Acusados de violar a una mujer en una ambulancia

ManOwaR

Si hubiese caido a cada proposicion de mas de una borracha, ahora seria un violador en serie.

StarkForce

Es otra noticia más sobre alguien que intenta aprovecharse para sacar dinero de la manera más ruin.

Aqui no cuadra nada, lo primero, si estas inconsciente o estuporosa, lo menos que haces al recobrar la consciencia es volver a estar estable tan rápidamente, al despertarte estas que no sabes ni donde estas y totalmente desorientado, y eres practicamente incapaz de pronunciar varias palabras seguido.

Lo que imagino que puede haber pasado, es que los sanitarios fuesen veteranos en el oficio, y antes, para comprobar el estado de consciencia de alguien, lo que se hacia era "pellizcar" al paciente, a veces incluso en la zona mamaria, con el fin de provocar un estímulo doloroso, para comprobar si la paciente responde.

Esta técnica, ya no esta en uso, y se busca provocar el estímulo doloros en otra zona.

Yo creo que tal vez, la paciente somnolienta notase ese estimulo doloroso y lo intene aprovechar para acusar a los sanitarios de violadores.

1 respuesta
Turkit0

#58 Esk puedes parar 15min para tantas cosas.... Ahora que se me ocurra, que entre en panico y quiera bajarae, que se ponga violenta, que se ponga a vomitar o a convulsionar... puf...

Son 15min, si hubiera sido 30min o mas ya me oleria peor. Tambien es verdad que a 100m del hospital, ya tiras para adelante, le dejas en urgencias y te quitas "el marron"

#62 No habia caido y tiene su logica. Pero vamos, yo directamente voy a trapecio o raiz de uña, mas disimulado si tienes gente mirando y te quitas de problemas

1 respuesta
afhn

#63 A no ser que sean precoces... jajaja

1
A

#19 Joder, sé que estos temas son serios, pero me ha entrado un ataque de risa al imaginarme a un violador declarando en el juicio que la tía ya venia violada de casa.

1
GlatoR

#42
Y no trato de defender a estos, pero si me ha pasado de borrachas pidiendo tema o enseñandome las tetas etc

joder, es el trabajo perfecto para midgar.

B1x1t0

Soy yo la chica de la ambulancia y me falta tiempo para coger el bisturí y amputarles la p****

B

Hola juapos estáis muy guapos con el uniforme vamos a follar
Gluc gluc gluc egpega gue he gambiado gluc de opinion machistes

1
werawk

Que prueba que realmente fue violada. Que en este país te puedan meter en el talego siendo hombre porque una tía diga que la violaste ..

A

#35 Sí lo es, ya que en ese caso la mujer tiene presunción de veracidad.

1 respuesta
Eyacua

La facilidad de algunos para inventar posibilidades para parar una ambulancia 15 minutos siempre que sea para incriminar a la chica es increible.

La misma facilidad que tienen personajes como #68 o Manado para culpar a la chica de cambiar de opinion sin ninguna prueba.

"ey, pero hay pruebas de la violacion? Pruebas de lo contrario tampoco hay pero yo opino lo contrario because reasons".

Cuando leo a ciertos personajes en el foro solo puedo imaginarme a la tipica feminazi gorda harta de que ningun tio le haga caso que pasa al modo contraataque hacia los hombres pero con gafas, granos y la polla pequeña.

Y todos sabeis a quien me refiero con "Manado".

1 3 respuestas
guillauME

#70 ¿Sin pruebas de un Rape Kit? ¿Sin nada que confirme el testimonio?

Si no hubo penetración y tardo en poner la denuncia no hay pruebas físicas que puedan confirmarlo con lo cual no puede ser que se les pueda condenar simplemente por un testimonio. Tienen que haber más pruebas o no se sostendría el caso. Algo debe haber.

1
GlatoR

Manado lo que tengo aquí colgado

1 respuesta
Eyacua

#73 Pero hay pruebas? yo creo que cambiaste de opinion.

GlatoR

que dise este hombre con los porros

1 respuesta
Dieter

son cosas que te esperas de gente como Benzemá, pero de dos sanitarios..

3
jepeme

#75 los porros son muy malos

1
Jaxter

Me cago en dios me he leído la mitad de la primera página y qué puto asco de personas sois.
Culpad un poco más a la chavala, que no tuvo bastante con que la violaran xddd

1
werawk

#71 es ella la que tiene que probar que la han violado, no ellos que no la han violado. wtf

Lova

Alucino con las noticias que andan saliendo de tíos que ante una chica borracha hasta el extremo que pierde la conciencia, van y se la follan así sin preguntar por decirlo de una manera suave.

Es flipante

2 respuestas
afhn

#71 Yo no sé quién es, no suelo participar mucho por estos lares. Es un poco repugnante, es como intentar participar en un círculo de viejos fascistas franquistas hablando de cosas que no tienen ni puta idea.

#80 No, si ahora hay que pedir permiso para violarse a una piva, no te jode jajajajajaja.

No sé si irme a estudiar ahora o vagear un rato más, joder, QUÉ HAGO!!

1 respuesta
Lova

#81 Te cuesta por lo que veo, así que lo explicaré mejor. Lo que me flipa es que haya tíos que se les pasen estas cosas por la cabeza.

no puedo dártelo más mascado.

1 respuesta
Ragest

#48 Una borracha que despeja en medio del trayecto tambien lo puede pedir sin haber sido violada

Tu sabes que sino tiene que pagar la factura d ela ambulancia no?

1 respuesta
Turkit0

#83 En que pais vives? En España no se paga ni una sola ambulancia activada por el 112 (y por mi experiencia profesional se deberia de regulad de alguna forma para evitar ambulancias-taxi)

1 2 respuestas
YokeseS

Yo creo que habeis visto mucho kill bill

Ragest

#84 Pues me se de dos amigos que tuvieron que pagar la receta despues de marchar KO por la cogorza al hospital, asique explicamelo

1 2 respuestas
Mewtwo

#84 lo mismo que #86 algun caso he conocido de que le hiceron pagar (entre 100 y 200 euros no me acuerdo exactamente ) ahora ya no se si se lo pasan los de la ambulacia o el propio hospital la factura

1 respuesta
yooyoyo

Si se puede demostrar que hubo violación, pa alante, si no a la cárcel la tipa.

1 1 respuesta
B

#71 la cuestion es que les van a condenar sin pruebas.

LadyTenTen

#88 ¿A la cárcel por un delito contra el honor? No creo, eso es multa y ya está

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales