Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

naete

#3150 Same. además también se bloquea los puntos "extra" de todo-tiendas, cadenaser y diario-crítico :S Esperemos que lo arreglen pronto, que quiero mi iPod :)

N

Desbaneado :)

PD: Los visores exteriores de Cadenaser y demás siguen sin funcionar...

A

a mi me pasó lo que decis la semana pasada, y al dia siguiente me dejó funcionar tranquilamente.
se sabe si van a vovler las entradas de cine?

gefea

#3152 Uno más desbaneado, espero que haya sido por un problema con el sistema anticlickers de las sumas, porque sino...

luismito

desbaneado tb, aunq sigo cabreado, por lo menos podian contestar al mail.... si lo hacen ya os contare

Hipsipila

Desbaneada!!!!!

Por cierto, pueden canjearse adlooks por varios productos simultáneamente? O hasta que no te llegue el artículo que has pedido, no puedes ir a por un segundo??

luismito

por lo q he leido la gente a pedido despertador y los cascos de sony a la vez, asi q no creo q tengas problemas

Truy

Acabo de pedir el nuevo reloj Lotus de hombre, a ver que tal sale. :D

Gu3v4r4

y digo yo... los que os han baneado, habeis usado el script ese para votar los 153 puntos que pusieron un poco mas atras?

Hipsipila

Yo lo usé precisamente ese día, por aquello de que no salían los anuncios ni en todotiendas, ni en cadenaser, ni en diariocritico....

Pero no creo que tenga nada que ver, porque tb he usado otros scripts casi que desde el principio de usar adagreed y la verdad es que la tontería de la baneada se la han sacado ahora de la manga.

Ya estoy canjeando mis adlooks, volveré a adagreed cuando reflote (si es que lo hace)

gefea

#3159 Yo no le he utilizado

JaSeR

Yo tampoco. Ha debido ser error de ellos.

naete

Ya está arreglado, al parecer tuvieron problemas con el anti-auto-clicker

zerathiel

se saltais con nada xD

aun sigo esperando respuesta sobre mi email de las entradas de cine, y van 2 intentos, desde el 25 ^^

claro ke ace ya unos dias, deje adagreed y estoi esperando radio y cascos, ke me llegaran sobre enero del año k viene, ya ke como son 15 dias laborables u.u

Hipsipila

¿Alguien ha intentado canjear en lo que va de tarde?

SnAoW

yo tampoco puedo canjear

Sousuk3r

estoy a 4mil del fifa y me da a mi que ni llegaré

Kr1m

alguien me explica como votar en diariocritico i otras? veo los anuncios pero no encuentro como votar :S Gracias.

EseLoKo

Iba a pillar el reloj Lotus de mujer negro, que ya estoy hasta los huevos de esperar a que esto reflote, para hacerle un regalo a mi madre (y por que realmente no hay nada que me interese para mí por 60k adlooks) y ¡SORPRESA! no me deja canjear.

Puta mierda por favor.

Los que pillásteis algo "de valor" ¿fue por la noche?

Poe-

Me han llamado ahora de la tienda en casa para traerme mis cascos ;3
Parece que canjee justo a tiempo =/
#3169 Antes no dejaba canjear mas que justo después de medianoche, mira a ver si es eso.

Hipsipila

#3169 yo canjee ayer por la mañana, pero para pedir un segundo artículo se me está poniendo más difícil xd (ni ayer en todo el día, ni hoy en lo que vamos)

MONTT

hoy he tenido un anuncio de mas, 419 puntos.o he tenido suerte o esto va a mejorar..xd

gefea

#3172 Habras tenido el anuncio que ya habia salido anteriormente, de Caja Madrid creo que era, a mi tambien me le han vuelto a renovar hoy

pedetes

Tengo 1 anuncio para ver, esto ya es tristisimo

Gu3v4r4

en estos ultimos dias hay que volver a canjear de madrugada como antaño, o directamente no se puede?

Hipsipila

No se puede, y esta madrugada pasada tampoco se pudo.

Lo estoy intentando a cada rato y es imposible.

Gu3v4r4

acabo de canjear premio, 00:50

SnAoW

Canjeado reloj despertador el 11/10, ya os avisaré cuando me llegue.

Por ahora llevo en total:

4 Entradas de cine
2 Cheques SPA
1 Radio Despertador

Algo así.

Hipsipila

Joder, pues a mi no me deja canjear nada :S llevo casi 3 días intentandolo a cada rato y no me deja!!! :S

Por cierto, cn el código que se os facilita en el correo que envían, si entrais en https://www.elcorteingles.es/multitienda/comun/cesta_nueva/programas/identificacion.asp?urltam=/multitienda/comun/cesta_nueva/programas/pedidos_ant.asp en el apartado "compra sin registro" y lo introducís, os devuelve la consulta??

Es que me pone que me faltan dos dígitos :S

zerathiel

eso para ke sirve, para ver el estado de tu regalo? o para cancelarlo? xD

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty