Acusados de violar a una mujer en una ambulancia

Zegatron

Al talego unos cuantos años, otros cuantos mas de libertad vigilada y la imposibilidad de acceder de por vida a su puesto habitual de trabajo, esto es, que no vuelvan a trabajar de sanitarios nunca.

mosilnet

Sin pruebas mas convincentes que la del gps que dice que estaba 100 metros del hospital me creo 0. Y mas cuando los gps no son exactos.

1 respuesta
Ragest

Estos van al trullo fijo. Sin ninguna prueba para demostrar su inocencia y sabiendo que la palabra de ella va a tener bastante más valor, están jodidos

1
Ulmo

Yo necesito saber la nacionalidad de los 2 enfermeros para poder hablar de "presunción de inocencia" o de "casos aislados".

Pero creo que deben ser españoles porque ya ha aterrizado aqui la chupi-pandi de la presunción de inocencia y del están acabados aunque la tía se lo haya inventado.

5 1 respuesta
LadyTenTen

#32 Estoy segura que tiene que haber mas pruebas por ahí que no han sido comunicadas a la prensa.
Un testimonio no es suficiente para meter a alguien en prisión.

1 respuesta
B

#29 No hay ninguna prueba de la violación. Esa persona pueda estar o no estar tan violada como tú y como yo. Léete el artículo y te enterarás.

#34Ulmo:

ya ha aterrizado aqui la chupi-pandi de la presunción de inocencia

Qué ridículo queda leer esto en un Estado de Derecho. Sin duda estamos jodidos, "la chupipandi de la presunción de inocencia" ...

2 respuestas
granaino127

Todo ventajas: 2 depravados quitados de circulación unos años (a ver cuantos finalmente), 2 nuevos puestos de trabajo, indemnización para la víctima (que no va ser poca cosa) y con un poco de suerte les violaran analmente en las duchas en la prision xD

LadyTenTen

#36 ¿La prensa ha tenido acceso a todos los datos del juicio? es que me parece surrealista que no haya mas pruebas además del gps y el testimonio de la denunciante.

Estoy segura de que si la condena es de cárcel, es que hay algo más que no se ha hecho público, como algún testigo que viese la ambulancia situada en el mismo sitio un cuarto de hora, una cámara de la policía, tal vez incluso se encontrase semen en la ambulancia... si es que tiene que haber algo mas por fuerza.

1 respuesta
B

#38 Hasta donde yo sé sólo son acusaciones, ni ha habido juicio ni nada, aunque para el pazgüato medio estos hombres sean violadores y la mujer, como tal, haya dicho la verdad. Si lo del GPS es la única prueba me parecerá inverosímil que salgan culpables

Lova

siempre q hay presunta violación le hacen las pertinentes pruebas a la víctima

1
Soy_ZdRaVo

#36 Me fascina como siempre crees lo que dicen los periodicos. Yo no he visto mucho penal en mi vida, pero de lo que he visto cuando se ha publicado algo xDDDD.

Mirabas el sumario y lo que se publicaba y te entraba la risa. Lo único que puedes saber es que el periolisto dice que no hay pruebas, a saber qué hay en el sumario, tanto pruebas inculpatorias como pruebas que demuestren la inocencia y no solo en este caso... si tuviera que ser lo que dicen los analfabetos funcionales esos que escriben en periodicos xDDD

3 1 respuesta
Turkit0

#27 Ahora soy enfermero xD, pero si, estuve unos cuantos años en una ambulancia conduciendo y atendiendo como TES

En la Comunidad de Madrid todas llevan GPS para saber que recurso es el mas cercano y para poder conocer los tiempos de respuesta etc. Y tambien por si se denuncia la intervencion (como en este caso)

Se han pasado de listos me parece...

Otro dato curioso, cuando se acciona un DESA (desfibrilador) se pone a grabar audio. Muy importante para que no se te escape ningun comentario fuera de lugar

Y no trato de defender a estos, pero si me ha pasado de borrachas pidiendo tema o enseñandome las tetas etc

4 2 respuestas
B

#41 Yo sólo puedo hablar sobre la información que hay, no me puedo inventar hechos. Y justo lo que he dicho es que me parecería inverosímil que acabaran en la cárcel siendo la única """""prueba""""" que estuviera la ambulancia parada 15 minutos a 100m del Hospital

nizku

El perioslisto de turno, juzga, sentencia y condena, se les lincha publicamente, y luego si se demuestra que era todo mentira como las 243213012830912 veces anteriores, puesssss mala suerte amigos ;D

B

No me lo creo, ¿que estais haciendo? Acercadme a casa, amables caballeros, suena a otra mujer buscando paguita

1 respuesta
Word-isBond

La historia es de traca, no hay lagunas ni nada, no que va.

darkblade60

Como justificaron los 15minutos?

