Actual dueño de la marca DC shoe co.

Fhana

se ve que vive mal.. bastante campechano el chaval

WANGO1

Joder , que me gustaría a mi tener una marca de zapas y triunfar de esa manera ... XD
el caso es qua las DC de ahora son una puta horterada

joseph-

soy yo o tiene un cierto parecido a Marshall de HIMYM
edit: vale, solo se parece un poquito a el en el 0:28 xdd

pkjn

vive mal... xddddd

GR33N

Este es el que sale en la gymkana de Ken Block

http://www.mediavida.com/foro/87/ken-block-gymkhana-21-365085

djalan

No aparca el deportivo en una zona para minusvalidos?? xDDD

B

se lo tiene bien montado..

nokel

#6 jajaja sii xD

eviden

En usa todos los que tienen un minimo de pasta viven como este o mejor..

B

De veras que envidiais a ese tio? X-DDDD, pero si solo tiene mas dinero, y no lo digo de coña, lo digo completamente enserio..., ya ves que vida, su gran logro tener un coche tuneado, tener armas bajo la cama, una fabrica de preocupaciones, y como regalo, hace skate...

Eso lo consigue cualquier pringao con 20 años, y sin preocuparse absolutamente de nada, se que es un topico, pero aunque algunos no lo crean, la pasta no da la felicidad, ni siquiera te lo pone mas facil, de hecho coarta la libertad, o vives enjaulado, o te dan un palo cuando menos lo esperas, y ese no es de vivir enjaulado me da la impresion...

Es como los caramelos, todo en su justa medida, si tomas uno, te encanta, tomas 10, y un dia te pones guarro, pero desayuno comida y cena caramelos..., eso no es vida...

Chichelo

Que yo sepa el dueño de DC es Ken Block, ya que es el fundador. Creo, vamos.

R

el actuar dueño de DC es el mismo dueño que quiksilver y que no recuerdo q 2 marcas mas.Este sera el fundador o lo que fuera y cuando vendio a quik el pico q le darian SUERTE.Si fuera como el un chabal joven con tantas pasta q te da = partirte la pierna y no ir a currar o hacer lo que fuera vamos sin vida .

Chichelo

Si tienes razon QuickSilver compro DC hace "poco"... pero el del video es un simple skater patrocinado por DC.

Bau

Me creo -1 que todos sus días sean así, es más, es que nadie tiene todos los días iguales xD, algún día andará jodido de problemas, otro se lo tomará libre, y así uno tras otro..

#10 pues yo me cambiaría, ¡joder si me cambiaba! ¿Que mi unica preocupacion diaria fuera el coche que cojo a la mañana? GO

PePiToGriLLo

por poko va a ser ese tio el dueño, es un skater q le patrocina DC

SuGaRaY

#2 Pero horterada, horterada. Suerte que yo he compado siempre su linea de skate, porque lo que es ahora venden cosas para garrulos y killos

WANGO1

jajjja #16 Yo manejo estas desde hace 3 años ya

Truy

Alguno sabe que coche es el todoterreno negro que tiene?

WEra

#18 ¿nombre de la de tu avatar? xd

OnlyHyBrid

#19 MERECES LA MUERTE, es Elisha Cuthbert, la chica, el coche nPI xDD

WEra

#20 es que la habia visto en un par de videos xd

edit: menudo fail no es la que yo pensaba

Usuarios habituales

  • WEra
  • Truy
  • WANGO1
  • SuGaRaY
  • PePiToGriLLo
  • Chichelo
  • pkjn