Activistas arrebatan perro a mendigo

wizar5

Me parece que no hay ningun hilo de este tema, la verdad que lo he visto en FB y he flipando un poco con la historia.

Activistas en derecho de los animales arrebatan a un mendigo en Francia a su perro, ya que segun ellos lo usa para la mendicidad. Este ante el robo del perro corre e intenta defenderse llorando.

Al parecer al final de la historia, gracias a las personas de Internet, 9gaggers y abogados voluntarios, el vagabundo obtuvo a su perro de regreso.


Mi opinion es que ellos no saben que vinculo tiene hacia el perro que ya vemos como llora al ver cuando piensan q se lo van a llevar, por que puede ser la unica compañia que tenga ese pobre hombre, compañia fiel por que quien tiene o haya tenido un perro ya sabe lo que siente. Lo que mas me choca es como estos activistas se han creido con todo el derecho a llevarse por las buenas o malas un animal sin pensar en todas las repercusiones o ponerse en la piel de otra persona, echando un pestazo a fascismo que tira para atras.

Leoshito

La noticia es relativamente antigua, pero ya en su momento flipé.

Alguna gente se hace activista para poder imponer su visión de la vida, no porque le importe una mierda lo que defiende.

4
Zerokkk

Hay gente gilipollas en todos lados. Me parece muy de gente sin corazón arrebatarle a un mendigo, el ser que probablemente sea su único amigo.

Me alegro de que se lo devolvieran.

luciacoptero

Menudos subnormales, es increíble que justo esta gente tenga una intolerancia así con estos temas.

Chichelo

http://www.mediavida.com/foro/videos/asociacion-animalista-roba-perro-vagabundo-544461

Un año o así del post.

1
Eriol

Nada nuevo, lo mismo que hacen los guarros policías aqui a los que tienen un ppp (norma inventada) y lo llevan sin papeles, Aunque sea el mas bueno del mundo. Igualito es un akita inu bien enseñado que un puto chihuahua maldito del demonio

1 respuesta
B

Me parece que no usaste el buscador porque con poner "perro mendigo" sale.

werawk

#6 norma inventada, pero si tienes un ppp sabiendo que está la norma y lo sacas sabes a lo que te atienes

dranreb

Esto es viejo

Tema cerrado

Usuarios habituales