Activista agredido por franquistas

S

#326 Y porque te das por aludido?, no había pensado en ti al contestar.

1 respuesta
Kraug

#294 Se ve que no estás en la calle y no te partes la cara con skinetos de izquierdas que van de 300 en 300 xDDDD

3 respuestas
S

#332 Ya porque la gente que no está tronas de la cabeza no se dedica a esas cosas.

1 1 respuesta
Kraug

#333 Ya pero luego que estos nos vayan de ruineros y de salir a la calle cuando no ven nada más que su bolsa de doritos y su wow.

2 respuestas
choper
#332Kraug:

Se ve que no estás en la calle y no te partes la cara con..

Vamos lo que viene siendo una persona normal...

Polakoooo

#334 Te has liado un poco con la construcción de la frase.

1
1 comentario moderado
Tael

"Compensar"

Puto móvil y puta mierda de no poder editar.

Tressilian

Esto es como tenerse en un poblado gitano con un cartel que pusiese "Gitanos hijos de puta. Me cagüen todos vosotros".

Esta claro que iba a salir de allí con un traje nuevo, y no es un tema de intolerancia. Es un tema de ir a tocarle los cojones a la gente y a menospreciar sus creencias (acertadas o no) en su cara y de malos modos.

En esos casos es posible que una pequeña minoría se lo tome a mal y recurra a la violencia para enseñarle al alborotador lo que le puede pasar por expresarse de ese modo y en esos términos antes el publico equivocado.

1 respuesta
Tael

#334

¿estas bien?Te noto alterado, anda, insultame un rato por privado y así te relajas.

Kraug

#337 Se ve que me conoces bien, nada luego hablas de juzgar xD eres patético, hablo 3 idiomas y he vivido en 3 países diferentes a parte de España pero nada tu a lo tuyo y soltando las paletadas que sueltas.

Deja de juzgar heroe de la red social.

2 respuestas
A

#329 No, el dice:

"como avei podido ver, uno siete nasi, se me han puesto ensima. bueno palisa, me an daooo conn patataee en la cabesa, en el pecho.".

Eso es lo que dice exactamente.

Tritoman

#341 Habló el que no habla sin saber te recuerdo este comentario #93 xD deja ya de hacer el ridículo, y vete a liarte a ostias con sharperos que eso según dices se te da bien

héroe de red social

Martelin

#339 Es lo mismo meterse con un barrio entero de gente que no conoces que llevar un cartón que pone "Franco asesino" siendo Franco un dictador que fusiló a cientos de miles.

Vaya cabriolas mentales que os estáis montando para defender a los fachas.

1 respuesta
Doromil

#342 Yo te pongo lo que dice en una entrevista. A el le dan hostias en la cabeza entre una multitud. Y se expresa asi.

¿Te quieres escudar en eso? ¿en como se expresa? hazlo solo te delatas a ti mismo.

1 respuesta
Tritoman

A ver, aquí nadie es franquista, pero a nadie les gusta que les quiten la libertad de poder hacer misas y apología al franquismo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#342 Tú te consideras antifranquista??

1 respuesta
Tressilian

#344 Yo no defiendo a los fachas. El que defiendes a ese rumano tarado eres tu.

Si no entiendes que ponerse delante de 500 nazis con ese cartel el 20-N no es un acto de valentía sino el ser un gilipollas es que no merece la pena explicitarlo.

Estaba claro que iba a pillar y siendo tantos lo raros es que no le hubiesen hecho algo mas.

3 1 respuesta
B

Con Franco se vivia mejor, al menos habia cierta paz y orden.

1 respuesta
A

#331 Por que me ofendería que a mi no me consideraseis facha (y yo trato de no ofenderte), tampoco soy menos patriota o xenófobo (que no racista) que otros a los que sé fijo que sí se les considera fachas.

choper

#348 Y los pantanos tío, recuerda los pantanos..

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tael

#341
Dime de qué presumes....

Para ser un tío tan viajado y tan culto tu ortografía es bastante penosa, te expresas de forma incoherente y demuestras las habilidades sociales de un niño pequeño con rabietas.

Suerte en la vida, hijo de los legionarios de Tau Ceta que no se mueren.

A

#350 Pues parece mentira, pero los que vivimos en el norte lejos de la costa, un pantano cerca da vidilla. el agua no está tan fría como la del rio que baja del deshielo y puedes nadar sin tener que ir a una piscina.

Hispano

La verdad es que le podían haber dado mas fuerte, se podría decir que dado la provocación del podemita los manifestantes se han portado con amabilidad. El caso es llorar un poco porque los fachas me pegan.

Viendo quien es la victima se lo tiene merecido por acercarse donde no debe.

#346 Aunque prefiero lo que tenemos ahora, sin dudarlo. Simpatizo mucho más con Franco que con la segunda rojo-república. A mi no me cuesta reconocerlo.

2 respuestas
Tressilian

#351 En que momento he defendido o justificado a nadie.

El que esta dándole vueltas a lo que digo para que parezca eso eres tu.

Yo no justifico para nada la violencia. Lo que estoy haciendo es decir que el se lo ha buscado.

El mundo aunque no te guste es asi y hay gente que sino le gusta lo que dices o lo que piensas y se lo espetas y gritas a la cara pierde los nervios y recurre a la violencia. Y de esos en la manifestación eso había muchos.

Si vas y te metes en la boca del león no puedes acusar al león de violento porque te muerda. El actúa según sus instintos, como los animales que pegaron al rumano. Y esta claro que se le puede tachar de insensato, por actuar de esa forma y jugarsela.

pero vamos, estoy seguro que lo que buscaba era eso y que se dedico a insultarles hasta que le pegaron. El vive de eso, de la notoriedad que consigue con estos actos y ahora con esto ha conseguido un nuevo subidón de notoriedad.

Luego insultara a los taurinos o a los militares o vete tu a saber a quien para que le den otra paliza y se vuelva a hablar de el durante unos días.

Misantropia

No tenéis ningún problema en hacer gala de vuestra miseria moral. Supongo que en la vida real os molestaréis en disimularlo.

1 1 respuesta
Tael

#357
En la vida real se callan para que no les tomen por locos, así que aquí desfogan los chiquillos y se creen algo.

2 2 respuestas
B

#356 #357 pues a mi me da que la gente cada vez necesita camuflar menos esas opiniones y que es una circustancia que va en alza y progresa de manera evolutiva.

B

#354 Has vivido alguna de las dos epocas?

1 respuesta
Hispano

#359 Evidentemente no, yo nací en democracia, por lo tanto para evaluar el franquismo y lo anterior, me guío por los testimonios familiares y lo que he leído. Supongo que como todos los nacidos en democracia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • choper
  • Akiramaster
  • Doromil
  • Tael
  • Mewtwo
  • T-1000