Activación de llamadas de WhatsApp

B

LOS SERVIDORES DE ACTIVACIÓN ESTÁN OFF. CUANDO VUELVA A FUNCIONAR UPEO EL HILO Y AÑADO LOS NÚMEROS.

Tengo las llamadas, os las activo y hacemos una cadena.

PASOS A SEGUIR

Android:

1.- Tener la última versión (2.11.557) de WhatsApp de la web http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk (No sirve la última de Google Play).

2.- Para comprobar la versión que tienes en tu dispositivo: con WhatsApp abierto le damos a la tecla Menú > Ajustes > Ayuda > Acerca de.

iOS:

1.- Tener jailbreak en el dispositivo.
2.- Descargar e instalar la beta de whatsapp desde www.pgyer.com/wYcm

Algunos usuarios dicen que no les funciona, en ese caso desde cydia añade la repo cydia.angelxwind.net e instala el paquete AppSync Unified.

La primera vez puede que whatsapp os pida permiso para poder acceder al micrófono, en caso de que os pase darle a "aceptar" y os devolverá a la llamada.

Windows Phone:

Tampoco funciona de momento, ayer lo intenté con un forero que tenía WP y nada.

CONSUMO DE DATOS

Las llamadas son gratis*

"Con 3 llamadas en plan prueba de como mucho 1 minuto entre todas" (Gracias Bada)

*si tienes datos no va a tener coste extra.

¿CÓMO SÉ SI TENGO ACTIVADAS LAS LLAMADAS?

Tu WhatsApp pasará a tener la siguiente apariencia:

¿QUIÉNES ACTIVAN LLAMADAS?

En asunto de mensaje poned Llamadas WhatsApp o algo similar.

¿SIRVE ESTO PARA ALGO ACTUALMENTE?

Casi que no, porque está en beta y por 3g y 4g a mucha gente le va bastante mal, pero por WiFi sí que va bien

¿Entonces, para qué sirve?

LÉEME

Una vez activadas NO me deis las gracias por WhatsApp, hacedlo en el hilo mismo.

Cuando tengáis las llamadas de WhatsApp activas NO me llaméis a mi para probarlas.

Cuando llamo a algunos al parecer no tenéis conectado el móvil a internet o tenéis una versión no-oficial de WhatsApp (da error al llamar), si veis que he visto vuestro mensaje y no os llego la llamada volved a escribirme otro WhatsApp.

Si tenéis algún problema con la activación volved a escribirme un WhatsApp y volveré a llamar (Sólo en caso de que veáis que he leído vuestro mensaje).

Algunos no me cogéis la llamada, si queréis que os vuelva a llamar volved a escribirme (sólo si veis que he leído vuestro mensaje).

NO doy soporte por MP, escribid en este mismo hilo cualquier duda o problema que tengáis.

2
vincen

Es hora de sacar el buitre que llevamos dentro :D

1
sagha

y exactamente para que es eso?¿

1 respuesta
B

#3 Para hacerte el guay teniendo las llamaditas xD

Y para probarlas, obviamente.

3
ManOwaR

Hecho, lo que tienes que coger la llamada para q salga, colgando no me salia.

Vicente90

ok, pues ahora te mando privado. gracias

C

No me he enterado de una mierda.

37
B

Yo tampoco.

3
Sphere

The fuck?

w4lk3r

que nos digan la verdad

6
Sosu_

vamos a testear a ver

Enkripted

claro

OsMa

Donde se "borra la caché" ?

1 respuesta
Vicente90

sigo a la espera

1
Eustakiooo

#13 En ajustes > Aplicaciones

Ra1KeN

Me las puede activar alguien?

E

Eso,alguien que las tenga,puede invitarme?

kainlucifer

Yo sigo waiting también

B

.

Vicente90

ha llegado a llamar a alguien? porque a mi no me ha llegado nada

2 respuestas
vibraboii

esta de camino a clases si no me equivoco, ahora os llamará

1 respuesta
Bada

waiting por aqui

jmrmx

keep calm mis pequeños padawan, en breve se abrira el cielo de la comunicación gratuita xd

OneKAME

otro mas que se apunta a esta fieshhhta

ManOwaR

Es simple, os bajais la ultima version de whats (android) de la web que ha puesto, instalais, limpiais cache de whats (ajustes del tlf, memoria, aplicaciones, whats, limpiar cache. Aunque en algunos moviles esta en memoria/limpiar cache en general de todas las apps). Le mandais el numero por mp a alguien que ya lo tenga activado, os llama por whats, cogeis la llamada y colgais, abriis el whats y os debe salir arriba en la ventana de chats una nueva barra, llamadas/chats/contactos, cuando abriis una conver os debe salir un icono de telefono arriba, que sirve para llamar por whats.

Tambien se puede trolear y llamar a gente que no tiene la ultima version de whats q solo esta en la web, les sale la llamada pero ellos no pueden llamar.

1
Eustakiooo

Y como se supone que se ve? La llamada se supone que es via internet, no?

1 respuesta
vibraboii

ya me llamo QUE BOMBA LOCO

2
anikex

#26 Si, es via internet, asique si estas por wifi, no te gastas ni un duro.

OsMa

Gracias por la aclaracion de la caché , ahora solo falta que me llamen xD un saludo !!

Eustakiooo

Pues algún alma caritativa con llamadas que quiera poseer en su historial el número de este sexy mv-user

Usuarios habituales