Acusados de violar a una mujer en una ambulancia

Turkit0

#87 #86 Una cosa es que os den facturas para que veais lo que ha costado la gracia y otra cosa es pagarla. Nuestra Sanidad es Publica y Gratuita.

Otra cosa es utilizar ambulancias y hospitales privados.

1 respuesta
yooyoyo

#90 A la cárcel por denuncia falsa.

1 respuesta
LadyTenTen

#92 Pocos casos con borrachos terminan en prisión

afhn

#82 Ni te ralles, que lo he pillado a la primera, lo que pasa, es que me imaginé la situación de pedir permiso en plan;
-Perdona hermosura, le importa que le viole?
-Puede acompañarme por aquí por favor? No me gustaría tener que utilizar el cloroformo, que estamos en crisis y todavía me queda toda la semana por hacer violaciones y no creo que me dé para lo que queda de semana.

Pues con la tontería, me descojoné yo solito xd.
Y tampoco hace falta que te pongas a la defensiva, que mi comentario no iba por el camino por el que piensas que iba.

B

Esto no tiene ningún sentido. No me creo nada.

PaCoX

se levanta de un etílico y se acuerda de eso, claroclaro

1 1 respuesta
guillauME

#91 Es pública pero no gratuita que bien que pagamos los trabajadores cada mes nuestros impuestos a la seguridad social.

Otra cosa es que no pagues en el momento de la atención.

1 respuesta
Turkit0

#97 Obviamente no se sustenta del aire, sino de nuestros impuestos.

Pero no solo se sostiene con lo que nos quitan cada mes de la nomina. Y créeme que ha poco que la utilices.... Por eso mismo están dando facturas en los hospitales, para concienciar de lo que cuesta.

Os voy a poner 2 ejemplos. Una operación de apendicitis, que no es nada del otro mundo, puede salir por +6.000€ o solo apuntarte en urgencias (sin contar pruebas y atención) ya son 300€

LadyTenTen

#96 En ese momento podría haber quedado en shock y mas tarde reestructurar la escena completa en su casa.

Esto nos hace reflexionar sobre la teoría de que, en verdad, no está mientiendo, pero podría haber relacionado el trayecto en la ambulancia con un suceso anterior (abusos sexuales por parte de extraños en la discoteca o donde quiera que se fuera a beber sola) y en verdad los sanitarios son inocentes.

No tiene todo por qué ser blanco o negro xD

Sombrita

No entiendo una mierda, si estás semiinconsciente por alcohol no te despiertas ''de repente'' y eres consciente de todo y capaz de pensar con lógica, osea, si estaba semiinconsciente ¿cómo coño se despertó bien y fue consciente de todo eso?

¿Le pides a tus agresores que te lleven a casa?, a ver que entiendo que en tu casa estás mejor, pero no sé, hacerte un parte médico de la violación o algo, a mí lo que más me impresiona es lo de la inconsciencia, que se recuperase así tan rápido, no sé.

En caso de ser verdad, no entiendo como dos profesionales de la sanidad pueden hacer eso, son personas, pero es que no lo entiendo, de verdad, espero que de ser verdad no sólo entren y cumplan esos 7 años, si no que no puedan volver a ejercer sus empleos, no se los merecen.

Ahora ni accidentarte vas a poder por miedo a que te violen, de todas formas, yo he ido varias veces en ambulancia, y por Ley, puede ir un acompañante contigo, no entiendo a las amigas de la pava como ninguna fue con ella.

1 respuesta
A

#100 A lo mejor no tiene amigas.

1 respuesta
LadyTenTen

#101 Eso es lo que pienso yo XD

1 respuesta
S

O a lo mejor tenían miedo de ser violadas por los pervertidos sanitarios.

letee

1 violador en una ambulancia podria ser pero 2 al mismo tiempo joder .... y encima controlados por gps y se la juegan de esa manera.... Nose nose.Veremos como termina el culebron.

1 respuesta
Yandr0s

A ver si va a ser como la tipa que se quejo de violacion porque la salvaron de morir ahogada sin su permiso

Ragest

#102 Tambien es normal que cuando vas tan ciego pierdas a la gente o incluso te pires tu solo por ahi con tus movidas.

LadyTenTen

#104 1 violador en una ambulancia sería mas dificil porque el otro le pararía los pies.

