Acuchilla a su novio y queda en libertad con cargos

Perico97

Tendría los mismos motivos que podría tener un hombre.
Aquí lo que se está discutiendo es la actuación a posteriori contra la mujer por parte de la ley... la cual no parece ni de lejos la misma que se llevaría acabo contra un hombre y me pregunto ¿Porque? si es que se busca la igualdad

B

#120 ¿Entonces estaria justificada una puñalada?

1 respuesta
B

#122 Pues no lo se.

Veamos el primer vídeo del juicio, que acaba de salir:

Leoshito

Sorpresa 0 en ver a los típicos feminazis del foro venir a ignorar #1 y dedicarse a soltar sus chascarrillos y llamar machista a todo el que no les baila la ola.

Al menos otros tienen la decencia de no pasarse por el tema más que para dar manitas.

1
ErChuache

#120 ¿Y a la inversa funciona también?

2 1 respuesta
B

#125 Uy lo que ha dicho...
Toca espantada!

RusTu

#50 Aún siendo la pena rebajada en dos grados se quedaría en 2.5 años no? Y ya cumpliría el primer requisito. Y para una persona que va gritando "lo mato porque o es para mí o no es para nadie", me imagino que peligro hay de que intente volver a joder a la víctima.

Otro debate es si utilizamos demasiado a la ligera la prisión provisional en este país.

1 respuesta
B

#40 es mentira, no son 3, es 1...

Que haya que leer comentarios como el tuyo...

El problema es que el hombre va al calabozo y la mujer no, no cuantos días sean

3 respuestas
S

Estos son los resultados de un feminismo mal llevado

koplousky

#128 Claro..porque hay tantas mujeres que maltratan como hombres.. y el maltrato es igual..¿Cuantas mujeres conoceis que hayan matado a su pareja? ¿1? ¿2? ... porque mujeres muertas hay 70 al año...

Que si que esta mal que cumplas penas distintas según tu género.. Pero tambien está mal que según tu género tengas un 90% mas de probabilidad de que tu pareja te mate..

4 respuestas
CuErVo

#130 29 el año pasado, que se sepa, y sin contar los que por superioridad fisica se defienden, que los hay.
Tu porcentaje es equivalente a la cantidad de gente con el coco comido en cuestion de violencia de genero. Todo el mundo parece ser que borra la violencia de la mujer cuando se trata de su pareja. Luego resulta que la mujer comete mas infanticidios, pero oiga, la violencia es exclusiva del hombre.

En este pais esta la gente con el coco comido. ya nos tocara pagar por esto ya....

1 respuesta
tholdrak

#128 Veo que no te leíste mi siguiente comentario:

#46tholdrak:

Pero claro, por qué siempre es el hombre el que tiene que dormir en el calabozo?

RusTu

#131 ¿Siempre son 30 todos los años?

B

#130 que haya una o dos mujeres al año que maten a su marido, o que el porcentaje de violencia de mujeres a hombres sea mucho inferior no justifica que la presunción de inocencia del hombre no solo se la pasen por el forro, sino que en casos como este cuando la mujer reconoce ser la autora del delito salga en LIBERTAD con cargos y no esté en el calabozo cuando un hombre ya sólo por indicios lo estaría. Y eso es de vergüenza, se mire como se mire. Las personas feministas esto nunca lo van a entender, igual que no entienden otras cosas...

Pero no voy a debatir más sobre esto porque no creo que lleve a ningún lado...

1 respuesta
KoRMuZ

Esto no va de ideales, va de votos. Si favorecen a un colectivo, del tipo que sea, ganan votos. Todo listo. Si por hacer una ley pro-hombre, pro-loquesea ganasen votos, estarían ya hechas.

Solo se rigen por su propio beneficio, no hay que pensar que en esto van a hacer algo distinto.

thunder_89
#134Cuquiumber:

Las personas feministas esto nunca lo van a entender, igual que no entienden otras cosas...

¿Y eso lo dices por?

Hasta los cojones me tenéis de pensar que "las personas feministas" son barbijaputa y las 4 locas del coño que solo dicen mamarrachadas por Twitter.

1 3 respuestas
Kenq

#128 Si denuncias un viernes te comes 3 días en el calabozo, es lo que un amigo policía de la exnovia de mi hermano le recomendaba, lo hizo y así fue, 3 días sin prueba alguna siendo ella la loca de la cabeza, gg spain

1 respuesta
B

#136 para nada creo que esos "personajes" que citas sean representantes del feminismo.

Lo digo basado en mi experiencia personal, casi todas las personas con las que hablo de este tema afirman rotundamente y no entienden otra cosa que no sea mayores penas para el hombre por la represión que sufren y sufrieron las mujeres a lo largo de la historia.

Es decir, justifican una discriminación positiva brutal, porque creen que de otra forma se estaría haciendo mal.

2 respuestas
thunder_89

#138 De feministas está el mundo lleno, no te dejes llevar por lo que digan 2 o 3 personas de tu entorno, del mismo modo que tampoco es buena idea dejarse llevar por lo que digan 2 o 3 chalados por Internet.

Leoshito

#136 El problema es que las leyes se hacen para ellas, y las feministas chachiguays se callan o dicen "uy si, muy mal" y ya.

