Adiós al 'chollo' de Amazon Prime en España

MegalomaniaC

Hasta por 60€ al año me parece barato.

thunder_89

#78 Qué carajo pedís para llegar a comprar algo en amazon cada 2 o 3 días? Pura curiosidad xD

1 respuesta
AikonCWD

#92 Es la cuenta de la empresa. Compramos todo lo de informatica ahí, sudamos desde hace años hacer los pedidos a los proveedores (que compran realmente el producto en amazon y me lo revenden a mi, con un dia mas de retraso de transporte y con un 10% mas caro). Y la uso tambien para disfrute personal y tengo la cuenta en la smartTV para el prime, etc....

Que soy catalán joder, si puedo ahorrar en eso me lo ahorro

1 respuesta
thunder_89

#93 Coño, pero eso es muy distinto xD A nivel empresa tienen su lógica esas cifras, pero una persona que haga unos 150 pedidos al año... Es comprar algo cada 2 días xD

1 1 respuesta
Cryoned

#94 Es gente que compra hasta los bolígrafos con tal de no bajar a la papelería xD

1 1 respuesta
Sinso

#95 Bolígrafos no, pero cuadernos yo si he comprado alguno xd

B

#83 Un ejemplo sencillo.

Compré esto:

Que si, lo compré un Sábado y me llegó un Martes. Pero sigue siendo un día más de lo que debía ser.

1 respuesta
Cryoned

#97

#97Rundull:

Pero sigue siendo un día más de lo que debía ser.

Los fines de semana no se entrega paquetería salvo servicios especiales y aunque algunos centros trabajen preparándolos el camión sale el lunes.

Por eso nunca se debe pedir nada a partir del viernes tarde, tienes tiempo de pensarlo hasta el lunes y vas a recibir el mismo día.

1 respuesta
Letalius

Y luego el barrio está muerto. A mi amazon me ofreció unas condiciones super dignas. Solo me cogen los productos que tengo más baratos, les envio un stock de seguridad y me lo pagan si se vende, si no se devuelve. Si se vende se llevan un 15% de comisión y yo pago envio; además me ofrecían una cómoda cuota de 100€ al mes.

Eso sí, el estudio me lo hacían gratuito. Anda que no son listos...

tDarka

#67 Aunque perdieran el 50% de los usuarios les seguiria rentando. Porque pillan el doble de dinero y tienen menos trabajo/cosnumo de servidores/milcosas.

El servicio por 40€ para lo que ofrecen sigue estando de puta madre, es normal que le suban el precio.

1 respuesta
Yuih

Un impulso para volver a comprar como antes mucho de lo que venden, en tienda.

duriel_one

Me sale tan a cuenta que hasta a mi yo del futuro le sirve

6 1 respuesta
thunder_89

#102 :psyduck:

Pero qué cojones xDDDDDDDDDDDDDD

benjajim

Para mi el principal problema de Amazon es la "dejadez" interna de la que hace gala desde hace unos años hasta ahora

  • He dejado de pedirles figuras (amiibos, funkos ...) ya que la mayoría de las veces vienen golpeados, chafados o en un estado de vergüenza y no, no es culpa del envio ni del transportista sino que salen asi de almacén.

  • He dejado de pedir libros o comics, siempre vienen golpeados o con defectos de un mal cuidado/almacenaje.

  • Sus ofertas flash y "dias premium" son cada vez peor, llenas de "chinadas" y a años luz de las ofertas de otros amazons europeos.

  • He dejado de pedir ediciones coleccionistas o grandes ya que en vez de mandarlas dentro de una caja como hacian antes ahora las mandan directamente sin proteccion, en la misma caja del juego.

  • Pedirles un steelbook es jugartela a que venga doblado.

  • Las reservas y precompras NUNCA me llegan el dia de salida.

Ahora mismo tengo alternativas a todos los productos que pueda comprar en Amazon asi que si lo suben mucho me parece que se acabó el prime para mi.

2 respuestas
B

#98 Lo se. Por eso mismo debería haber estado el Lunes, en vez del Martes.
Pero vamos, tengo más ejemplos como ese.

B-eman

#100 Si pierden el 50% de los usuarios tendrán muchas menos ventas, no se hasta que punto les rentara.

wajaromau

Pagar 60-80€ para que un pedido llegue dos dias antes....

1 respuesta
Letalius

#107 creo que se trata mas de que el envio es "gratis"

1 respuesta
wajaromau

#108 PAra eso me hago una cuenta gratuita de usar y tirar.

2 respuestas
Woh

#104 que los cómics, que es lo que más pido, vengan sin envolver para amortiguar los golpes me parece una vergüenza y dejadez impresionante. En cualquier tienda online que he pedido los cómics te los envuelven en plástico de burbujas, a veces tanto que era casi imposible abrir el plástico xd.

En ese aspecto podrían mejorar mucho más, que comprar según que cosas en tapa blanda es jugártela.

Por lo demás ningún problema, los envíos por correos siempre el día indicado, sin fallo.

1 respuesta
benjajim

#110 Cualquier tienda online o particular envuelve sus productos con un mimo que esta a años luz de lo que hace Amazon que es una absoluta guarrada. Mención especial a las tiendas de UK en las que he comprado cuyos embalajes son ALUCINANTES.

Shamash_phi

#104 Yo llevo varios años comprando por amazon y ningun problema, igual lo que pasa es que has pedido mucho más que yo y la probabilidad de que tenga mal los objetos es mayor en tu caso, de todas formas se paga tambien por servicio al cliente, la devolucion es con rembolso y no escuche mucho problema con el tema del servicio al cliente, me gustaria saber tu experiencia con ello y si pudiste conseguir lo que te vino en mal estado en buen estado o solo te dieron el dinero.

Sobre de que nunca llegan al dia siguiente, tambien dependera de la zona y como este el servicio de correos alli, por mi zona el 100% han cumplido, incluso en envios internacionales han llego antes de lo previsto.

#109 Tambien esta la opcion de robar, asi te sale gratis todo en la vida.

1 respuesta
B

Yo acabo de renovar otro año por 19. Llevo años y encantado. Sería una lastima una subida tan grande.

wajaromau

#112 Nose que tiene que ver con robar, pero bueno tu a lo tuyo.

1 respuesta
Shamash_phi

#114 No se cuantos años tendras pero creo que el concepto de que es un negocio y no una obra de caridad ni te lo planteas.

1 respuesta
wajaromau

#115 Te lo repito, que tiene que ver con robar? Ellos dan un servicio, yo hago uso de el.

Por cierto tu ataque con la edad 0/10 :palm:

1 respuesta
Cryoned

#116 Que estás contraviniendo unas normas para el uso de un producto, por lo tanto estás robándoles creando cuentas nuevas falsas.

1 respuesta
wajaromau

#117 Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon.

Cryoned

Para mi, ambos son ladrones xD, pero vamos, eso da igual, has preguntado qué tenía que ver con robar haciéndote el loco.

1 1 respuesta
wajaromau

#119 Yo mas bien me consideraria picaro

1 respuesta

Usuarios habituales