¿Adiós al anonimato y a la intimidad?

Jastro

Así es como sera las entrevistas de trabajo :P

26 4 respuestas
Drhaegar

#17 Aun falta mucho para que saquen baterías de alto rendimiento, la innovación más importante en ese campo en los últimos años ha sido las carcasas con batería para añadir un par de horas de uso a los móviles.

Hasta que no hagan pilas nucleares no podremos grabar en FullHD 24/7.

#31 Me he partido de risa cuando ha dicho A mí me gusta el chocolate. :3

ndestino

#31 que bueno

hamai

#17 Hoy por hoy, he visto a muchísima gente con gopro's por la calle mientras grababan las cosas que hacían.

Ismelldrama

#31 Jajaja grandisimo.

sagha

pos yo toy deseando pillarme unas :)

allmy

#1 Ya nos metimos una baliza GPS en el bolsillo sin rechistar. Como te crees que Google sabe cuanto tráfico hay en cada calle? Mide la densidad de GPSs allí xD

chanquete

Les cobraré derecho de imagen a mis fans.

B

Hilo periódico.

1 respuesta
B

.

ndestino

#39 ¿pero y lo bien que lo pasamos?

R

Casualmente, acaban de hacer otro invento nuevo similar.

Se trata del llamado Lifelogger, un proyecto que consta de una cámara de alta definición que se ajusta a un pequeño auricular y que graba en vídeo todo lo que queramos, en cualquier momento. Esa información se combina con un receptor GPS para asociar esa información a una localización, y además el vídeo se va almacenando en la nube a través de la conectividad WiFi del dispositivo.

La idea de estos desarrolladores no es especialmente novedosa, pero está atrayendo el interés de aquellos que no quieren dejar de poder tener un recuerdo constante de sus vidas con una sencilla pulsación de botón.

Noticia de hoy:

http://www.xataka.com/accesorios/lifelogger-quiere-que-puedas-grabar-todo-lo-que-ves-en-tu-vida

Temblad.

keiya

#10 No se que significa badass pero como te estes metiendo con el mono me cago en tu puta madre xDDD

B

ahora también te pueden grabar con el móvil y la gente no va grabando a desconocidos por hay. con etiquetar como pervertidos a quienes las usen y dar palizas aleatorias a los que te miren con ese trasto en la cara yo creo que será suficiente para mantener nuestra intimidad

1
Intriga

Me creare perfiles falsos en donde soy el puto amo y las chatis lo verán e irán a por mi.

Fake life.

Luego subiré todo a youtube y me forrare con millones de visitas.

Carranco

Yo lo tengo claro, voy a empezar una campaña para poner una foto mía con mi rabo mediavidero por todo internet, asi cada día que me vea la 1 imagen que saldrá en sus googles glass sera mi pollon mediavidero, se pondrá to cachonda y querrá violarme.

la idea es mía y esta patentada.

xingular

Con las leyes, actos, justicia y uso de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado por parte del PP ríete tú de las guguel glasis esas.

DoRiTo

Menos mal que mi infancia fue en una época en la que a poco que hacias algo mínimamente divertido/loco/llamativo no tenías 4 putos móviles en la cara de 4 gilipollas que lo más divertido que hacen es copiar memes ajenos y hacerse fotos de los pies.

Pues decid lo que querais, pero ya me he cruzado con alguna chavala que asi a lo tonto levanta un poquito el movil y te hace una foto porque si.
Me imagino que para hacer zoom sobre algo que lleves puesto, o porque vas corriendo sudado y se pone bruta, yo que sé.
Y dile algo, que verás que retahila de locura y excusas.

Ah por cierto, si veis la serie Sherlock, en el episodio 3x03 sale un atisbo del posible mal uso de las tecnologías de este estilo.

B

Próximamente todos los cascos de antidisturbios con la tecnología google glass incorporada, así pueden ver información de la persona, sacar vídeos "cuando interesa" para usarlo a favor etc.... Que felicidad cuando esta tecnología avance, mmm no

1 respuesta
PaCoX

wow , las googleglass han inventado las camaras!

1 respuesta
R

#50 Ya estamos intentando hacer comparaciones tontas...

Qué tiene que ver una cámara con que la próxima tecnología sea tener un puto objetivo en cualquier sitio?

Qué tiene que ver tener un móvil con cámara y no hacerle fotos a nadie con que un día te encuentres en Youtube porque algún mongolo lleva esas gafas?

Qué tiene que ver llevar una GoPro en la mano con que en las futuras empresas quizás esta mierda en supervisores o vete tú a saber "qué" sea obligatoria? Y en otros sectores más de cara al público por seguridad o lo que sea, como por ejemplo lo que ha dicho #49

Ojo que no te hablo del 2014, sino de lo que se avecina en un futuro respecto a nuestra privacidad. Ahora sonará a risas, pero no lo serán.

Empecemos por esto que ha salido ayer, que ya es un paso de lo que hablo.

http://www.xataka.com/accesorios/lifelogger-quiere-que-puedas-grabar-todo-lo-que-ves-en-tu-vida

1 respuesta
S

Estas gafas iran pa la saca

Tochomosca

Anonimato e intimidad? en que momento pensáis que habéis tenido de eso tristes almas?

1
ReEpER

#6 http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60931

kraqen

No se de que teneís tanto miedo. Tal y como avanza la técnología, nuestro mundo, nuestras propias formas de pensar, el hecho de querer conservar cualquier tipo de concepto de los que tenemos ahora es irrisorío.

Y este no será ni el peor, ni el más brutal de los cambios. Como que cada cosa que escribes no queda ya grabada, o cada cosa que haces no queda grabada. Fijaros en cualquier edificio de acceso público la cantidad ingente de cámaras de seguridad que hay, que no pierden ni un solo ángulo. Lo de la intimidad es una cosa que queda muy bien en el papel, que hay cosas sobre las que no quieres los demás que se enteren, pero en sí hace ya bastantes años que es solo una ficción.

Además, dentro de unos años todo será VR, aceptadlo cuanto antes.

T

To los hippies con complejo de Vegeta.

PD. No te preocupes aquí las van a comprar 4 gatos, valen una pastón.

drEk

#7 yo soy más feliz que un regaliz después de haberme operado, pa rato me pongo unas gafas (excepto de sol ofc. xDDD)

1 respuesta
Louise

#57 que envidiaaaa >< , eso de ver todo bien bua tiene que ser un gustazo.

Ademas las google glass quedan super feas puestas me parecen aparatosas y raras.

PaCoX

#51
hoy en dia todo el mundo lleva una camara encima, ya me diras tu que revolución es sacar unas gafas que, entre otras cosas, graban. Las gafas esas valen 1500€ y en el mercado hay dsde hace años gafas con camara incorporada que van desde los 20€ a los 200€
http://www.pivothead.es/
http://www.007espia.com/gafas-espia?gclid=CL3W8tr-sr4CFWbItAodeWwA8Q

Sobre la privacidad. Actualmente tienes menos privacidad de la que tendras en unos años. Las leyes que controlan el 'big data' se están desarrollando (las más avanzadas las tenemos en europa)

Hassel

Me alegro. De esta manera la gente pondrá menos gilipolleces por internet.

Usuarios habituales

  • keiya
  • r3s3r
  • ndestino
  • DoRiTo
  • allmy
  • PaCoX
  • Louise