2 respuestas
elfito

Pues yo creo que todo depende de cuando se hizo la llamada a la central. Como se haya hecho antes de esos 15 mins de paro... se supone que no ha habido violacion no? :S

letee

#107 La Policía Nacional investiga un extraño suceso denunciado el viernes por la mañana en el distrito de Chamberí. Se trata de una supuesta agresión sexual cometida por un conductor del Samur-Protección Civil que, además, se encontraba en horario de trabajo. El caso fue remitido al Servicio de Atención a la Familia (SAF), de la Brigada de Policía Judicial.

Según fuentes del Ayuntamiento, los agentes no han creído la versión aportada por la mujer y ni siquiera han llamado a declarar a los ocupantes de la ambulancia.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Fuentes policiales indicaron a este periódico que los hechos ocurrieron en torno a las siete y cuarto de la mañana. Una mujer se encontraba tendida en la calle de Alcalá Galiano, a la altura del número 8. Al parecer, se encontraba ebria.

Fue entonces cuando un indicativo del Samur-Protección Civil pasaba por la zona y la observó. Siempre según el testimonio de la mujer aportado a los agentes, el empleado del servicio municipal paró la ambulancia, se bajó y se acercó a ella. Con una mano le sujetó la cabeza y con la otra le bajó el pantalón. Entonces, le introdujo los dedos en la vagina.

La mujer, pese a su estado etílico, fue completamente consciente de que la estaban vejando, por lo que, antes de que su supuesto agresor lograra huir, le hizo una foto a la matrícula del vehículo sanitario. La numeración completa y sus letras quedaron reflejadas en las imágenes, aportadas a la Policía. La placa termina en JBD, según consta en la denuncia, precisaron las mismas fuentes.

Uno de los puntos llamativos de este caso es que en el lugar donde ocurrieron los hechos se encuentra el Registro General de Servicios Centrales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas;un edificio custodiado por la Guardia Civil y cuyos agentes no presenciaron lo que supuestamente ocurrió. Se está tramitando la petición por si hubiera cámaras de videovigilancia que habrían captado la secuencia de la agresión sexual denunciada.

Emergencias Madrid ha destacado que lo único que ocurrió fue que la ambulancia fue a socorrer a la mujer, pero que esta se negó a ser ayudada. Estuvieron con ella apenas dos minutos, y se marcharon, dada la negativa de ella. La Policía, inciden, no ha dado valor a los hechos narrados y cree que es una invención.

El Samur-Protección Civil es, junto al Cuerpo de Bomberos, el servicio municipal mejor valorado por los madrileños. Una de las variables que así lo atestiguan es su rápido tiempo de respuesta, de menos de 8 minutos, según las encuestas del Ayuntamiento de la capital.
http://www.abc.es/espana/madrid/abci...3_noticia.html

1 comentario moderado
forro

Lo raro es pararse dos violadores a 100m del hospital, raro de cojones pero bueno. Ya saldrá la verdad seguramente falte info por todos lados.

GlatoR

faltarán datos, pero en twitter están volando los RT xdxd

1 respuesta
Link34

Lo raro es defender a violadores y llevais 4 páginas haciendolo

Con una parte amargada de la sociedad defendiendoles no sé como os extraña que violen a chicas

2 respuestas
LadyTenTen

#112 Twitter no me parece un buen medio para debatir estas cosas, ya que no permite respuestas largas. Solo alimenta la polémica.

1 respuesta
B

#1 #2 50€ y te ahorras carcel, multa etc. Toda la razón.

GlatoR

#114 nada, si solo digo que están los traumitas agrandando la bola de nieve, como siempre.

A

Vaya par de retardeds con la de tranquilizantes que deben de llevar en la ambulancia, y se les acaba despertando la tia, inútiles.

mosilnet

#113 dale las gracias que el caso no hay por donde cogerlo y a las denuncias falsas por violación.

Pero tu como eres un feminazi te crees cualquier cosa que diga una mujer.

1 1 respuesta
N3mex
#19xz1:

a lo mejor venia violada de antes

Me he partido mucho con esa mierda xDDDDDDDDDDDDD

Como quien sale de casa con un resfriado.

Estoico

Si está tibia no se considera necrofilia

Tema cerrado

Usuarios habituales