Acusados de violar a una mujer en una ambulancia

hDs92

#177 es el termino que hay que emplear hasta que haya sentencia judicial, se llama presunción de inocencia y es un derecho protegido por la constitución.

De nada ;)

2 1 respuesta
B

#179 ¿Qué te hace gracia? Eres Don Quijote y los molinos.

1 respuesta
Lova

#182 hasta el punto que lleváis la presunción de inocencia, eso es lo que me hace gracia.

algún día le pasará a vuestra madre o hermana y entonces me gustaría ver la forma de actuar de algunos, porque es totalmente lógico a 100m del hospital parar la ambulancia durante 15 minutos.

1 respuesta
Yuih

Fuck, esto pasó también en el 2008 (no por parte de los mismos sanitarios, creo)

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/10/barcelona/1291982535.html

hDs92

#183 la presunción de inocencia no es una afirmación de inocencia, de allí lo de presunción. Cuando mezclamos sentimientos personales y poco objetivos a un juicio de culpabilidad es cuando se condena a inocentes.
Y esto si que es intolerable.

Y quw conste que hablo de manera genérica, no para este caso en concrwto

3 1 respuesta
Lova

#185 excepto si son inmigrantes, entonces fuck a la presunción de inocencia en mv. Y que conste que no lo digo por ti, y estoy de acuerdo con el ejemplo que pusiste antes, todo quedaría en una charla.

Pero lo siento, en este caso no encuentro el sentido a esa parada de 15 mins a 100m del hospital cuando podrían haber llegado en 30 segundos. Canta demasiado.

1 respuesta
Soraghatsu

es que #186 imaginate que se demuestra que ambos tios son inocentes, y tu ya querrias meterlos x años a la carcel por algo que no hicieron

1 respuesta
Link34

#181 Si has seguido minimamente el caso, cosa que no es dificil, de supuesta tiene nada

Quiero pensar que es que no has visto información desde hace meses

1 2 respuestas
Lova

#187 cuando he escrito que quiero que pasen x años en la cárcel?

opino que algo raro hubo y que es más que probable que abusaran de ella de algún modo, y que deberán de explicar el por qué ese parón de 15 minutos a 100m de un hospital.

Me hace gracia como aquí se ignora ese hecho. Qué opinas que ocurrió en ese lapso de tiempo?

2 1 respuesta
Soraghatsu

se jodio algo de la ambulancia por ejemplo, #189

Aparte, no se te da muy bien lo de leer, parece, voy a corregirte un poco si me disculpas:

#189Lova:

opino que algo raro hubo y que es más que probable que abusaran de ella de algún modo, y que deberán de explicar el por qué ese parón de 15 minutos a 100m de un hospital.

Me hace gracia como aquí se ignora ese hecho. Qué opinas que ocurrió en ese lapso de tiempo?

en #162 ya lo menciono

#162Soraghatsu:

si, #160 si eso del gps es raruno, pero sigue sin probar que fuera por eso

Y en #171 también

#171Soraghatsu:

exactamente, los 15 min son rarunos de pelotas, pero sin embargo no prueban nada, solo que se pararon 15 min a 100m del centro (lo cual hace que chirrie tela) veremos como acaba esto

2 respuestas
Lova

#190 jajaja claro, fue el condensador de fluzo doc

1 respuesta
hDs92

#188 hoy mismo. Y la mayor dificultad dw este caso y el motivo por el que empleo la palabra "supuesta", es porque lo que hay que determinar es cuando una relación posiblemente consentida deja de serlo y pasa a ser agresión sexual.
Porque que haya existido relación queda claro, lo que queda por determinar es si realmente no fue consentida por la interesada, y si tu has seguido el caso tambien, a día de hoy esto aún esta por determinar porque hay unos cuantos elementos que no cuadran en sus declaraciones.

Ahora quien me venga con los whatsapps...
pongo mi mano al fuego de que si les cogemos el movil a muchos mvideros y les juzgamos por el contenido de sus conversaciones privadas como se hace con estos tipos, mas de uno no vería la luz del día en un tiempo xD

1 respuesta
Soraghatsu

tienes una opinion un poco condescendiente, sabes que los vehiculos se averian no? #191 y que tu argumentacion se puede usar en el otro sentido ("si jajajaja la violaron no?")

1 respuesta
Lova

#193 si se hubiera estropeado ya habrían alegado eso los dos sanitarios. Y aún así habrían avisado al hospital de lo ocurrido por radio. De hecho cualquier cosa que ocurra lo reportan.

#192 tío de verdad, no tengo ninguna conversa como esa en mi whatsapp y jamás la he tenido, ni como esa ni a millones de años luz algo que se parezca. Debe de ser que me hago viejo y veo esas cosas bastante preocupantes, o que he tenido otro tipo de amistades pero para nada esos whatsapp son normales imo.

1 respuesta
hDs92

#194 ni yo las tengo. Pwro hoy en día, tristemente, es mas común de lo que uno podría pensar

1 respuesta
Lova

#195 por eso digo que es lo preocupante, y encima en el caso de los san fermines es que varios eran fcse y reincidentes.

Tb puede pasar como en la de málaga que ella se lo invente y que por suerte al final los chavales inocentes hayan tenido que pasar ese mal trago. La tía debería de recibir el mismo trato que les hubieran dado a ellos de haber sido acusados culpables, por inventarse algo así. Eso tb debería de poder castigarse.

