Acoso Jazztel

EiNoL

Buenas tardes,
me supongo que ya este tema habrá podido surgir en varias ocasiones por el foro sobre quejas y/o información de que medidas tomar sobre el acoso teleoperador. Jazztel nos lleva acosando ya 1 mes del cual caen al dia entre 2 a 3 llamadas y tras ya amenazar con que iba a denunciarles a la próxima llamada, siguen pasándoselo por el forro. Ya directamente no digo nada y cuelgo para no perder mi valioso tiempo en basura pero quisiera saber si alguien ha tomado medidas sobre un asunto como éste del cual yo aun no me he molestado en tomar y cosa que ya voy a hacer.

Brakken

Hubo una temporada que me llamaban continuamente de movistar y de ono. Les dije un par de veces que estaba apuntado en la lista robinson y que si me volvian a llamar les iba a denunciar.

No me habia parado a pensar en ello hasta que he visto tu tema, pero deben haber pasado al menos 7-8 años desde que recibí la ultima llamada publicitaria de esa gente.

Fudan

Si tienes identificación de llamadas puedes hacer lo que hago yo. La primera llamada te la comes porque no conoces el número. Los mandas a la mierda, guardas el número y las próximas veces que llamen descuelgas y cuelgas. Seguirán llamando un par de días hasta que desisten. A las 3-4 semanas vuelven al ataque con un número nuevo. Repites la jugada y a cagar.

No es una solución permanente, pero al menos evitas que te acosen semanas enteras llamando a todas horas.

D4rk3viL

En la web del ministerio de industria puedes poner quejas y reclamaciones mediante este organo. A mi me sirvio aun que no por acoso pero... Podrias probar.
Ellos hacen de mediador si el operador y tuno llegais a un acuerdo.

Pd. Solo necesitas un certificado digital

B

Y por qué no denuncias? Apuntas los números, le pides a tu operador que te de la lista de los números a las fechas que apuntases. Hablas con un abogado para denunciarlo.
100€ para tu abogado y 500€ para ti.

Llamar y descolgar no sirve de nada. Las llamadas lo hacen desde robots. Muchas son para comprobar a que horas estáis en casa para pasárselas al operador.

1 respuesta
w4lk3r

Pues a mi con el true caller no me cuelan ni una. Me dice quien me llama aunque no lo tenga registrado, me dice si es spam, etc añades a lista de bloqueo y fuera

1 respuesta
eXtreM3

Yo me los quité de en medio diciéndoles que no me volviesen a llamar hasta que me regalasen un iPhone. (Igual con Vodafone)

Volvieron años después con la oferta de la puta tablet y le dije lo mismo a la tercera llamada en 2 días. Eso fue hace más de un año, ni una llamada desde entonces xD

Posie

A mi llevan una semana y media llamandome casi todas las tardes, ayer me llamaron y la bronca que le meti al pobre..

No se a que tantas llamadas cuando les dices que no tantas veces.

KaeliS

Dile que debe haber habido un error, que ya eres cliente de jazztel.

O que tu padre es alto cargo de otra compañía telefónica y no pagas nada.

B

A mi unos me llamaron gilipollas al no acertar la pregunta de cual es el logo de la bonoloto

Carranco

Ami me llama vodafone y cuelgan ...

TTGS87

No, lo siento, esque estoy en ASNEF y no me aceptan ningun contrato.
Mano de santo oye

klm

Apúntate a la lista robinson y cuando te llamen, di que eres robinson, que no te vuelvan a llamar o les metes un puro, ya verás como no te vuelven a dar el coñazo. Yo me di de alta hace 3 años y solo recibo llamadas de Vomistar y de Toyota porque soy cliente.

1 respuesta
ThOrKeMaD

https://www.listarobinson.es/

Te registras, te metes en llamadas telefónicas, lo rellenas y fixed.

Hace varias semanas que ya no me dan por culo.

1 respuesta
gfcn

No eres el unico ni seras el primero... Entiendo tu malestar, pero si cada uno abrimos un post por los tocapelotas de Jazztel...petamos el foro. Si te acosan de nuncia y punto.

#6 Claro, sabes que hay gente que tenemos telefono FIJO en casa?

#14 Eso no vale una mierda...

2 respuestas
sagha

y porque te acosan? les debes pelas o simplemente es para captarte?

