Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

dicon

vale, no estaba del todo bien informado, igualmente...

1300 al dia x 30 = 39.000 al mes (si, se multiplicar)

sigue siendo la hostia por no hacer nada, vamos no le veo sentido a esta pagina.

SmirroLL

a mi tambien me parece una barbaridad lo que dan por no hacer nada, pero si dicen que no es timo ya que les han dado cosas y demás... yo por si acaso ya me he registrao xDD

piga

mola, y encima es para 16 años que detalle, estas cosas suelen ser para 18

B

#121 Ellos cobran por trafico de la web y por el dinero que les dan las marcas por asegurarse que sus anuncios sean vistos, ya no solo en su pais si no en los de su misma habla, con el dinero que sacan ellos pueden permitirse regalar por puntos todas las teles que quieras de esa que tienen en el catalogo que es una LG y cuesta 500-600€.

Le ves la logica ahora?

Por cierto, los anuncios argentinos la gran mayoria que he visto son buenisimos xD

Cacahuete

pasais invitacion?

Asecas

#125 mp

C

#125 si www.adagree.com te registras y go

eXtreM3

Registrao, a ver publicidad como condenaos xD

Aunque... lo del autoclicker a la hora de comer es una opción bastante saludable ^^

B

A mi solo me dan 1000 por dia. ¿Como consigo los 300 restantes?

C

#129 en www.cadenaser.com un beso tanillo mio

ToMmYlEe

Duros por pesetas hoyga!

eXtreM3

Interesante, primer dia y 1300 puntos por hacer clicks como un tonto que a partir de mañana hará el autoclicker (ya lo he probao y funciona, easy)

Cuando dentro de 5 días vaya al cine y no me digan en taquilla "lo siento chaval, eso es un timo de internet, no tenemos nada que ver con ese código que me traes" empezaré a ahorrar puntos para regalillos tochos xD ya comentaré

AnGeL_Grr

Os podeis pasar el autoclicker?

SmirroLL

me sale un anuncio en cadenaser de pepephone y no me deja votar más, eso es que ya he llegado al limite verdad? XD

B

#134 tambien me pasa a mi xDD

Que te crees que estoy haciendo? xD Ya tengo varias... :D
l
l
l
v

B

Lo de los 300 puntos de cadenaser es siempre? porque ayer siendo primer dia si me dejo, hoy no pero me he creado otra acc y si me ha dejado =/

#135 hazte 2 accs que vamos a salir barato este año.

Gelion

¿Alguien sabe ya como va el tema de las entradas de cine? Yo lo quiero exclusivamente para eso y me gustaría saber qué cines están dentro de la promoción y como se procede.

Ivlas

A ver, re explico:

Por perder 15 min al dia (o ninguno, puesto q existe una cosa q se llama autocliker), te dan 1000 puntos en adagreed AL DIA.

Ya tenemos 1000.
Para conseguir otros 300, es necesario ir a la web de cadenaser, y clicar y F5, clicar y F5.

Total al dia maximos: 1300.

A más puntos, mejores premios, y nada d timos tipo lockerz ni nada, llegan, si o si, porque joder, yo ya he obtenido premios y amigos mios tb :S.

Y por ultimo:
las entradas de cine, tienen un apartado, q pone: red d cines, y te salen los cines de españa en los q sirven.

OJO, sirven en CASI todos, pero no en TODOS ok? exadle un ojo y ved si os compensa.

Si alguein tiene mas dudas q postee.

Aguiluxo

Lo de cadenaser como funciona?

EDIT: VALE YA SE XD

Nada al lio jajaj

L

#139 Explica porfa.

O ecplicadme, hacedme un tutorial para tontos porfa

P

en #138 esta bastante clarito -.-

Aguiluxo

http://www.cadenaser.com/publicidad/

A la derecha te sale la publicidad y cada vez que puntuas tienes que refrescar la pagina ( go F5 ) es un poco pesado xD

L

#142 Lo siento debo ser tonto o ya o he hecho y no me doy cuenta.

Solo me aparece un anuncio de INGDirect

Aguiluxo

Ya?

PD: No tengo ni zorra de poner spoiler, las letras digo xD

L

Lol?

A mi no me ha salido eso nunca!

http://img2.pict.com/d4/c7/df/1506606/0/800/publicidad2520en2520cadenaser.jp.jpg

Ivlas

A mi me sale lo de #144, mirate a ver si ya has alcanzado el limite de puntos en tus 24 h (osea, 300).

Si no, esq se ha rayado , espera un par d horas y punto.

Aguiluxo

Logueate en la pagina de adagreed a ver ... que raro

L

Ni relogeandome ni hostias.

Usais Firefox no?

Ivlas

#148 safari 4.0...

A mi cuando alcanzo los 300 putnos me sale eso, lo de pepephone ocomo coño sea, y es el "limite" para noseguir mas xD.

#150 bueno, la cosa esq tienes un limite no? en adagreed movimientos debe salirte...

L

#149 Pues a mi no me sale ni una vez.

Voy a probar con el IE ¬¬¬¬

EDIT: Tampoco

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty