Acusados de violar a una mujer en una ambulancia

PrinceValium

las respuestas largas estan sobrevaloradas.

A

#107 ¿Y el pene?.

Link34

#118 Menos mal que la justicia la lleva gente decente y no gente sin madre que odia a las mujeres y se cree la gilipoyez supina de que las denuncias falas por violación son la norma

Estais muy mal, pero que muy muy muy mal

B

#113

#113Link34:

Lo raro es defender a violadores y llevais 4 páginas haciendolo

A lo mejor me equivoco pero... ¿estás tachando de violadores a dos hombre porque una mujer afirma sin ningún tipo de pruebas que lo son? Me parecería de una indigencia intelectual alarmante.

1 respuesta
Link34

#124 Yeah, es normal que te lo parezca, tranquilo que aquí ya no nos sorprendes a nadie

3 respuestas
Aitortxu

Raro de cojones, pero bueno, todo puede ser, aunque es todo un poco incoherente, lo digo desde el mundillo, ya que trabajo en una ambulancia.

1 respuesta
B

#125 Tú tampoco sorprendes a nadie pasándote la presunción de inocencia por el forro, y encima dando lecciones de moralidad. Lamentable e hipócrita.

1
Zeloran

#4 como estás tan seguro de lo que harías, has sufrido alguna experiencia similar?

LeeSinGafas

#125 Supongo que para ti al tio al que denunciaron por secuestrar a su ex y ponerle pegamento en el coño sigue siendo culpable ¿No?
Rulanos la bola de cristal anda!

1 2 respuestas
DarthVader

si es q van provocando...

Soltrac

A mi me parece que siempre os pasais por un punto y por el otro.

Respecto a lo que dice #125, es verdad, parece que aquí cuando hay una denuncia por violación la presunción de inocencia va por encima de todo y que determinadas personas piensan que toda denuncia es falsa y ponen puntos sobre las íes, y sin embargo, cuando se trata de otros colectivos, refugiados, inmigrantes, son los primeros que usan el famoso "casos aislados"

Por otra parte, como dice #129, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, pero en el caso del pegamento no llegó el tío ni a imputado. Igual que el caso de la feria de Málaga, todo fueron juicios previos, porque es que no hubo ni juicio. Aquí estamos un poco más avanzados y creo que si el juez ha visto un indicio porque seguramente los acusados no han podido explicar por qué se llevaron 15 min parados, pues quien sabe.

A mi me gustaría ver la misma vehemencia en defender la inocencia de un hombre en otros aspectos, al igual que me gustaría ver el dedo acusador cuando al político del partido al que voto no le llegan ni a imputar de una noticia que sale en los periódicos.

4 1 respuesta
X

#126 trabajais en equipo la mayor parte del tiempo? q posibilidades hay para q un violador encuentre un compañero de trabajo q sea complice en su 'fiesta'?

1 respuesta
LeeSinGafas

#131 No llego ni a imputado pero ya estaba prácticamente condenado por la sociedad. Esto es un testimonio de una chica con niveles de alcohol exhorbitados y como prueba una ambulacia que paro 15m ¿Te crees que Link34 diría en ese hilo "mmm, aun no está imputado, seré imparcial hasta el momento"? xDDD
Que podría ser verdad, pero aquí la gente tiene una facilidad para condenar a la gente que da risa

1 comentario moderado
B

A la tipa se le pasa el pedo por ciencia infusa y pide que la lleven a casa. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia...

Tocarle las tetas no es violación, es abuso.

Soraghatsu

pero sabeis que es la presuncion de inocencia no?, en el estado de derecho y tal, me refiero a que la inquisicion no usaba presuncion de inocencia, usaba la prueba diabolica, basicamente consiste en que eres inocente hasta que se demuestre lo contrario en eso consiste la presuncion de inocencia, eso hace que no llegue una persona random (no randomz) y diga es que x me ha hecho tal y te condenen, si realmente los tios estos lo han hecho pues que apechuguen y tal, pero, no se, faltan pruebas no?