ThOrKeMaD

#15 ¿Que vas de listo, no? Pues a mi ya no me llaman iluminao

1 respuesta
B

No sabía eso de la LISTA ROBINSON, que gran web

gracias por la información

vincen

https://vocaroo.com/i/s133wedhsyjO

Hay un hilo en fc con un monton de esta mierda xD

3 1 respuesta
zazgan

Hace cosa de 2-3 años me estuvo llamando el mismo tío durante una semana (Ahora mismo no recuerdo que compañia era) pero si me acuerdo que era marroquí o algo así.

Me cague en alá y en la madre que lo parió y dejó de llamar.

Me olía a timo btw.

Descuelga el tlf y mételo en el bolsillo hasta que se cansen.

B

No se van a cansar, es el peor consejo que podéis dar. Si no llaman es porque os han puesto en espera y se tiran lo sumo dos semanas o un mes sin hacerlo. Es como decirles que tienes permanencia que acaba en 6 meses. Pues a los 5 os llaman porque así les salta a ver si os captan

acerty

A vece son departamentos comerciales externos a Jazztel que buscan clientela, a mi estando en la propia Jazztel me habrán llamado como 10 veces en 2 años para ofrecerme... Jazztel.

Es un poco lamentable y cansino la verdad.

La conversacion es la siguente:

+Hola le llamo del departamento comercial de Jazztel.
-Hola.
+Actualmente esta usted en ONO (cuando hacia como año y medio que me volví a pasar a Jazztel) y paga 50€ (precio random inventado por ellos xD)
-Emm... nope, estoy con Jazztel actualmente.
+Ah! pues lo siento por molestarle, buenas tardes.
-¯_(ツ)_/¯

Yo por eso ya el teléfono fijo ni lo tengo conectado xD, a parte que ni lo uso.

klm

#15 infórmate bien, si que funciona y muy bien.

1 respuesta
granaino127

Me acabo de registrar en la LISTA ROBINSON, también puedes reducir el spam en emails así que si algo ayuda de Puta madre.

gfcn

#17 No vale nada, dado que no filtra todo, dicho por ellos. Yo tengo metidos los datos y siguen llamando. Cuentame otra, listo.

#23 Digo lo mismo que arriba, pero sin el listo.

1 respuesta
klm

Bueno, que no filtre todo, puede ser. Yo he contado mi experiencia, y es cierto que tras 3 años de robinson, sólo me han llamado 2 veces de compañias de las que no soy cliente. Una fue Jazztel hace año y medio y tras decirles que soy robinson me pidieron perdón y que lo registrarían en su CRM para que no volviera a pasar.

Hablo de teléfono móvil, no tengo fijo, eso es del siglo pasado.

1 respuesta
LLoskka

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lianyun.afirewall.inapp&hl=es

ThOrKeMaD

#25 Mira anda, cállate un mes. Porque a ti no te funcione no quiere decir que al resto tampoco. Dale recuerdos a la de Vodafone.

Por lo visto no te has dado cuenta que en la web hay un filtro por empresas. A ver si espabilas Mc Fly.

granaino127

#26 es del siglo pasado porque no te encargarás de pagar internet en tu casa... porque si estuvieras independizado, solo con querer contratar internet tendrías que poner el fijo lo uses o no, salvo en pepephone y quizá alguna local de por ahí.

2 respuestas
Shaka

Aun no sabeis como libraros de ellos ?

En 3 minutos o menos.

Se coge el telefono y les dejas soltar la chapa, en cuanto termine les dices "mira me encanta la promocion, pero es que acabo de renovar la permanencia con xxxx y claro ahora mismo me es imposible" te preguntara cuanto tiempo y les dices 1 año lo tipico por lo que se renueva y lo anotan y te dejan en paz.

Pero si colgais y colgais insistiran. O si sois bordes, ellos os meterean en la lista de nuevo para joderos, pero si sois educaos y les dejais hacer su trabajo y que os suelten su tocho, luego les dais largas y ya esta.

Llevo años haciendo lo mismo.

#29 en Orange tampoco es obligatorio el telefono. Tengo contratado solo internet por 33€ con el iva. Me costo la vida encontrar operador y tarifa que me dejara hacerlo.

Usuarios habituales

Tags