Adicción a la Shandy

B

Ahora si no te gusta la cerveza no eres un hombre xD tendre que volverme trans entonces

Moyo98

#1 a mi me gusta mucho pero no lo considero cerveza xddd

Korvec

#90 Bueno también puedes probar con las cervezas de jengibre. Tienen un sabor entre dulce y picante. Hace unos años vendían una en el Carrefour a la que estaba enganchadisimo, pero hace más de 5 años que dejaron de venderla. De todos modos en las tiendas de alimentación oriental son fáciles de encontrar y las tienes con y sin alcohol. De vez en cuando compro una que se llama "Old Jamaica" que no está nada mal.

1 respuesta
Genesis1910

Me he sentido viejo al ver que hace ya 5 años que #2 no se pasa por mv :(

3
Noora

Me gusta la cerveza y la caña de bar me enamora.

Me avergüenzo al decir que no sé qué tiene la Shandy/Mixta que también me encanta, soy una mala persona. :qq:

LaChilvy

Una clara lo bien que entra ahora :qq:

UnLiMiTeD

Tomandome una Mixta ando ahora mismo. Hay que rica, y que fria.

1
hamai

Esto es limonada, no cerveza.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#98 calla,para mi es cerveza. Ahora mismo siento como mi macho alfa escala varias posiciones sociales y me siento un autentico hombreton.

1 1 respuesta
ruonory

Fin del hilo.

1 1 respuesta
hamai

#99 Prueba cervezas diferentes de importación y seguramente te gustarán, que hay de todo

DaVNiz

#93 Hay ginger beer con alcohol? Vaya, nunca he encontrado una, aunque creo que eso mas bien es un refresco que una birra. Esta bueno eso si, por lo menos es curioso el sabor.

1 respuesta
Korvec

Ya lo creo, de hecho a la que estaba enganchado tenía 4,7 por lo que recuerdo. Algunas no son solo de jengibre como todas estas

https://birrapertoriodelxino.wordpress.com/tag/jengibre/

O

#102 en EEUU bebi unas cuantas, esta bien pero no para tirar cohetes

Ilore

Yo tampoco puedo con la cerveza. No es exactamente que no me guste su sabor, pero no se por qué, me cuesta mucho terminarme un tercio, y si lo hago tiene que ser muy despacio, ya que de lo contrario me dan nauseas y puedo llegar a vomitar (me pasa lo mismo con las manzanas y los melocotones :regan: ). Debido a esto, yo también bebo cervezas con limón de vez en cuando.

De las que he probado, la que más me gusta es la Radler, seguida de la Adlerbrau Limón (marca española baratilla, pero el sabor me gusta mucho) y las que menos la Shandy y la Mixta.

Kaiserlau

eso ni es cerve ni es na, pichirrini con gas.

Romarich

Budweiser > all

1 respuesta
tute07011988

Shandy, Budweiser... sólo falta alguno alabando la Cruzcampo

2 2 respuestas
Yuih

Cerveza de niños. Es como el pinki al cava pls

V

La shandy es el champin de las cervezas no? Volt Damm y para adelante.

DaVNiz

#108
Alabando no, pero esta en el mismo tier que una heineken, estrella, carlsberg o la misma budweiser.
Marketing le llaman.

PEPEPAKO

#74 Se nota que eres más de Malibú con piña.

Usopp

#108

Y la Shandy esa no es ni cerveza, vaya engendro de bebida.

10
Colgajo

Yo desde que descubrí un bar con tercios de Estrella Galicia a un euro soy feliz.

1
Desper4doS

George Bush molaba.......

1
Kraug

#107 Pues es la peor cerveza de lejos, y no lo digo yo lo dicen todos los expertos cerveceros y gente que sabe xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo no se si es todo bromitas o realmente el postureo de creerse mas hombre por beber cerveza tiene algo de cierto,xD

Voy a verme otra mixta a vuestra salú!

1 respuesta
Romarich

#116 toooooooooooodos locos!

tute07011988

#117 miratela a mi salud

Maikel92

La Shandy no sabe ni a cerveza ni a limón es una puta mierda. Para beber pseudo-cervezas prefiero beber esto, al menos está bueno xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • DaVNiz
  • UnLiMiTeD
  • Korvec
  • Bau
  • Dj_Sergio
  • George-Bush