma ip y diferente usuario. Comentarios casi calcados.

La gente ya no pregunta a abogados. Lo mira en google y si varios dicen una cosa y les entra el miedo. Pues pasan por el aro.

1
abE

Muchas veces es así. También tuve movidas con un seguro de coche cuando lo di de baja, también me obligaban a pagar por darlo de baja antes de los 10 días anteriores a la renovación, pero estos no dieron tanto la matraca, amenazaron un poco y al poco cuando se dieron cuenta de lo q había se cansaron.

Gory

Yo e tenido acoso de masmovil y les dije como sigais os meto un puro por acoso hijos de puta y desde entonces duermo bien todas las mañanas

Soraghatsu

cuando te llamen, prueba a ponerte a cagar, y le acercas el telefono, para que escuchen como estas cagando, es algo bastante desagradable, imagino que cuando vean que pierden el tiempo, dejaran de llamar, y tendras una buena anecdota con la que partirte la polla

8 días después
GeO-Granada

Han cambiado de modalidad, llaman y cuelgan , buenos hijos de puta

djtonight

Lo mio es peor.... me llaman también TODOS los días ..... y ya soy cliente!!!!! Todos me dicen que apuntan en mi ficha que ya lo soy para no llamarme más... en fín, que ficha es esa que se borra cada 24h?

1 respuesta
pJ_KoKo

#29 Diles que les denuncias por acoso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags