Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

AoShi

ok #1680

fermin666

#1680 perdón... te lo sacabas con 5 días... ahora será en 10... :f5:

fermin666

#1668 aquí hay cosas divertidas...

Les da igual que hagas trampas votando y votando, porque les viene bien. Lo que no les viene tan bien es que canjees los puntos por regalos. :clint:

Me pregunto cómo demostrarán si las cuentas son falsas o no. En mi casa somos 3 personas votando, tenemos dos ordenadores, pero las ip serán las mismas, claro.

Al final no van a poder evitar una espantada masiva con su correspondiente canje de regalos. Y eso no se debe a que hayan bajado el número de anuncios, sino al hecho de bajar al 50% el coste de los mismos y, sobre todo, el límite diario.

zerathiel

abra ke aguantarse por ahora a acer la mitad d puntos (500 maximo) con menos anuncios, espero ke se pueda canjear lo mas pronto posible las entradas de cine, porq sino se me va todo a la puta mierda ..

H

#1677 me parece increible el concepto que tienes tu de gratis, cuando miras la tele y te comes 10.000 anuncios al dia GRATIS por parte de las empresas, cuando aki te comes 20 o 30 en 10 min y almenos obtienes ALGO.

tío tanto niño q critica los q estamos en ad-agreed, si no les gusta q no nos mojen la oreja macho, nosotros a lo nuestro XD

danyes2000

#1670 si ya veremos pero me mandaran la ds o no xdd.

Sandri_mad

me ha pasado una cosa curiosa, me aparecia que solo disponia de 10 anuncios, cuando los he hecho me ha aparecido un mensaje de 'no hay mas anuncios', pero luego le volvi a dar al visor y me han seguido saliendo anuncios hasta llegar a los 500 adlooks xD y ahora me aparece que solo tengo 7 anuncios, en fin por mi perfecto aunque sean 500 al dia mas los de cadenaser.

keeper

Gente! Me acaba de dejar canjear una entrada de cine. Que alguien más pruebe !

laloleilo

yo tambien acabo de canjear una entrada!!
lastima que no haya podido conseguirla antes y ver gratis la puta mierda de REC2...

_Sioke_

Mismita situacion que #1689

keeper

A mí me ha pasado igual. Podría haber ido a ver Moon o Ágora pagando la entrada, pero he preferido no soltar los cuartos y ver como evolucionaba lo del bloqueo.

Esperemos que estos códigos funcionen xD

MaNuL0

Dice en la pagina: "La ventaja: que en breve tendrás más anuncios disponibles y podrás ganar más adlooks que ahora." VALE

Para reducir a la mitad lo qe dan por anuncio se dieron prisa pero para poner mas anuncios NO porqe tenia 45 anuncios qe me dieron 500 puntos y me sale el mensaje de ya son suficientes por hoy. Cuando voi a poder ganar mas adlooks qe ahora ? xd

pd: fuck the police

C

#1685

Hace más de diez años que no veo la tele.

En el momento en el que tienes que dedicarle un tiempo diario a algo, deja de ser gratis.

AdRi4NoC

Almenos ustedes haceis 500 puntos diarios... yo hago 100 en cadenaser y otros 100 - 200 en adagreed xq tengo poquísimos anuncios :-S

Drakas_negro

A mi sigue sin dejarme canjear nada...

Colacado

Al final mando a adagreed a tomar por el culo y va todo para médicos sin fronteras

niitrox

Yo ayer a las 00:15 pude canjear sin problemas una entrada para ver Agora y funcionó perfectamente.

P

ya me han traido el mario kart para la wii, ahora podre jugar con mis sobrinos :3

MaSoBa

no me dejan canjear los puntos por el pes 2010 pa la ps3!!! k kabrones

elf3nix

hoyga entonces no se pueden registrar mas a adagreed? porque me registre el lunes y aun espero el email para activar mi cuenta :S

B

A mi me ha dejado canjear para una entrada, ahora mismo.

Los que no podéis canjear tenéis multicuenta o que?

skOr-

Pues yo tengo un negocio con lo de las entradas de cine que lo flipas, asique que no me cierren el grifo ahora que yo quiero mis 6 entradas semanales :D

edit: las entradas de cine que ya tengo sacadas digo yo que seguirán valiendo, no?

Jorgew

JHoder, yo ya habia contado los dias que me quedaban para el GPS a 1k puntos al dia... :(

MalGanis

Yo voy a por el fifa para ps3 y que le den a adagreed ¿Decís que hay problemas para canjear los puntos?

Halrock

#1703 yo tb tenia los dias contados para la psp y 1300 ptos diarios y ahora a joderse xd

en verdad, me la comprare :$

S

#1698 Foto o fake

Desper4doS

vaya rollo, ke coño pasa con el servidor de canje??

keeper

Funcionaba sobre la 1 de la mañana, pude canjear dos entradas de cine pero ahora vuelve a no dejar canjear.

AoShi

Me acaban de recargar por fin los anuncios, ahora....

Hay 3 anuncios para ti

.........xD

ElBananero

os la colaron doblada jajaja

la proxima vez buscaros un laburo repartiendo prensa a buena mañana

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty