Ada Colau desvela que en dos ocasiones estuvo a punto de ser violada

tholdrak

Es patético cómo aprovecháis cualquier cosa para echar mierda a Podemos, al feminismo y a las mujeres en general.

Es obvio que muchos de vosotros no habéis tocado una teta en vuestra vida y que no habéis tenido pareja ni amigas, porque cualquier mujer que os lea vomitaría del asco que la producís.
Sois un saco de traumas. Es penoso.

1 respuesta
Leoshito

Menos mal que ya llegó el doctorado en la universidad de la vida con especialización en repartir carnets, podemos cerrar el hilo.

1 respuesta
sephirox

#180 Vaya tela con tu comentario. No creo que a un violador le importe lo guapa o fea que sea, en su mente enferma solo tiene el saciar su deseo sexual.

#182 Carnets no sé si necesitáis, pero otra cosa sí que os haría falta urgentemente.

3 respuestas
B

#183 vaya tela mi comentario que he llamado fea a una tia, que me arresten y me pongan a picar piedra pero ya.

si vamos, los violadores escogen a feas siempre, siempre.

como os gusta negar la realidad a muchos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Todo el mundo sabe que los violadores eligen a suecas de 1,85 y de 120 de pecho, si es fea su relato pasa a ser automaticamente falso

Kaiserlau

#163 para soltar bilis ya estas tu adornando cada sentencia con insultos gratuitos.

Meleagant

Me estoy imaginando que mañana García Albiol, en plena campaña contase una historia sobre cómo unos independentistas catalanes intentaron agredirle en dos ocasiones.

Una vez uno muy grande, cerca de sus casa. Le desafiaba y le llamaba facha. Pasó mucho miedo.

La otra vez fue una ocasión en que andando por la calle salieron dos independentistas con sus esteladas de detrás de un coche y se dirigieron hacia él. Afortunadamente justo en ese preciso instante pasó un coche de la Guardia Civil y se marcharon corriendo. Pero estaba seguro de que iban a pegarle una paliza o algo peor.

Cuando fue a los Mossos a denunciar estos gravísimos hechos, le riñeron por salir a la calle siendo del PP, en una clara provocación a los demás.

Y según me imagino esto, no me cuesta nada imaginarme a los guardianes de la moral como #181 o #183 partiéndose el culo de Albiol y sus chorradas.

Y yo también me reiría, porque sería igual de creíble que lo que cuenta Ada Colau aquí ahora.

2 respuestas
B

Esta se apunta a la moda que sea.

tute07011988

#184 hombre, llamar fea a una tía que dice haber sido "casi víctima" de 2 violaciones queda bastante feo, si no te da para darte cuenta de tu mal gusto e impertinencia...

1 respuesta
Aguiluxo

No ha estado fina la verdad para el cargo que ejerce.

mrbeard

#187 Todo dicho, además de tener credibilidad 0, se ve a la legua que es para aprovechar el momento y rascar votos.

1 respuesta
Leoshito

#183 Pues sí, un botón de bloqueo como en el twitter xD Así los de siempre bloquearían a todo el que no les baila el mambo y se acabaría tanto grito al aire sobre lo malos que son los hombres.

#189 Muy de acuerdo, porque eso SÍ es culpabilizar a la víctima, o ningunear a la victima, o simplemente atacar a la víctima en lugar del agresor. Y también es una muestra de que todavía se frivoliza con asuntos tan serios como la violación.

Hay muchas gilipolleces que se dicen -o se acusan a otros de decir- que no son nada de lo que he dicho antes, pero decir "a ti no te violarían porque eres fea" está mal.

No soy 100tifiko ni piscologo, pero tengo claro que un violador no se va a detener porque la víctima no sea la Pataki o la Elektra. Lo poco que sé, y supongo que cada uno será un mundo, es que violan porque "se sienten superiores" o "más fuertes" o lo que sea, pero no porque esté buena o porque sea fea.

Chewirl

#191 Los únicos que no lo ven son los que no quieren verlo.

