Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

SnAoW

me llegó ayer mi despertador :D 1 mes ha tardado, menos mal que lo hice a tiempo, suerte para aquellos que tienen 80k y no se lo pueden gastar..

B

¿de momento ninguna novedad verdad? sigue eso parado...
Voy a tener fe y pensar que va a continuar y estan preparando nuevos anuncios :D no le veo el sentido si no a todos los articulos nuevos que están apareciendo últimamente, aqui en casa ya hemos pedido los cascos sony y una mochila roxyo yo ahora mismo tengo 35.000 puntos si no me equivoco pero a este paso...

yaiko

Vaya tela, ni canjear podemos...

zerathiel

no me deja ni donar a las ONGs jajajajajaja

Diablo4041

#3422 si que tienes cuentas fakes no ? padre madre hermano tio xd

pedetes

Yo pedi la mochila de boomerang el 29 de diciembre, espero que me la traigan. Ya era de esperar que no dudarian mucho los de addagreed

barrancas

sigo sin anuncios y con un solo anuncio en todo tiendas,esta gente podia dar señales de vida,que pokita profesionalidad.

simplemente un comunicado del estilo "tened un poco de paciencia" solucionaria bastante las cosas. ^^

APOCa

Ayer me llego la PSP que pedí a finales de diciembre.

J

por si no os habeis dado cuenta...ADAGREED SE HUNDIO¡¡¡¡yo les saque un reloj lotus y una mochila..fue bonito mientras duro..

N

#3427 Hace tiempo emitieron un comunicado en el que decían "tened un poco de paciencia" y no solucionó nada :)

barrancas

otro dia mas sin anuncios,me tendre que comer los 40.000 puntales

dovitodkb

¡¡EH, que no puedo canjear!!

Hipsipila

Si llevamos mil páginas comentando lo mismo, y animando a canjear cuando todavía se podía.... ¡ay de vosotros, insensatos!

Ivlas

Juas, hay 1 anuncio para ti, ni q fuera esto el prog ese rosa de la carta xD

barrancas

sigo sin anuncios,me deprimo por momentos

Truy

Encima los regalos, vaya tela.... me trajeron el reloj Lotus la semana pasada y tiene la esfera de los dias estropeada no se mueve...tssss

barrancas

pues las cosas tienen garantia de ECI asi que yo que tu llamaba a LTC. Si me pasa a mi me lo cambian o voy a consumo de cabeza

EfreNki

Joder, pues va a ser que no se puede canjear nunca !

Cas1nick

Bueno pues se acabo el cuento de adagreed, y con ello me comere mis + de 60.000 adlooks:

http://www.diariocritico.com/2010/Enero/exclusivo/190830/adagreed-publicidad.html

pedetes

menudos estafadores, a comerse todos los puntos, tiempo perdido..
yo hice el pedido el dia 29 de diciembre, no creo que me llegue ya..

Soltrac

Ugffff menos mal q canjeé a tiempo xDDDD

J

R.I.P Adagreed xd

EseLoKo

No la visteis venir :S Lo siento por los que tienen bastantes puntos, es una jodienda.

Sondrow-

yo tengo 20k, no me quejo mucho xd

yaiko

los 22k de puntos se los voy a meter por el ojete al creador de esta mierda

ruben132

¿Ahora quién me paga a mi el psicologo por ver durante 6 meses el anuncio de FLEX?

PruDeN

Con lo buena que era la idea, que pena que los anunciantes no hayan acompañado al proyecto.

Esperemos que vuelvan algun dia y prevalezca lo de :

"La intención de Adagreed, según su presidente, es mantener la base de datos de los usuarios con todos los “adlooks” acumulados y, una vez aclarado el futuro de la empresa, retomar sus compromisos."

Truy

Me cago en su puta madre, me han jodido muchos puntos...pero muchos :mad:

DiosUniverso

Ajam yo tengo 124181... y ahora que

EseLoKo

/\

Canjéalos. Oh! Wait!

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty