Acoso Jazztel

B

Yo con PTV podría no tener el fijo, pero sin él no podría encontrar mi móvil cuando lo dejo por casa :D

1 respuesta
B

No os da cosa poner vuestro DNI? en esa web de lista robinson

1 respuesta
klm

#29 erm... Tengo 35 años y familia, independizado desde hace casi 10 años. Me pago mi fibra 300 que viene con número fijo que no uso, no voy a pagar por un terminal fijo para que me llame mi suegra. Lo veo obsoleto.

#32 peor sería darselo a jazztel, no te preocupes.

1 1 respuesta
granaino127

#33 pues entonces tienes un teléfono fijo... lo uses o no lo tienes y pueden usarlo para estas llamadas de spam.

1 respuesta
klm

Que llamen todo lo que quieran, tengo número pero no terminal xD
Es curioso que hace poco en casa de unos familiares, les llamaron para venderles no se que mierda a las 16h estando de sobremesa. Lógicamente, aproveché para preguntarles si usaban el fijo para algo que no fuese recibir publicidad y justo me contestaron lo que dice #31 jajaja

McJoel

a nosotros nos estan llamando desde hace 2 dias al fijo de casa (Barcelona) del departamento comercial de jazztel , llaman , cojo el telefono y cuelgan :psyduck:

les llamo desde el movil y no me lo cojen

1 respuesta
B

que asco en serio, este año yo tb sufri por culpa de Jazztel, luego vas a poner una queja al supuesto defensor del consumidor y te ponen mil trabas..

Disfrutad lo votado.

eXtreM3

#19 que sigan rulando audios xD

pd: lo encontré xDDD

B

hace poco llamamos a mas movil desde 2 telefonos moviles para preguntar y tal y se grabaron nuestros numeros y nos llamaban 3 o 4 numeros como 10 veces al dia tube que instalar un bloqueador de numeros por que es que encima se ve que llaman a 200 numeros a la vez y hablan con el primero que les coje asi que entonces son llamaditas de 1 o 2 tonos y para cuando descuelgas ya te han cortado, yo no se como cojones pretenden vender algo cabreando a la gente asi

E
#13klm:

Apúntate a la lista robinson y cuando te llamen, di que eres robinson,

KaeliS

#34 Tiene línea, pero no el teléfono como terminal físico. Que es exactamente lo que yo haría si no viviera con mis padres

NgNvNn

.

1 respuesta
TheFiskal

#5 No hay Ley que ampare la denuncia vía penal. Sin embargo sí hay Derecho referido al caso vía civil (demanda). En este caso se deberá pedir a la teleoperadora que no vuelva a contactar con ánimo de vender el mismo servicio o cosa publicitada.

#1 De acuerdo con el artículo 29 de la Ley de Competencia Desleal estos son los pasos a seguir en un caso como el presente:

se reputa desleal realizar propuestas no deseadas y reiteradas por teléfono, fax, correo electrónico u otros medios de comunicación a distancia, salvo en las circunstancias y en la medida en que esté justificado legalmente para hacer cumplir una obligación contractual.
El empresario o profesional deberá utilizar en estas comunicaciones sistemas que le permitan al consumidor dejar constancia de su oposición a seguir recibiendo propuestas comerciales de dicho empresario o profesional.
Para que el consumidor o usuario pueda ejercer su derecho a manifestar su oposición a recibir propuestas comerciales no deseadas, cuando éstas se realicen por vía telefónica, las llamadas deberán realizarse desde un número de teléfono identificable.

Luego de haber realizado los pasos dictados por la presente Ley, si las llamadas persistieren, la misma Ley dispone que sería legítima la exigencia de una compensación económica. Lógica consecuencia que deviene a causa de la práctica agresiva, abusiva y desleal frente al consumidor

No obstante, añado que a lo mejor has podido otorgar tu consentimiento contractualmente para que esas llamadas estén legitimadas. En ese caso, simplemente bloquea desde tu móvil al número en cuestión

salu2 y besis

McJoel

#42 Les quiero llamar para que me borren el telefono de una vez y ke el chico o la chica de turno s elleve una bronca asi q me quedo mas agusto

TeRRyCoLa

#1 Ni lista Robinson ni ostias. Cuando te llamen dales conversación hasta la saciedad pero.... hazlo mientras te masturbas (con ruiditos y todo). Te marcan como pervertido y no te vuelven a llamar.

EiNoL

Buenas tardes, agradezco las respuestas que he recibido y por desgracia no pude escribir antes por estar bastante ocupado y sin ganas (de trabajar) en pleno agosto.
Me anotaré lo de la Lista de Robinson, acabo de echar un vistazo y ojalá funcione porque esto es una empresa y no un fijo privado.
En mi oficina tenemos una centralita de los teléfonos que dan de vomitar UNIFY

y al parecer éstos teléfonos los puedes configurar desde centralita. Llamé al técnico para que se pase por aquí para añadir en bloqueados o eliminados o lo que dios quiera que se pueda hacer para evitar las constantes llamadas acosantes que recibimos que mi compañera ya está que va a empezar a mear por el culo y a cagar por el coño y más siendo pelirroja.
Dato gracioso:
Ayer por la tarde sobre las 16:40 me vuelven a llamar, ésta vez fue una chica con una voz muy dulce de las que prestas atención y tras decir su nombre y de que compañía telefónica que llama pues me dio el arrebato de ponerla verde. Le pregunto que si se están cachondeando de nosotros o que en que idioma les tengo que decir que no nos interesa sus servicios a lo que ella me responde en que es su trabajo que les pasan una lista a teléfonos a los que llamar y que ellos llaman y yo le digo que me da igual que gracias a personas como ellas que son las que fomentan éstos empleos nosotros, otros, estamos invadidos de un acoso perturbador y la pobre me repite pero un tono super dulce y arrepentida que es su trabajo y me eché a reír por su forma tan canija de decirlo y me colgó.
La próxima llamada ya directamente empezaré a crear una lista y me hablo con la abogada de la empresa para tomar medidas porque ya son cansinos de cojones.

Usuarios habituales

Tags