Adicción a la Shandy

sheva7

cuanto pagas por beber agua al toke de limon???
la shandy es una mierda, bebe cerveza como los hombres coño!!

dorno

shandy es rollo clara o como va?

Shandy = damm lemon?

michi

la shandy mas que cerveza con limon, es limon con cerveza

yo prefiero las claras

Loker

pero si sabe a mierda yo soy adicto a la Heineken !!

GaMuSSo

Es gaseosa con un poquito menos de gas y más limón, yo no supe encontrar la cerveza :S

Aunque si que es cierto que entra sola. Pero si tengo que elegir está claro que clara o cerveza normal.

Txentx0

#1 que verguenza una vida y que no bebas cerveza de verdad

9 años después
UnLiMiTeD

Ya lo pongo yo:

Y ahora al tema.

Nunca me gusto la cerveza, pero desde hace unas semanas empece a tomar la Radler, la de marca Hacendado y ahora la Mixta, y joder, puedo tomarme 4 o 5 latas al dia como si fuesen agua, esta buenisima.

Eso si, intente despues de haber tomado esto durante 2 semanas, beber una cerveza "normal" y nada... no hay manera de que esa mierda me guste.

2 respuestas
B

Es que la cerveza sola es basura, es normal que no te guste.

1
PEPEPAKO

Entrar al post ver que el #2 es Geroge Bush pensar que ha vuelto y darme cuenta que el post es del 2007. Menuda desilusión.

Por cierto la cerveza es el nectar de los dioses, siempre y cuando no consideremos cerveza a la Cruzcampo, Mahou, Heineken y demas similares. La shandy directamente es mierda.

3
DaVNiz

#67 Lo que bebes no es cerveza, normal que no te guste una normal.

3
Kiroushi

#67 Es lo que pasa por beber cerveza fake.

Petrusin

Hay tantos tipos de cervezas con sabor a frutas (que no olor), tostadas, rubias, dulces, amargas, hidromiel... que cuando leo a alguien que dice que no le gusta la cerveza me imagino que se ha bebido absolutamente todas las que hay para afirmarlo.

PD:La mixta de lata me sabe a mierda.

1 respuesta
eXtreM3

Y aún así sigue siendo mejor que la cruzcampo.

L

la cerveza se ha bebido toda la vida por postureo, el sabor es asqueroso me niego a creer a alguien le gusta un sabor tan jodidamente amargo

5 4 respuestas
dagored

#74 ni 2 comentarios has tardado, despues de lo de #72 ...

Y te lo dice alguien que hasta los 21 o así ni la probaba, ademas de que la cruzcampo y demás me siguen pareciendo vómito.

eXtreM3

#74 no te preocupes, ya crecerás.

19
Darax

#74 Depende que Cerveza, la estrella galicia está bastante bien y si hablamos de cervezas de importación ni te cuento.

aDryur

De esto que ves mensajes tuyos con tu primera cuenta de hace casi 10 años y te das cuenta de que escribías como un autentico retrasado.

3
Hispania84

Pero que haces con tu vida hippie colgaooo la shandy es para maricassss

Desperadooos ftw

contris

Gente criticando la shandy y poniendo como ejemplo mahou o heineken. El mundo se va a la mierda...

1
B

#2 miss you

Gory

31 años y loco por la sandy , tu infancia que tal? XD

Word-isBond

Dejad de decirle que para tomar una Shandy se tome una cerveza, la Shandy es más refresco que otra cosa, paletoides.

NoRelaX

Miles de millones de personas beben cerveza desde hace siglos sólo por postureo.
Visto en MV.

Korvec

No me disgustan las Shandi (aunque prefiero la Damm Lemon). Durante muchos años no me gustó nada la cerveza a palo seco (me la bebía si tenía mucha sed y no había otra cosa) por lo que solía pedir una "clara".

Poco a poco le he ido pillando el gusto a algunas cervezas: la Sputnik, Desperados, Coronita, la Bock Damm, la Damm Saaz... pero en general son todas bastante suaves comparadas con las de doble malta o las más amargas que no me gustan nada.

Eso sí, como alternativa con más alcohol que la Shandi está la schofferhofer pomelo que me gusta mucho más (pero también cuesta el doble).

2 respuestas
B

#85 ¿Pomelo?

1 respuesta
perche

la ambar export si que esta buena joder.

1
Korvec

#86 Eso pensé, pero la verdad es que casi sabe más a naranja que a pomelo.

Vamos que está buena.

EiNoL

#1 Tb tienes la del LIDL "ARGUS" q para mi es la q mejor sabor tiene.
Ésta cerveza casi ni se puede llamar cerveza, tiene solo 0,9%.
A mi me gusta pero no es q me tenga enganchado.

UnLiMiTeD

#85 Tendre que probar esa mierda, con pomelo...
Para los que decis que solo habre probado mierdas, despues de vivir varios años en UK, he probado bastantes tipos de cerveza, y ninguna llego a agradarme. Supongo que mi paladar no estara hecho para ese sabor tan amargo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • DaVNiz
  • UnLiMiTeD
  • Korvec
  • Bau
  • Dj_Sergio
  • George-Bush