Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Gu3v4r4

que SO tienes?

EseLoKo

EN 7 (y creo que Vista) se puede silenciar cada aplicación individualmente, usando el mezclador de sonidos de Windows.

Gu3v4r4

nuevo anuncio en el visor de cadenaser/diariocritico, o al menos es la primera vez que me sale a mi:

y en el visor de adagreed uno nuevo de electrodomesticos de electrolux, video corto de 10-15 segundos. tambien otro de redbull de un superheroe.

Cristhian90

Solo 233 puntos pa los cascos y a la espera de los 25 anuncios diarios y la otra tanda de anuncios en cadenaser

luismito

64k, no se si aguantare hasta la psp o me pillare el wifit....

k0l3kup

la psp que son unos 250 dias, no? xD

Y

que va, en 2 semanas tienes una psp...

DiAbLo0o

edit: coño me equivocao de thread xd

gefea

#2613 De RACE me salio a mi uno hace un mes o asi, solo un dia jajaja

el de red bull del superheroe es el de: tranquila guapa ya vooy (con voz de machote)? porque si es ese para mi es bastante viejo. y el de electrolux, el video, es el de: no contaminan el medio ambiente? porque tambien me lleva saliendos unos meses

Gu3v4r4

si son esos, pero a mi no me habian salido nunca. tambien me han salido bastantes de bocadelia, que tampoco los habia visto nunca.

eR_NaNo

Joder, pues yo no se xq no me sale ningun visor ni en cadenaser ni en diariocritico!!!!!!!!!!

Alguien sabe xq puede ser???

Pachinko

Alguien puede responder la segunda pregunta de #2602? xDDD

HooP

psp 149.000

edit: mandales un correo a ver---

Cristhian90

Estimado/a cmc_90

Este correo se ha generado porque has canjeado 49995 adlooks por 1 Auriculares Sony inalámbricose,etc...

Si,mis cascos,ya los e pedido muahahahahaha,por fin coño.

Pachinko

Pero una cosa, te tienen que invitar o que?

Si es así, que alguien me invite, condenados xD

AdRi4NoC

Yo tb he pedido los cascos hace un par de dias... x lo q se ve predominan los cascos y el reloj como pedidos favoritos no?

Cristhian90

Supongo que sera ya que estos son buenos regalos y que no te tiras la vida para conseguirlos xD

naete

Yo voy a saco a por el iPod nano de 8Gb. Es una locura pero mola el reto XD

Gu3v4r4

anuncio de coches dodge, nunca lo habia visto tampoco.

yo tambien estoy yendo a por regalos tochos (tengo 3 cuentas para entradas de cine y otras 3 para regalos tochos. una de ellas pillara los cascos inalambricos, y con las otras 2 no se lo que hare, pero el regalo mas "barato" despues de los cascos que mas me interesa es la radio de coche de 126k, el ipod nano y el tomtom. luego tambien esta por ahi la camara digital, la psp, ipod touch... y ya totalmente imposibles grabador dvd, htc y ps3. todo eso es lo que tengo en la lista de "le tengo echado el ojo", que los llegue a conseguir... es otra cosa xD

keeper

Os sigue sin dejar canjear por entradas de lunes a domingo?

A mí sigue sin dejarme.

Gu3v4r4

sigo sin poder.

BaiFo

#2630 Esta es la respuesta de ellos en facebook: efectivamente hay problemas con la generación de códigos de cine. Tendréis que optar por otros productos del catálogo hasta próximo aviso. Disculpa y saludos.

smoGG

pedí los auriculares pioneer a principios de octubre, y la semana pasada me llamaron de la tienda en casa, que mi pedido se iba a retrasar al menos un mes más. Así que he escrito a adagreed para cancelar el pedido y que me devuelvan los adlooks, y me los han devuelto. Así que si alguno os cansaís de esperar, ya sabeís xD

keeper

Blof, y yo con 22k puntos sin querer nada del catalogo que no sean entradas.

Me veo pidiendo el reloj despertador xD

MalGanis

¡1º encuesta en adagreed! Da 500 puntos.

Hipsipila

#2635 es la misma encuesta que subieron hace unos días en la que pregunta qué anuncios recuerdas haber visto, qué es lo que más te gusta de adagreed...???

Soadcete

A mi no me sale ninguna encuesta en ninguna de mis cuentas =/

DaRkViRuZ

yo tampoco tengo ninguna encuesta

Gu3v4r4

#2635 cuanto tiempo llevas en adagreed y cuantos puntos?

R

a todos os ha salido la encuesta porque a mi no :s

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty