Adiós al 'chollo' de Amazon Prime en España

jazcona

#121 No todo el mundo cobra bien aqui.

P

Máximo 40 o lo dropeo.

B

Yo lo que hago es hacerme premium, hacer el pedido y darme de baja :santo: 0€

sickxk

ASOS entrega en 24h todos los productos por 18.99€ al año. La directiva de Amazon que le cuente historias a su puta madre.

B

Pues a mí si se vuelve tan caro me jodería por dos cosas. El envío rápido sin coste y el Amazon Prime de fotos con espacio ilimitado... Tengo más de 1Tb de fotos ahí...

MaTrIx

Acabo de recibir esta tarde un libro para un regalo para el sabado y rajado por dentro y en el lomo, cojonudo xD

Geekalvaro

Que pena. Desde que tengo prime apenas he vuelto a comprar en físico. Pa que, si lo tenia gratis al día siguiente sin pagar envió y por el mismo precio o más barato sin salir de casa.

AeRoS

Por mi se pueden meter por el culo el amazon video, el twitch prime, ofertas solo x tiempo antes por ser prime y toda la mierda varia que pongan que lo único que me interesa son los gastos de envío gratuitos y 60€ al año los va a pagar lala.

B

#2 Me parece de puta madre esa idea, ojala lo tuvieran en consideracion que a muchos nos interesa solo el servicio rapido de entrega.

byJoTaeFe

Los que os quejáis de los últimos meses con pedidos que no llegan al día siguiente, deberíais saber que van varios meses con muchos líos y movimientos en los almacenes, ya que se están haciendo grandes cambios. Así que es lo más normal.

Y lo lógico es que subieran el precio de ese servicio, es de cajón con todo lo que ofrece lo uséis o no, aunque yo opino que lo de los "packs" sería la mejor opción.

Bl00m

Va a ser una decisión muy jodida, revisando los pedidos tendré unos 30-40 al año desde 2014... al final caerá ... cabrones :s

1 respuesta
N

#2 Si por adslzone fuera, llevariamos una decada pagando por cada giga consumido

weah_dany

De primeras me parecía una pasada la subida pero en el caso de que fueran 60€, si mejoran su catálogo de Prime Video y ofrecen algún servicio más, por 5€ al mes, al menos a mí, me va a seguir compensando.

2
B

#161 pero a ti te merece mucho la pena seguir pagando. A los que hacemos pedidos casuales nos jode mucho que nos suban el precio. A todo esto que pasara con los meses de prueba para nuevos clientes? Pues como siga igual me da que se van a meter por el ojete el prime xd

Xustis

Con tantos pedidos que haceis tendreis una puta mansion, yo haré unos 5 pedidos al año y ahora que está el envio económico ni pago prime ni pago envío. Ya no me salía rentable con los 20 euros aunque era una opción por el resto de servicios, sobre todo el de imagenes y twitch pero 40 ya ni en broma xD

wineMan

-

Thanat0s

El 27 de enero de 2018 cobraremos en tu tarjeta EUR 19,95 para que puedas seguir disfrutando durante el próximo año de las ventajas Prime.

Pfff, me queda demasiado hasta renovar :(

luiso51

por mi que lo suban lo que quieran, pero que sea separando al servicio de entrega de amazon, es decir, que sigamos con los 20e anuales en envíos, aquí que lo pongan a 100 si quieren, no lo uso.

AG

En Amazon no se dan cuenta de que a nadie le interesa su servicio de tele a la carta (por mucho que nos envíen chorrocientos emails para convencernos) o el espacio de almacenamiento en la nube y que, como la subida sea grande, van a perder un huevo de clientes. A mal país ha ido a tocarle el bolsillo con tonterías.

15 2 respuestas
B

#169 No se puede decir más claro.
Tengo la esperanza de que pongan un paquete que tenga las mínimas chorradas posibles y el envío como era al principio, al precio más reducido, que es lo que usamos la mayoría.

1
cortes

#169 a ti no te interesara, por que a mi si, tener en sus servidores los 20-30gb de fotos personales a modo de backup en la nube.
Sobre prime video, lo he usado unas pocas veces, para verme man in the high castle y algun anime que viene con subs licenciado por ellos.

Obviamente son cosas prescindibles si te dicen que por esas cosas te quieren clavar +30€ o +50€ en la tarifa del prime.

1 respuesta
B

Tiene pinta de que la única manera que se les ha ocurrido de que la gente conozca sus servicios clonados de spotify y netflix ha sido, incluirlo con otras mierdas en el precio, y esperar que como la gente lo paga (porque quieren lo de los envíos prime), pues dice ya que eso, lo pruebo xD.

AG

#171 Paga tú por ello. Yo no quiero hacerlo. Si no dan dos opciones de Prime, ya saben a lo que se exponen.

Overburden

Es cosa mía o amazon esta sobrevalorada? yo cuando he buscado cosas de material escolar como archivadores y tal, hay pocos y son caros, y el buscador es putisima mierda.

1 respuesta
JMorell

A mi ya me han cobrado el año de prime a 19.9 € por lo que ya no me pueden cobrar más hasta el año que viene.

Shamash_phi

#174 Depende de para que.

JoramRTR

A ver si les acaba rentando esto, yo últimamente no pido tantas cosas, 40€ no me renta y 60€ me parece una broma, en cuanto me toque pagar más de los 19,95€ me doy de baja.

P

Yo use prime video para que me dieran un cupon de 5€.
No lo he vuelto a abrir.

2
eXtreM3

Tan fácil como que hicieran dos servicios:
1) Premium: 20€/año y tienes envíos gratis, al día siguiente, etc.
2) Prime: 50€/año y te dan Premium + toda la mierda que usan 4 gatos.

Ivan69

pensar que de esos 20€ amazon esta regalando 30$(2,5*12) a los streamers, ahora mismo le cuesta dinero solo con eso. Si luego tenemos en cuenta lo demas, aunque suba a 40 tampoco parece algo aceptable si quieren ganar dinero. Su precio real deberia ser entorno a 80 para que obtengan beneficio con lo que ofrecen. Seguramente alguien que solo quiere alguna cosa no le rente, con lo que una fragmentacion estaria bien.

1 respuesta

Usuarios habituales