LadyTenTen

#45 No es tan raro, lee #28
Puede ser verdad o mentira, pero realmente una borracha asustada podría pedir ir a su casa.

1 1 respuesta
Mewtwo

#42 lo del audio que es para ver di actuacteis bien ??

1 respuesta
Turkit0

#49 Claro, es una prueba de que se cumplieron los protocolos y poder conocer todo lo acontecido alrededor de la intervencion. Tened en cuenta que el DESA tiene una efectividad menor al 20% (depende de muchos factores), por lo que en esa intervencion lo mas seguro es que haya un fallecido, con todo el tema legal que hay de por medio

Se puede utilizar en juicio como prueba

1 respuesta
YokeseS

Pues ya esta la tia esta borracha se les insinuaria, los otros perdieron el control y fueron al tema. Si no no me explico que se la jueguen de esa manera.

Mewtwo

#50 curioso, no sabia que el desfribilador tuviera tan poca efectividad

1 respuesta
Prava

#24 No sé si todas pero según la noticia ésta si la llevaba:

El caso se convirtió en la palabra de la paciente contra la de ellos, pero un dato decantó la balanza y motivó que el fiscal los lleve a juicio: al revisar el GPS de la ambulancia se comprobó que el vehículo había estado parado cerca de un cuarto de hora en Josep Tarradellas con Viladomat, algo que no tenía sentido debido a que el hospital estaba a cien metros.

Si el juez lo tiene tan claro para llevarlos a juicio es porque habrá inconsistencias en las declaraciones de los dos sanitarios. Si son culpables a prisión... y si no lo son, pues estarán jodidos igualmente porque su honor quedará manchado para siempre.

#29 Persona violada en base a un testimonio, el de la denunciante.

Turkit0

#52 Piensa que cuando se utiliza un desfibrilador la persona esta muerta, tal cual xD. Y no todas las paradas cardíacas se puede utilizar el desfibrilador, solo en determinadas ritmos cardíacos (si, la persona esta muerta pork tiene un ritmo cardíaco anormal que hace que no funcione el corazón por lo que no se bombea sangre etc)

afhn

Realmente no hay pruebas...
Lo del parón de 15 minutos yo lo veo algo justificable y no una prueba para condenarlos.
Yo pienso que esos 15 minutos son debido a que la pava despertaría, vería dónde estaba, se asustaría, entraría en pánico, estos pararían e intentarían posteriormente calmar a la tipa, esta pues, en estado de pánico medio drogi por la cantidad de mierda que se ha metido pensaría que estaban intentando hacerla algo y bueno... imaginad la escena.

No sé, a mí no me convence esto xd.

1 respuesta
pike_97

Me encanta que para otra cosa no, pero para los casos de violación de repente os volváis los analistas más escépticos del mundo.

2 respuestas
Soltrac

#55 Lo normal q suelen hacer las ambulancias, vamos. Vas con tu alarma encendida, se levanta el paciente y tú aparcas 15 minutejos a trabajar.

#56 Hombre, si la noticia fuese que los de la ambulancia fueran inmigrantes refugiados pffffffff, anda q no cambiaba esto XDDD

6 1 respuesta
afhn

#56 Yo siempre soy escéptico, con todo, y nunca me verás discriminar por ideología, religión, creencias o lo que sea xd.

#57 No sé, pregunta a Turkit0 que pasaría si llevasen a una persona en pánico y asustado. Hay ocasiones que uno no es suficiente para intentar calmar a una persona.

2 respuestas
Soltrac

#58 Turkit0, que no se quien es, es la única persona que conoces del mundo que vaya en ambulancia cada noche? Te gano entonces por goleada.

1 respuesta
afhn

#59 Realmente no conozco a nadie que maneje una ambulancia cada noche, pero sí he visto pasar cosas raras en algunos servicios de ambulancias, casos "puntuales", pero que pueden pasar.

Tema cerrado

Usuarios habituales