1 respuesta
thunder_89

#140 Y también hay feministas que dicen "oye, me gustaría que la ley se plantease de otra forma". Y otros que dicen "oye, pues no entiendo un carajo de leyes, a saber si está bien o mal". Ya te digo que el mundo está lleno de feministas, que la opinión de 4 zumbadas que hacen mucho ruido por Internet dista mucho de ser representativa.

1 respuesta
wiFlY

#130 ok utilicemos esa logica porque seguramente funcione de pm.

Las multas de velocidad van a ser mayores en las comunidades donde haya un mayor porcentaje de gente pasandose los limites. Espera, lo hacemos por CCAA o por ayuntamientos? O mejor aun, lo hacemos por profesiones? apellidos? renta? sinceramente este ultimo es el unico baremo que me parecia razonable aplicar siempre y cuando hablemos de penas economicas.

#136 coincido totalmente con #138. Todas las personas que veo defendiendo el feminismo van tras una discriminacion positiva bastante descontrolada. Me hace gracia porque es gente super moderna y sin barreras pero que para buscar la igualdad siguen el camino del "ojo por ojo, diente por diente" como crios.

#141 representativa no, pero efectiva si. Es normal que le demos importancia.

1 respuesta
thunder_89
#142wiFlY:

Todas las personas que veo defendiendo el feminismo van tras una discriminacion positiva bastante descontrolada

ERROR. Estás asociando el hecho de ser feminista con el apoyo a la discriminación positiva. ¿Tú no apoyas la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres? ¿Tú no te alarmas cuando a las mujeres se las trata como ganado? ¿Tú no te mosqueas y estás en contra de que a una mujer se le obligue a utilizar una determinada ropa o a someterse a su marido?

Porque yo (y la mayoría de hombres que conozco) sí. Y eso es feminismo. Lo que me sorprende es que os hayan comido el coco hasta el punto de considerar el feminismo como algo perroflautico que solo pueden practicar las mujeres y que se basa en dejarse los pelos del sobaco largos.

#141 La misma importancia que le doy al youtuber famoso de turno, que tendrá 10 millones de seguires.

2 respuestas
wiFlY

#143 Yo apoyo la igualdad de derechos y de deberes. Feminismo? segun la RAE es asi pero cuando ves que se toman ciertas politicas nada igualitarias bajo el nombre de feminismo pues que quieres que te diga, respeto mucho a la RAE pero no estamos hablando de linguistica o de etimologia, si no de un movimiento actual que, bajo el lema FEMINISMO, consigue resultado muy alejados de la IGUALDAD.

A partir de ahi pues tu sorpresa me la suda bastante. Puedes sorprenderte de lo que te de la gana que a mi me da completamente igual.

1 respuesta
thunder_89

#144 Aunque te sorprenda, existen decenas de corrientes y formas de entender el feminismo. Si te interesase un poco podrías leer sobre el tema. Si prefieres seguir creyendo que "el feminismo" son 4 zumbaos pidiendo locuras, adelante, no seré yo quien te haga cambiar de opinión.

2 respuestas
wiFlY

#145 es que no me interesa las diferentes vertientes del feminismo. No me interesa nada que llamandose feminismo defienda la igualdad porque para mi es ir mal desde el principio.

Sin embargo si me interesan esos 4 zumbaos pidiendo locuras porque hoy en dia si un medio de comunicacion se hace eco de esos 4 zumbaos pidiendo locuras al final hasta te hacen caso, especialmente si consigues que los medios te enfoquen continuamente.

edit: cuirosamente si atendemos al origen etimoligico de la palabra feminismo resulta que tiene poquisima vida y que ha sido "creada" por primero un asunto medico que nada tiene que ver con la igualdad, despues por un escritor para criticar a los hombres que apoyaban los derechos de las mujeres (con una gran connotacion de burla). Y con estos dos antecedentes hoy en dia se usa para defender la igualdad :/ toma patada en los huevos al origen del idioma.

1 respuesta
thunder_89

#146 Pues en parte ambas cosas están relacionadas. Si la gente no entiende lo que es el feminismo es fácil que 4 zumbados puedan manipular la opinión pública a base de aparecer en los medios y vomitar su discurso del odio.

NickNack

Cuando has dicho que lo que dicen 4 zumbadas/os por inet no tiene repercusión, te has coronado. Por desgracia sí, y mucho. De hecho solo hay que entrar a mirar tu twitter para darse cuenta de que eres una persona extremadamente influenciable, no se que vas dando lecciones xD

Lo que tu defiendes no se llama feminismo, se llama ser coherente y buscar la igualdad. Si empezamos por ponerle el nombre así a un movimiento que busca la igualdad, es que no vamos por buen camino.

2 respuestas
werawk

País de pandereta

alepe

#127 En este caso veo fácilmente defendible de cara a la vista donde se decide la prisión provisional, como defensa, conseguir el no internamiento de la mujer, ya que no veo que se cumplan todos los requisitos necesarios.

Como acusación particular o fiscal si que podrías probar a discutir el requisito de evitar actuaciones contra bienes de la víctima, por el tipo de lesión, el contexto y las amenazas puntuales, pero dudo que colase.

Y si, claro, que la agresora sea mujer hace ver la situación de otra manera. Más objetiva posiblemente.

1

Usuarios habituales