1 respuesta
LadyTenTen

#193 Aquí el problema no es que se diga que está mintiendo porque quiere ganar popularidad entre los del lobby, es que se ha dicho abiertamente que es imposible porque "es fea y a esas no las violan''

Es como si de pronto que te violen fuese un premio de belleza y las víctimas tuviesen que sentirse orgullosas y todo, no te joroba.

1 respuesta
Chewirl

#194 Manzanas traigo xDDD

1 respuesta
choper

#195 Te está explicando el contexto de la discusión que hay en el thread y sales con eso ¿?.. ¿ sabes leer ? xD

Te lo resumo yo:

Independientemente de creerse o no lo que dice (yo no me lo creo, ya lo he dejado claro), empezar a llamarla orca y engendro físico (que a lo mejor lo es) teniendo en cuenta que a lo mejor existe la posibilidad realmente de que fuese violada o casi, o aunque no lo haya sido, es un tema suficientemente serio como para frivolizar; tratar el tema a base de insultos y burradas, aunque no te lo creas (como yo), implica un serio problema de educación muy básica, de civismo y de otras cosas que suponen chocopunto en el post si lo escribo. Y desde luego conlleva un discurso de adolescente maleducado que da pena, repugnancia ajena y tiene el valor de una mierda de mapache.

Y sobre todo lo que comento en #177. Hipocresía máxima de los mismos de siempre xd

2 respuestas
Chewirl

#196 Esa discusión no pinta nada, si fuera un random fea si, siendo Colau la fea, no. Es desviar la atención sobre el tema principal.

2 respuestas
Kaiserlau
#197Chewirl:

si fuera un random fea si, siendo Colau la fea

1 respuesta
Chewirl

#198

2 respuestas
tute07011988

Yo creo que va siendo hora de que los padres de algunos púberes que rondan el hilo les quiten el cable de red, el esperpento está alcanzando niveles demasiado altos.

Kaiserlau

#199 a pero has intentado argumentar algo? xD, le has dado la razon con esa paja mental.

Suerte en tus futuros debates si vas con ese nivel. Por ahora no das ni para medio meme.

1 respuesta
choper

#197 Que sí, que ya has dejado claro que estás desubicado. No pasa nada les pasa a los mejores.

1 respuesta
Chewirl

#201 #202 Razón llevan, siendo Colau, no.

RayF

#187 En realidad yo he visto a Albiol varias veces y sí, es insultado e increpado numerosas veces, facha es lo más bonito que le dicen. Pero no los verás quejarse por eso.

1 respuesta
GoFoward

#159 Me importa bastante poco lo que piense de mi alguien que se compadece de un violador.

Letalius

#196 #199 Yo creo que el punto del hilo está en cómo el que yo me encuentre con una chica por la calle a oscuras me convierte en violador. Cómo eso es un error de concepto y se aplaude, y en algo tan importante como la política y opinión pública se ve normal. También creo que el punto del hilo estaba en el flaco favor que le hace a las víctimas de verdad.
El comentario final? Despreciable. Pero como de lo anterior parece que no interesa hablar convertimos esto "en el punto". Y solo se puede hablar del punto.

Lo triste es que el opener no se haya retractado, porque de esta manera solo vamos a ir a los extremos.

3 respuestas
Chewirl

#206

#206Letalius:

Yo creo que el punto del hilo está en cómo el que yo me encuentre con una chica por la calle a oscuras me convierte en violador. Cómo eso es un error de concepto y se aplaude, y en algo tan importante como la política y opinión pública se ve normal.

Nada más que decir.

1 respuesta
choper
#206Letalius:

el punto del hilo está en cómo el que yo me encuentre con una chica por la calle a oscuras me convierte en violador

El punto concreto de la discusión que mantenían unos con otros y que muchos han increpado y con razon; se refería a las formas con la que algunos individuos estaban tratando el tema (insultos, descalificaciones, nula educación, etc), independientemente de lo que convierta o no a un transeúnte en violador, o de si es creíble o no lo que dice la Colón esta.

#207Chewirl:

Nada más que decir.

Nada más que decir pero no te estabas enterando ni papa de la discusión xD

1 respuesta
Chewirl

#208 ¿Qué dices Choper? Llegas tarde y llegas mal, como siempre.

1 respuesta
choper

#209 Claro amigo claro xd

1 respuesta

Usuarios habituales