Activación de llamadas de WhatsApp

quebeC

Esta mañana mi madre ha intentado llamarme desde la app pero me decía que no tenía la versión actualizada. Actualizé a la 2.12.5, recibí (cogí) su llamada pero mi Whatsapp no ha cambiado de apariencia, es decir, sigue igual por lo que no puedo hacer llamadas.. ¿algún caso parecido?

Básicamente, me pasa lo mismo que a #165.

1 respuesta
P

Alguien activa?

antiher0

bienvenidos al nuevo skype.

M4k4rr0n1

#181 yo estoy igual

otheR

Dirían que lo activaron de nuevo hace unos días y ahora otra vez lo han quitado. Lo activé a varias personas hace unos días y hoy no me dejó a otros

Krosita

Parece ser que vuelven a estar activas.

quebeC

Sí, se me ha activado "solo". Hace algunos días mi madre me llamó y pude recibir la llamada pero no podía hacerlas. Anoche por la cara, cambió la interfaz y ya puedo vasilar a los amiguetes.

Shikoku

A la parienta se le ha activado lo de las llamadas en su movil hace unos minutos, yo no lo tenia.

Me ha llamado y al minuto o 2 minutos, ya tenia yo tb activado lo de las llamadas :wtf:

neoalex88

En casa esta mañana se nos ha activado a todos.

koalas

a mi se me ha activado solo al actualizar desde google play

kedu20

Vuelve a activarse si, a mi me llamaron el otro día cuando no estaban activas ya, y no se me puso. Pero ayer por la noche estaba trasteando con el móvil, y me aviso que tenía mensajes nuevos, cuando ya los había leído. Era que había instalado la nueva versión sin decir ni mu.

B

Yo no llegué a actualizar la aplicación y por arte de magia entro y están activadas las llamadas y no se para que llamadas,si ya tiene el chat que es lo que mas se usa de la aplicación :psyduck:

1 1 respuesta
quebeC

Ahora que tengo activadas las llamadas... ¿cómo las bloqueo?

Antes en el chat de grupo pulsaba el nombre del contacto y mi móvil me ofrecía la posibilidad de llamarlo o enviarle un mensaje. Si elegía esta última opción, me daba a elegir entre SMS o mensaje de Whatsapp. Ahora, si le doy a llamar me llama automáticamente desde Whatsapp. Esto me jodía mi mecánica, la cual funcionaba bien y me tenía acostumbrada. Pero es que ya no es sólo eso, es que como llame sin querer no me deja colgar. Acabo de hacer una llamada sin querer y he tenido que apagar el móvil para colgar. Esto es auténtica basura.

1 respuesta
B

#193 Mira por fin alguien que concuerda mas o menos con mi opinión sobre esa nueva función de la APP

larala93

#192 eso sigo yo, además que llamar por ahi te gasta datos, y a estas alturas no sé si prefiero gastar datos o unos cuantos céntimos.

2 respuestas
B

#195 Me alegra saber que hay gente que sigue concordando con mis puntos de vista,bien....! (Y)

albertoste

#195 Te gasta 0,5mb el minuto.....

2 respuestas
N3mex

Sin querer ya he hecho perdidas a media agenda del móvil.

Parece que tenga 12 años xD

ludo90

#197 0,5 o 0,05?

1 respuesta
albertoste

#199 Medio mega

Yllek

Soy a la única que le sale publicadad desde entonces?

1 respuesta
B

#201 Yes.

11 días después
UrkoZzZ

Lo han sacado ya para iPhone pero no se como llamar, puedo recibir llamadas whatsapp pero no llamar..

B

Dando como dan la mayoría de compañías un porrón de minutos en llamadas,lo veo absurdo.

3 respuestas
UrkoZzZ

#204 what? yo estoy con lowi por 6€ ahora me voy a ahorrar las llamadas, donde esta lo absurdo? xD

1 respuesta
gfcn

#204 Depende de la tarifa, se te ve entendido. Yo pago 4€ en Pepephone porque no llamo, segun tu debo ponerme una tarifa con minutos para no ser absurdo.

1 respuesta
putodios

#204
Dependiendo de la tarifa, pienso exactamente lo mismo. Yo tengo llamadas ilimitadas y no pienso ni probarlo.
Y su funcionamiento, a saber si no es cuestionable. En el caso de LINE, todos se quejaban de que sólo funcionaban bien cuando las 2 personas se conectaban por wifi y que con 3G era un desastre.

1
B

#206 #205 Lee esto y luego me dices si puedes seguir disfrutando de las llamadas sin que sea una mierda después de que te comas toda la tarifa de datos en 3 minutos #197

2 respuestas
UrkoZzZ

#208 La razon para ti xD

eXtreM3

Medio mega el minuto. Si os quedáis sin datos por hacer llamadas de whatsapp hacéoslo mirar, o mejor aún, contratad minutos :\

Usuarios habituales