Activistas de Femen irrumpen en el congreso

Draviant

#25 Seh, a las de Femen se les ha visto el plumero un par de veces como condenar de forma activa la prostitución (pidiendo sancionar a aquellas personas que adquieren dichos servicios) y luego apoyando, mediante manifas, a una mujer perseguida por ello

Aunque esta vez la protesta es por el motivo adecuado. Yo no lo habría hecho así, pero al menos la gente presta atención sobre algo que lleva un tiempo sin salir en prensa lo cual se agradece

#29 ¿Qué esperabas? ¿Que Billa cerrara el foro en muestra de apoyo para las activistas de Femen?

Esto es MV, no esperes gente capaz de vez más alla de las tetas. Aparte, que tu también habrás pensado "bonitos pechotes"

Kenny

La líder española, podía dejar de ir haciendo el ridículo por ahí donde pisa. A mi me parece de subnormales protestar así.

1 respuesta
_KriS_

Pensé que ibais a comentar el tema de la protesta, pero... os escandalizáis por unas tetas??!! Encended la tv, salen a diario, os podéis morir a pajas.. xD

1
Contestani

Sí sí, nos escandalizamos por unas tetas...

Tenéis la capacidad de análisis en el culito

2
H

#21 :palm: :palm: Tu comprensión lectora de vacaciones, supongo.

No, no me vuelvas a contestar, mejor ignórame.

1 respuesta
B

Creo que el problema no reside en que enseñen las tetas, nos la suda, lo que sucede es que resulta ridículo defender los derechos de las mujeres sacándote los pechos porque, ¿qué consigues? Nada. ¿Y que pierdes? Bastante.

2 2 respuestas
Riderfox

Las de Femen deberian de dejar de hacer el indio en España e irse a paises donde las mujeres si que necesitan apoyo.

Quitando esto, cualquier acto de protesta en la casa de putas que es ahora mismo el congreso me parece de puta madre, ya sea hecho por tias en pelotas, por tios tocando tambores, como por un pastor que entre con un rebaño de cabras a dejarles sacos de mierda. Eso si que seria digno de ver xD.

Draviant

#32 No es tan de subnormales. Seguro que hay mil formas mejores de hacerlo, pero han llamado la atencion, así que algo ha hecho

#35 Que sí campeon. Te dejo irte con tu tontería a tu cueva. Ve en paz

#36 De ahi que otras feminazis recelen de femen. Bueno, eso y que para ser una organizacion que asegura ser totalmente transparente con su causa, es de las más opacas en cuanto a financiación

1 respuesta
B

#29 Yo en parte lo entiendo. Creen que lo que hacen enseñando las tetas es acentuar sus quejas y llamar mas la atención. Creo que están convencidas de que así la gente prestará más atención a sus peticiones bla bla bla.

Lo que pasa es que provoca el efecto contrario (y ellas lo saben, que no están tontas): que todo el mundo se centre en sus pechos y no hagan ni puto caso a lo que tienen que decir.

Estoy a favor de las protestas y se puede decir que incluso lo estaría de los medios, en lo que se refiere a colarse en el congreso cuando se debata una cuestión relacionada; pero lo de los desnudos no lo acabo de ver...

2
M

#36 ¿Que consigues?
Salir en la tele.
¿Que pierdes?
Que les vean las tetas y piensen que son objetos los que ya las tenian como objetos. Es decir provocar, con lo cual es otro punto a favor y no en contra.

1 respuesta
Jelco

0:43 La morena: ¡Eh, se ve pero no se toca!

B

#40 Te equivocas, puedes salir en la tele de mil formas distintas sin necesidad de sacarte ninguna parte de tu cuerpo y pierden toda la puta credibilidad sobre su lucha y que la gente a la que se supone que intentan convencer con ese acto las conviertan en objeto de burla.

5 1 respuesta
Grimmer8

Una protesta es una protesta y los motivos son aplaudibles. Salen en tetas porque sino lo hicieran, saldrían 5 segundos en el telediario a punto de acabar y ahora saldrán entre las primeras noticias.

No entiendo a la gente que no protesta y se quejan de como lo hacen los demás.

2 1 respuesta
Ilore

#42 De hecho hace poco salió un estudio (no recuerdo donde lo vi) que decía que mucha gente rechaza las ideas que persiguen movimientos como el feminista y el ecologista precisamente por las formas que tienen sus activistas de manifestarse.

Personalmente pienso que la forma que tienen las de Femen de manifestarse es patética y las aleja de sus supuestos objetivos: concienciar a la gente sobre la causa que defienden en cada manifestación.

Un saludo

Kenderr

Yo apoyo su lucha:

Kenny

#38 Si, ya lo ves, la mayoría de los de aquí, hablando de quién tiene mejores tetas.

#43 Ya, pero es como si voy yo a Rajoy y le eneseño los huevos porque estoy en el paro. Probablemente se reirán de mi y hale, a otra cosa.

Protestar y el movimiento social está bien, no solo bien sino que debería de ser obligatorio incluso en épocas de bonanza. Pero tienes que hacerlo con algo más que tus argumentos sean enseñar las tetas, alguien que quiere exigir algo tiene que saber argumentarlo y con datos, saber hablar en público y tener ese don de la palabra para que la gente te atienda y compre lo que quiere que sea que vendas.