Lo preocupante es que en el siglo en el que estamos, aún haya gente que diga "algo habrá hecho" "van provocando" y automáticamente eso les deja libre actuación para tocar, abusar o violar ya no sin el consentimiento, porque directamente está inconsciente o en estado de embriaguez avanzado. A mi por ejemplo no se me ocurriría en la vida.

tristemente hay más casos de violaciones o absusos que denuncias falsas. El estado en el que está la sociedad no debería de ocurrir ni una cosa ni la otra.

T

#177 Claro que es supuesta ¿Dónde está la sentencia de esos hombres?

Ah, que tú ya les has sentenciado.

1 respuesta
Link34

#197 Ventajas de que no soy juez y que no necestio tener un dictamen oficial cuando está todo el pescao vendido

Vitov

Hay que ser imfraseres

1 comentario moderado
Ragest

#179 Una tia semi inconsciente que recuerda con todo lujo de detalles como la violaron?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo ya no se si es divertido o enormemente triste que los de siempre ( bueno, el de siempre ) cada vez que hay un hilo sobre una violacion, siempre siempre siempre, se postule en favor de los acusados.

Dice: "No hay ninguna prueba de la violación".

Si en todos los juicios hubiese pruebas absolutas de los hechos, seria todo muy facil. Si hubiese una camara de grabacion en las ambulancias y pudieran verse las imagenes de la violacion, oye, seria cojonudo. Pero hay que ceñirse a las pruebas que existen, y que la ambulancia se parase 15 minutos a 100 metros del hospital sin explicacion ninguna, majo, creo que deberia hacerte decantar la balanza, o al menos, no defender la presuncion de inocencia con tanto enfasis.

Claro que eso es pedir peras al olmo.

Leyendo mas a fondo el hilo veo que hemos pasado de "no hay pruebas" a "Tocarle las tetas no es violacion, es solo abuso". Ay MV, nunca decepcionas,xD

#201 ¿Puedes pasarme la causa o el apartado donde explican que la tipa dio TODO LUJOS DE DETALLES?.

3 respuestas
Ragest

#202 de la noticia

#1Aguiluxo:

Mientras ocurría, la víctima se despertó y recuperó la conciencia, y recriminó a los sanitarios lo que estaban haciendo. “Ambos procesados retrocedieron y le dijeron a la mujer que no dijera nada de lo que había visto”

A parte del hecho de que se den datos de lo que estaba ocurriendo de antes de que se "despertara"

1 respuesta
UnLiMiTeD

#203 BUUUUM!!!!. Transformemos darte cuenta que estan abusando de ti al abrir los ojos, a DAR TODO LUJO DE DETALLES. Y luego nos metemos un cigarrito en el pecho por lo bien que lo hemos hecho.

Yo no se si son culpables o no, es evidente que hay pruebas poco "solidas" y que habra que ver como evoluciona la cosa, pero desde luego, no deja de ser sorprendente como los mismos siempre defienden a capa y espada a los acusados de violaciones, y en hilos de otras tematicas, eso o se ve ni por asomo. ¿Hilos de refugiados acusados de cualquier delito?, ¿Esta misma gente defendiendo la presuncion de inocencia de los refugiados?, JAAAAAAAA!!!

Pero despues vienen a darnos clases de moralidad con la presuncion de inocencia y a llamarnos hipocritas. Valgame.

1 respuesta
Ragest

#204 Quizas a algunos los temas de refugiados no nos interesa lo mas minimo porque oh sorpresa, no somos refugiados.

Pero si somos hombres y casos en los que la unica prueba es la palabra de unos contra la de otros se sostienen de un hilo y asi como en estas situaciones tendemos a posicionarnos de cara al presunto culpable otros se posicionan siempre en el otro lado.

Pero parece que si no defiendes a las mujeres eres un mosntruo. Os puede la moralidad

1 respuesta
UnLiMiTeD

#205 Creo que acabas de definir la Hipocresia en su maxima expresion. Felicidades.

PD: ¿Como que el tema de los refugiados no te importa por que no eres un refugiado?, ¿wtf?. ¿No te importa si acusan a 10 refugiados que vivan en tu ciudad de robar en las tiendas que frecuentas?.

1 respuesta
Ragest

#206 Donde esta la hipocresia? Creo que he ido de cara en todo momento.

En el caso de que salga esa noticia en mi ciudad me interesara, de otra manera no. Quieres pasarme una lista de los temas en los que debo escribir para que mi opinion sea valida?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#207 Simplemente no quiero que uses la demagogia y el tergiversar cosas para no aceptar que es obvio que en este foro, todo lo que sea sobre mujeres, feminismo, violaciones, es tratado de una forma, por muchos usuarios, y cuando se trata de otros tipos de delitos, se trata de otra forma distinta.

1 respuesta
Ragest

#208 Sabes que tambien ocurre a la inversa? Que cuando para algunos los presuntos violadores, agresores sexuales, maltratadores son SIEMPRE culpables, los refugiados son siempre inocentes?

Lo que pasa es que como esta postura es la socialmente aceptada no tenemos ningun problema con ella, en cambio como te salgas de esa linea ya eres un monstruo.

1
guillauME

#202 Creo que no comprendes lo que implica la presunción de inocencia. Nadie está defendiendo a ningún violador, solo se está pidiendo que en un caso que lleva la justicia nadie debería ya condenar a ningún acusado antes de que sean considerados culpables porque como bien dice nuestra constitución todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Aquí nadie está defendiendo nada más que la presunción de inocencia.

Si son culpables recibirán su merecido pero hasta que sean declarados como tal ellos son inocentes os guste o no. Así funciona la justicia y el día que os ocurra algo parecido querréis que se os trate como personas inocentes ante el delito del que se os acuse.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales