Acoso: Indignada porque le habla un taxista

sPoiLeR

La directora de Publico se queja y denuncia publicamente su malestar porque un taxista le da conversación.

¿Hasta donde vamos a llegar? Que se ha pensado el taxista...¿que puede hablar con cualquiera? jodidos currelas....

16
dranreb

First world problems

43
B

Suerte que conozco a una chica normal con la que tener una relación, estás tú como para querer tener algo con la española media.

76 2 respuestas
Thiran

A mi me toca los cojones muchisimo que me hablen los taxistas en plan super colega, que quieres que te diga.

13 3 respuestas
vuvefox

#4 eso es porque eres un soso. Desde que estoy en Madrid me doy cuenta de que falta mucha humanidad en esta ciudad.

108 1 respuesta
FUNnn

Acoso no es, y tampoco ella dice sentirse acosada. Simplemente comenta de forma exagerada que no le gusta que le hable un taxista. A mí no me gusta que me den la brasa la gente que no conozco

7 1 respuesta
arkoni

Eso pasa con cualquier persona que tengas que estar a su lado más de 10 minutos, es lo que hay, si no quieres hablar no le des pie a ello o contesta con monosílabos y gruñidos como hago yo, ya verás que rápido dejan de dar la murga.

1 respuesta
StonyK

No hay nada más incomodo no, yo estaba entre esto y una barra de acero metida por el culo pero finalmente lo más incómodo es cuando te habla un taxista.

7
syst3m-

Donde esta el acoso? No lo veo ni en el twit. A mi tambien me molesta que me hablen en el taxi :s

2 1 respuesta
B

#4 a mi tambien pero porque soy una borde de mierda si no de qué

nizku

Es una victima del sistema heteropatriarcal y de sus propias mentiras:
Directora del panfleto publico.es de propaganda del partido morado, por cierto.

35 9 respuestas
sPoiLeR

#9 Que no ves el acoso? No ves a la mujer incomoda?

Si hay mujeres que se sienten ya violadas por ser observadas por hombres en plena calle, imaginate si les inician una conversación.

1 respuesta
Frezz

#11 vaya colgada

2
poisoneftis

pf yo lo odio especialmente en el caso de las peluqueras que voy a ahí a que me arreglen el pelo no a tener que contarles mi vida y a interactuar con gente

11
F

#11 me suena a mí que se demostró que ese primer tweet era un fake que se había montado la tía porque esa matricula no coincidía con la descripción del coche?

edit: vale si se ve en la siguiente foto, estoy bueno xDd

en fin que vaya personaja

1 respuesta
nizku

#15 Ya lo he puesto, editado, estaba recopilando sus mejores momentos xD

1
Leoshito

Lo que no entiendo es por qué la directora de Público, un panfleto podemita comunista iraní venezolano, ha cogido un taxi. ¡Eso es de ricos! ¡Debería haber ido a pata o en el metro como todos!

¡Hipócrita!

P.D: Está como una puta regadera.

1 1 respuesta
B

Lol

2
otheR

#11 ejemplo claro de una malfollada. Y sí, vivan los insultos heteropatriarcales

12
pJ_KoKo

Esta lo que es es retrasada, seguro que le dan paguita.

B

Diario Público: la izquierda es la ideología de la gente del pueblo y amor al prójimo

B

No hay nada más imprudente e incómodo que un taxista hablando contigo

JAJAJA madre mia. Puede no gustarte la gente extrovertida y que te hablan cuando quieres ir a tu bola, pero decir que "es lo peor", que no hay nada mas imprudente e incómodo.

Alguien tendria que ir y ponerle un par de ejemplo de cosas mas imprudentes e incómodas, para que tenga con que comparar me da a mi.

#11 Ostia de esto me acordaba yo, que se llevo uno de los "headshoots" mas grandes con esas mentiras, y aún asi sigue como sino hubiera pasado nada?

#17 Ah que encima esta tia es la directora de un periodico? en fin... vaya tela.

El nivel periodistico en España no para de crecer dia a dia.

Overburden

en el tweet de #1 no se queja en ningún momento de acoso, así que no veo dónde está el problema, en que es antipática?

1 respuesta
LaChilvy

Menuda amargada.

7
B

#23 Ni se queja de acoso en el tweet, ni #1 dice nada de acoso.

Pero como comprenderas decir

No hay nada más imprudente e incómodo que un taxista hablando contigo

Es una sobrada y una tonteria como una casa. Eso por si solo pero y bueno, si ya encima lo sumas con otros tweets que suele hacer, para que vamos a hablar

1 respuesta
Mafioso14

Anda que no hay maneras de cortarle a un currantes la conversación sin ser maleducado.

3 1 respuesta
tholdrak

#11 Menudo especimen xD

Seyriuu

#26 como alguien nulo en interacciones sociales, ¿Cómo cortas la conversación sin ofender o crear malestar a la otra parte?

1 3 respuestas
PrinceValium

Yo estoy sufriendo acoso sexual y no me voy quejando por todos lados.

bicho0

hay que estar amargado para quejarse de un taxista te habla 10,15,20 min de un dia y que ademas no lo vas a volver a ver

2

Usuarios habituales