1 1 respuesta
raganock

Pues en el vídeo el segurata viejuno a magreado lo que no está escrito de mamellas.

Me alegro por él, mucho mejor que sacar a Willy Toledo, dónde va a parar.

Grimmer8

#46 ¿Dónde se podría realizar un debate para el gran público donde exponer sus argumentos? ¿En la TV? Por ejemplo, cuantas veces han ido los afectados por las preferentes a protestar al Congreso y más allá de reseñarlo, hasta que no comenzaron a ganar casos con abogados particulares, nadie de la Cámara, más allá de los que van para salir en la foto, se movilizó.

Estas chicas, con esta extravagante manera de protestar, lo que quieren conseguir, es poner otra vez el tema sobre la mesa y que los que no lo hayan hecho, se lean los puntos calientes de el proyecto de Gallardón.

Entiendo que puede parecer una manera burda de llamar la atención, pero es innegable que es eficaz.

2 respuestas
Misantropia

El desnudo es un arma, utilizan su cuerpo para agredir al sujeto de su protesta y usan la violencia contra un código moral que no comparten.

¿Funciona? Perfectamente; ellas reconocen que mucha gente sólo se queda en lo de las tetas, pero también saben que el mensaje llega a mucha más gente.

Kenderr

Foto con las tres, que en las de publico solo se ven 2.

NSFW

¿Vetaran a los orcos en la asociación?

1 respuesta
Kenny

#48 Tu mismo has dado una vía, los de las preferentes fueron ganando casos hasta hacerse notar sin falta de ir enseñando nada por ahí.

¿Tu realmente crees que estas chicas saben mantener una argumentación sólida más allá de enseñar las tetas? Si después de enseñar las tetas, esperan que acaben su espectáculo y les preguntan el por qué, lo mas probable es que se queden trabadas y salgan corriendo por ser incapaces de hablar con sentido. Y más en estos temas, que sabemos de sobra que ahora cualquier cosa pro-mujer se corre a poner en primera plana con el cuento del feminazismo en el que estamos involucrados.

La única razón por la que aceptaría una protesta a las bravas, sería para cargarme un sistema corrupto y empezar un sistema limpio, no simplemente para algo "propio" o de un bando como es el caso de estas.

2 respuestas
B

#50 No recuerdo dónde leí que son "modelos" que cobran por estar ahí. Igual es mentira, pero yo me lo creo.

Grimmer8

#51 Entonces te dirían que atentas contra la democracia, otra cosa no, pero excusas para no quejarte se las saben todas.

La verdad es que no tengo ni la más remota idea de la formación de estas chicas, si es buena o escasa, pero sí que sé que si en vez de jovencitas desinhibidas, fueran hombres y mujeres normales y corrientes esto se saldaría con una mención y a otro tema.

La diferencia de este caso con las preferentes es que esto es un proyecto de reforma de CP, y eso no se puede denunciar y por tanto no se puede ganar en los tribunales.

1 respuesta
Kenny

#53 La formación, escasa por no decirte nula, la líder esta es conocida de amigos y me parece que le falta un hervor.

Y modos, tienes la posibilidad de ponerte a recorrer España buscando casos que hayan tenido que ver con el aborto, crearte tu propia asociación totalmente documentada y con casos reales, y con ello, crear un problema real que acabaría llamando la atención de todo el mundo. Estas chavalas, la única opción que tienen, es ir a enseñar las tetas y entrenarse para dar por culo. Joder, si se adiestran en gimnasios en vez de hacer cosas útiles por lo que predican...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/13/espana/1376378165.html

1 respuesta
Misantropia

#51 Tantas palabras para sólo limitarte a desacreditar infundadamente a todo un colectivo.

1 respuesta
Kenny

#55 Es decir, ¿a ti te vale un colectivo que parte de la base que admite que "agrede al sujeto de su protesta" y usa "la violencia contra el código moral que no comparten" a través de estos circos? Las que se desacreditan son ellas solitas con esas declaraciones y más con las formas.

Y en un tema, que a poco que se haga labor de investigación, estoy convencido que sacas toneladas de información para sacar adelante lo que piden, pero no, mejor que su único argumento sea enseñar las tetas.

Lo dicho, voy a empezar a enseñar las huevos para que me den lo que quiero.

raganock

#54 El entrenamiento es cuanto menos LOLeante:

Por cierto, la spanish-femen ya posó en bolas en Interviú y se sacó una pasta, lo que no se es si la donaría a asociaciones o se la guardaría en el bolsito con un clic.

Pd.: Sorry, pero es Youtube y no hay mamellas.

1 respuesta
Urien

#25 Una cosa es enseñar las tetas cuando te obligan en un curro y otras enseñarlas cuando te sale de las narices.

No denigra a la mujer enseñar sus tetas. Denigra a la mujer enseñarlas cuando ella no quiere.

1 respuesta
H

#58 Claro, en todos los anuncios las chicas han sido forzadas, amenazadas y violadas para hacerlos.... xDDDD

1 2 respuestas
Misantropia

#59

6

Usuarios habituales

  • raganock
  • Kenderr
  • HalFANHouR
  • Kenny
  • Mescalito
  • Hurehnson
  • Contestani