Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

PocketAces

Menudos hijos de la gran puta. Ahora mis 70k de puntos a la mierda.

Enkripted

#3447 Eso ya me parece tener demasiada fe xD

naete

En fin, qué le vamos a hacer, fue bonito mientras duró (al menos pude ir algunas veces gratis al cine ^^)

P.D.: Ya se veía venir.

MrPresident

y que pasa con el reloj que pedí en Diciembre, eh?! EH!?

danyes2000

Bueno fue bonito mientras duro al menos tengo mi ds de recuerdo xdd.

adf2

Entonces que pasa con los puntos?

Enkripted

Que los cojes todos, los lias en un papel, y te los fumas.

barrancas

pues yo pongo mis 40.000 k encima de la mesa y los denunciamos como hay dios

EfreNki

por desgracia no esta confirmado que exista dios....

SraX

#3454 ''Artur Sales ha afirmado que los pedidos actualmente en curso no llegarán'' xDDD

MrPresident

"....y están estudiando los pasos a seguir para los usuarios afectados." porpoco me creo esto.

N

¿Ahora no hay comunicado oficial?

S
I
N

V
E
R
G
Ü
E
N
Z
A
S

elderno

menos mal que pedi ya jaja

MrPresident

#3463 lee a #3460

AoShi

Bueno, yo me pude sacar una NDS hace ya mucho tiempo, ahora me he quedado con 30k puntos xD.

elderno

#3464

no no, si ya recibi, hace bien poco ademas xD

zerathiel

yo ice de putisima madre al canjear en diciembre con 58k puntos 2 cosas... ahora ya no me arrepiento xD

por cierto los mensajes eso de los pedidos cancelaos onde lo aveis sacao? porq en la web oficial no tan

niitrox

Menos mal que en Diciembre me pille mi Lotus xDDDD

EseLoKo

#3468 +1 xD

Cas1nick

Bueno es un dato a tener en cuenta que han ampliado el domino contratado hasta 2011 que terminaba mañana.

Record expires on 23-Jan-2011.
Record created on 23-Jan-2007.

:cool:

gefea

#3470 Algo es algo. Esperemos que vuelvan a funcionar aunque solo sean 15min para poder canjear mis puntos xDDD

SraX

#3467 pues de diariocritico que pusieron la noticia del cierre temporal de adagreed xD

AscoNavidad

Sin trama.. xD

B

La avaricia rompe el saco, xD en casa ya pedimos los cascos sony y la mochila roxyo a mi ya me daba para el despertador ese nuevo chungo, pero que le vamos a hacer, me da que me comeré los mocos.

pedetes

sorprendentemente me ha llegado hoy la mochila de boomerang ;D, no me lo puedo creer! menos mal....xD

zerathiel

felicidades xD

dovitodkb

Esperando ahora el owned de lockerz xD

Chas

Por fin un comunicado!!!

27/01/10 12:50
Hola, Adagreeders.

Debido a que Adagreed es un proyecto totalmente novedoso en el ámbito de la publicidad nacional e internacional, nosfue imposible prever que los usuarios entraríais en masa, mucho antes que los anunciantes, generando un enorme e inesperado desequilibrio. No obstantese decidió continuar para que pudiérais ver anuncios y dar tiempo a que entraran los anunciantes, por lo que prácticamente todos los anuncios que habéis visto durante estos meses los ha emitido Adagreed de forma gratuita costeando nosotros mismos los regalos. En estos momentos estamos trabajando para conseguir que se equilibre la situación y así podervolver a canjear de nuevo los adlooks.

La experiencia vivida con todos vosotros ha demostrado el fundamento de nuestro proyecto, puesto quela publicidad del futuro inmediato será aceptada o no será, y para ello deberá compensarse al usuario con regalos o contenidos, debiendo ser por lo tanto segmentada.

Agradecemos vuestro apoyo y comprensión, disculpándonos por las molestias que involuntariamente os hayamos podido producir, producido y confiando comunicar pronto con todos vosotros.

Saludos cordiales.

El equipo de Adagreed.
Tel. 679 00 46 83

No os flipeis con el anujncio q tendreis para ver, xq es el mismo comunicado y no da puntos xD. Seamos pacientes kiza vuelvan en 1 tiempo.

Hipsipila

jajajaja a mi me ha pasado eso mismo xD

zerathiel

q joios xD

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty