Acuchilla por la espalda a su hija de dos años en Valencia

B

Dios, qué mala sangre me ha entrado.
Menudo hijo de puta.

Edit: Según un familiar de la madre, las desavenencias por la custodia de la pequeña desencadenaron el brutal apuñalamiento.

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201701/16/acuchilla-espalda-hija-tres-20170115235316-v.html

Dieter

sabino debe estar rotando como un pulsar dentro de su tumba. Si que debia andar la cosa mala para que la preñase el tipo este.

6
oyemevale

las feminazis no han llegado aun a etiopia o wait!!!!! hija de etarra o wait! diosssss parece rebuscado y todo ..dep.

cristofolmc

Dios los cría y ellos se juntan... :palm:

UlfiNiste

Sé que es otro tema pero es el que me ha dado qué pensar.

Creo que la niña, una vez dada en adopción, no debería saber lo que le ocurrió hasta tener cierta madurez. Qué jodido.

A

Es que en estos casos de más de 3 años de cárcel según nace tendrían que quitársela, darla en adopción y quemar los papeles.

Y lo de los vis a vis con diu, ligadura de trompas o vasectomía en hombres.

1
K

,,,,

1 respuesta
Lexor

en unos añitos todo esto cambiara y yo mientras me reire tomandome mi te y recitando alegres versos del coran

1 respuesta
Scratch91

#29 te puedo ayudar, mp

Akiramaster

#38 áfrica =/= islám.

El año pasado hubo más de una docena de actos como este en españa y no recuerdo leer las noticias en mediavida, pero aquí hay una etarra y un negro.

1 respuesta
Lexor

#40 no tiene nada que ver lo que dices con lo que me refiero
maʿa s-salamah

1 respuesta
Macharius

En Etiopía la mayoría es cristiana.

UnleasheD

Ya hace falta ser hijo de puta.

Akiramaster

#41 que el mismo agua no pase dos veces por el mismo rio no cambia la naturaleza de este.

1 respuesta
Leoshito

Es más, en el facebook dice:

#1MaTrIx:

Dos días antes de la brutal agresión, el padre de la menor escribió en su perfil de Facebook una frase preocupante: «Dios protégeme de los amigos» porque «ya sé quienes son mis enemigos. Amén». También puso en tela de juicio un comentario compartido por un amigo que definía la paciencia «como la llave que abre la puerta de la felicidad» para poner fin a la ansiedad.

Lexor

#44 entonces, por que me citas?
ya que tanto necesitas saber de mi te dire que tienes razon en cuanto este hilo se ha abierto porque habia una terrorist en el asunto, es lo normal

B

Reinserción ya. Del tipo, no del cuchillo

1
vinilester

Que alguien me discuta que un sujeto que hace algo asi no se merece dejar de vivir en este planeta.

2 2 respuestas
Bathory2

#37 Vi en un reportaje como mujeres que estaban en la cárcel se quedaban embarazas aposta, dado que tienen mayores privilegios a la hora de hacerse cargo de la criatura y durante el embarazo.

No es una locura, lo que me da pena es que se permita el embarazo en la cárcel, teniendo en cuenta la situación personal y el posible aprovechamiento por parte de la gentuza, que son las malas madres.

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que a esta niña la tuvo la etarra por eso. O si no, mira la parte donde se supone que tiene un permiso para salir... no lo hubiera tenido de no ser por la niña.

1 respuesta
B

#48 No estarás sugiriendo....
Lo apoyo.

1
B

«Dios protégeme de los amigos» porque «ya sé quienes son mis enemigos. Amén»

Que bien leer los islamofobos de este hilo. Leen etiope y ya se les llena la boca de espuma.

Coman2Sueco

#48 yo opino como tu ya que al menos los niños de 0 a 3 años para mi son sagrados el tocarles un pelo a mala conciencia deberia ser cadena perpetua

Mikelete

Hay repudiados como en cualquier lado...

B

#49 Sale la niña, no la madre.

La única ventaja que tienen las mujeres que están embarazadas o tienen un hijo con ellas mientras cumplen una condena es el módulo donde se encuentra, que suele ser especial y bastante más tranquilo.

1 respuesta
gunloK

la madre

inter

7,5 gramos de plomo a 349 m/s en la nuca de este caballero y se acaba todo el problema.

MiNmbreNoCab

a las minas lo mandaba yo para los restos con un bol de arroz y un vaso de agua para 16 horas al dia.

Pero que hijodeputa.

1
LaChilvy
1 respuesta
Akiramaster

#58 no voy a ver un vídeo de mr. Fantástico solo porque para mantener su estatus de iluminado incomprendido recurra al tema de moda. No recuerdo a este hombre quejarse cuando en encarcelados (o algo así) permitían a los niños que iban a primaria vivir en la cárcel (en méxico quizás) o en cualquiera de los casos similares a este que se dieron a lo largo del año pasado.

Shiko

No vea como estan los canarios ultimamente... oh wait...

Usuarios habituales