Link34

#129 Sorry pero yo no me invento sentencias, procesos, ni culpabilidades, no voy con la continela de que todas son unas putas y unas mentirosas por defecto

Hay UN hecho, y es que hay una mujer que ha denunciado que la han violado, puedes ser un descerebrado y pensar que miente porque te tragas el bombardeo mediático de turmion y la complejopandi y te piensas que todas las mujeres son malas, o de primeras pensar que es una víctima como hacen las personas normales y coherentes y que el hecho de que denuncie esa situación tiene valor suficiente como para mínimo tener dos dedos de frente y ver que si lo ha hecho es por algo

No solo es eso, sino que encima las circunstancias acompañan a que algo turbio hicieron los tios, NO SOLO ESO, sino que encima los acomplejados que en tooooodos y cada uno de los hilos de violaciones dicen que se lo inventa la mujer y cuando sale la sentencia les falta tiempo para salir corriendo dejandose la cara en el hilo tras defender a violadores están de nuevo defendiendo a supuestos violadores simple y llanamente porque la víctima es una mujer

4 respuestas
Ragest

El bombardeo mediático de que la mujer es mala?

No se que medios ves tú, pero yo me tengo que tragar que los hombres son el demonio todos los días

6
X

#137 vamos, que poner en duda la version de la mujer con tan pocas pruebas ya te convierte en un misogino?

5 2 respuestas
Soraghatsu

es que es eso, apenas hay pruebas, querria ver que hubiera pasado si hubiera sido al revés un hombre siendo violado por una mujer

LeeSinGafas

#139 así está el nivel

Link34

#139 Poner en duda algo de lo que no tienes ni idea porque es una mujer la víctima? Dejame que mire en el diccionario a ver

2 respuestas
Overwatch

#10 Hoy en dia una mujer no necesita pruebas para denunciarte y que tu vayas a la carcel... así que cuidado.

A mi me parece tannnn raro, que 2 personas que trabajan en una ambulancia, violen a una chica...
Hay algo que no me cuadra... y si la violaron antes de recogerla la ambulancia y ahora se comen el marron estos 2 trabajadores???....

2 respuestas
letee

.

cLX

Para cuando la castración química para los violadores?

Y ojo, no estoy opinando nada de esta noticia

letee

#137 Te denuncia por violacion o por violencia de genero y segun tu ya eres culpable porque la mujer no puede mentir, ole tus huevos.Pues mira ser de la luz con pene espero que jamas te pongan una denuncia de este tipo por que si no segun tus argumentos seras culpable si o si.Yo he vivido 2 casos de amigos denunciados por violencia de genero por sus ex matrimonios, acusaciones falsas y te aseguro pasar unos dias entre rejas siendo inocente no es muy agradable.Pero claro son casos aislados......

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#143 Es que según cierto user el testimonio de una chica al borde del etílico es una prueba 100% verídica.
Pues menudas mierdas me he pillado yo a veces que no se cuadrar la noche. Ojo, que podría ser verdad. Pero a partir de lo de la tía que se echó pegamento en el coño que hasta yo estaba completamente seguro de que el tio era culpable porque una manipulación así por parte de la mujer me parecía surrealista ya prefiero pasar del tema y que el tiempo y los jueces dictaminen la verdad

1
Aitortxu

#132 Se trabaja en equipo siempre y cuando se traslada que sería cuando un técnico va detrás con el paciente, el otro técnico, que sería el conductor puede ver lo que sucede en la parte atrás ya sea visualmente por el espejo o por un interfono para escuchar y comunicarse (Si se activa previamente)

Y sobre lo que dices de que encuentre a un compañero cómplice, o tienen una amistad muy intima y de años (que no es justificable, por supuesto) o lo más probable que el conductor le meta unas ostias a su compañero.

1
Ulmo
#143Overwatch:

Hoy en dia una mujer no necesita pruebas para denunciarte y que tu vayas a la carcel

Si cuela cuela y sino me la pela

1 1 respuesta
zur4no

#142 Pero aqui nadie tiene idea de nada. Lo único que sabemos es el testimonio de una borracha (ébria). Y como es lógico, se pone en duda ya que la persona no estaba en plenas facultades.
Puede desde que realmente haya pasado, a que hayan sidos otras personas o que directamente se lo ha inventado.
Lo lógico, y sin pruebas es poner en duda la versión hasta tener pruebas concluyentes, sino, si que estaríamos ciegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales