Activistas gays pro-refugiados rechazan los refugiados

B

Un grupo de activistas homosexuales pro-refugiados en Alemania, declarados anti-racistas y en contra de la discriminación de las personas, se ha puesto en pie de guerra por por la construcción de un centro de viviendas para refugiados cerca de su residencia (viven en caravanas). El plan del gobierno era construir viviendas para medio millar de estas personas huídas de la guerra y la miseria. Si estas personas no desplazan sus caravanas hacia cualquier otro lugar, los refugiados se verán temporalmente sin hogar.

Les ha molestado especialmente que el gobierno les haya pedido que desplacen sus caravanas para que en el lugar se pueda construir ese centro de viviendas para estas personas y se instalen en cualquier otro lugar cercano, pero no han accedido.

El ayuntamiento ha afirmado que este grupo está viviendo en territorio público y que no tienen ningún derecho a permanecer ahí. La alcaldesa de la localidad, Franziska Giffey, ha declarado que “la tierra pertenece al Estado, las barricadas no son legales y no puede ser tolerado”.

Entre sus principales ideales, defienden la integración de inmigrantes perseguidos, gente de color, la lucha contra el racismo, el clasismo, el sexismo y la discriminación de género, tal y como recogen en su página web.

Fuentes: http://www.actuall.com/democracia/un-grupo-activista-gay-pro-refugiados-se-opone-a-que-construyan-un-centro-de-refugiados-junto-a-su-comuna/

http://votavalores.org/?p=2758

MonkeyBoogie

anda y que les den por culo jajajaja

Madball

Han quedado con el culo al aire.

Li0nheart

Vaya panda de maricones

B

Esto es la materialización de lo que todo el mundo lleva diciendo dsde hace mucho tiempo: "Tolerantes hasta que los tienes cerca, porque en el fondo te dan asco pero la obsesión del quedabien te puede."

1 respuesta
Doromil

#1 Vamos que el titulo es mentira y tu mantra de #5 es falso y lo que pasa es que no se quieren mover de donde estan ellos, y no, que no los quieran tener al lado.

Brb

He visitado un par de noticias y secciones de ambos links y parecen unos sitios muy fiables y veraces

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Doromil

#7 La de regeneracion politica y tolerancia religiosa me ha matado jajajaaj

Tael

Ni siquiera consigo encontrar info sobre esos tal "Kanal". Y la fuente parece cuando menos, sospechosa.

Hipnos

Cierro por bajo interés informativo.

Tema cerrado

Usuarios habituales