Acuchilla a su novio y queda en libertad con cargos

A

#210 Ponferrada.

1 respuesta
tholdrak

#211 Bueno, entonces pueblo no es xD.

Igual hasta nos hemos visto de fiesta por Ponfe. Tengo muchos amigos en Camponaraya y Villafranca, voy a menudo.

1 respuesta
A

#212 Yo el Camponaraya conozco a dos o tres tías de hace unos 20 años o así y a un amigo de toda la vida (Folgueral), aunque si lo conoces pensarás que es un facha jaja. de Villafranca conozco el fiestizaje por ir todos los años.

1 respuesta
tholdrak

#213 Nosotros también vamos al fiesti prácticamente todos los años, nos hemos visto por allí seguro.

Uno que salta al trozo de río embalsado desde el puente arriesgando su vida y la de los que están en la orilla, ese soy yo xD.

2 respuestas
A

#214 A ok, ya te he visto, siempre me he preguntado como no das contra el suelo, por que ahí no cubre una mierda.

1 respuesta
tholdrak

#215 Skill xD

1 respuesta
A

#216 No ya jajaja. esa zona está bien, es donde más tías en pelotas se ponen por metro cuadrado.

1
C

#209 Lo es.

Igual hasta habéis compartido calabozo.

2 respuestas
tholdrak

#218 O jeringuilla, ya puestos xD.

A

#218 XD.

koplousky

#165 ¨No esperes encontrarlos en las noticias, por eso. Pero son un número significante.¨

Yo soy mongolo por ser ¨políticamente correcto¨ pero tu eres superlisto porque crees que hay la cantidad de hombres muertos a manos de una mujer que a ti te sale de los cojones ¿no? OK

1 respuesta
Prava

#221 No, la que a mí me sale de los cojones no, la verdad.

https://chefyc.wordpress.com/2015/08/12/informacion-oficial-de-victimas-mortales-en-ambito-intrafamiliar-vdyg-del-ano-2015/

Aunque entiendo que, para tí, un mínimo de 13 hombres muertos por sus parejas o ex-parejas no es significativo. Y digo mínimo porque hay que ir a buscar esas muertes en prensa... pues nuestro fantástico estado no recopila esa información. Claro, el chiringuito feminazi se iría a la mierda.

Seguro que tampoco será significativo que un total de 18 niños hayan muerto a manos de sus madres. Y no es significativo si una mujer mata a su pareja o hijos, es violencia doméstica. Si lo hace un hombre, es violencia de género. Y las estadísticas de violencia doméstica ni se recaban, ni se publican ni se pasean por los mass-media como la violencia de género. Una muerte es una muerte, y las muertes no tienen nada de "género" detrás. Si solo hay que ver la prensa cada vez que una madre mata a sus hijos: o tenía un trastorno, o depresión o... en cambio, cuando es un hombres, es que es un machista de mierda machirulo opresor que brau brau brau.

Ahora, que tú puedes seguir pensando lo que te salga de los cojones. Eres la prueba viva de que el mensaje y la mentira han calado hondo. ¿Sistema heteropatriarcal? Todo lo contrario. Vivimos en un sistema que discrimina al hombre blanco heterosexual.

2 1 respuesta
B

#222 No pierdas el tiempo..., es una guerra perdida, lo unico que puedes hacer es que lleguen a entender el problema con la practica, y es que a mas de la mitad de los hombres les tocara vivir lo que han creado ellos mismos creyendose todas estas falacias y haciendo prejuicios constantes.

#214 Ahora todo cobra sentido para mi.

Usuarios habituales