Adiós al 'chollo' de Amazon Prime en España

B

#180 Claro, porque todo el que tiene amazon Prime se suscribe mes a mes a un canal de twitch.
Si llega a un 1% de los que tienen el Prime, gracias xD.

1 respuesta
poisoneftis

para qué es lo de twitch? xD llevo un año con prime y no sabía ni que había 'twitch prime'

1 respuesta
P

#181 Yo me subscribo a guarras con tetas para que me den las gracias.

Luego me la casco.

3
Shamash_phi

#182 Es para suscribirte a un canal "gratis" cada mes (es decir, no tienes que pagar de más por tener amazon prime), te quita publicidad de los streams si mal no recuerdo y te dan botes mensuales tipo cajas de overwatch o sobres de cartas de heartstorm, ademas de emojis de prime como miniKappa o KappaHD

1
garlor

no tengo prime, he hecho varias compras este año y no he pagado por los gastos de envio de ninguna, tener el prime solo por los envios es una chorrada a no ser que compres con mucha frequencia productos de menos de 10-15 euros que estos si que hay que pagar gastos

ArcheR

Se ve que se pueden permitir arriesgarse a perder una cantidad importante de clientes en España por subir los precios, y probar a ver cómo responde la gente.

Si notan una caída importante de suscripciones, supongo que volverán a bajarlo y listo. Eso sí, tampoco me extrañaría que hicieran la jugada de subirlo a 40-50, y dentro de unos meses decir "ah, bueno, vale, lo volvemos a bajar"... pero a 25-30, no a los 20 originales, en cuyo caso tampoco lo cogería, solo por hacernos la jugada sucia.

Desper4doS

Si son listos, lo ponen a 30€, entregas rápidas y música (si quieres algún servicio más, aparte), y se comen a spotify. (cancelo mi suscripción de 10€ a spotify)

1 respuesta
B

#187 meten el Amazon Prime vídeo pero no el de música que es realmente el útil de verdad.
Ojalá metan la música en el servicio, por eso sí vale la pena pagar un poco más.

Shooket

El catálogo de música en otros países es superior al de Spotify?

tuskas

Otro por aqui que si lo suben de 40 pavos lo tira.

Anda que no dan puta mierda de servicios que no interesan a nadie y te los quieren cobrar, lol. O fraccionan por packs, o hasta luego mari carmen

Lluvia4D

Yo a 40€ no lo pagaria.

pagando 20€ solo uso lo del envio gratis, porque al final hago varios pedidos durante al año, pero no aprovecho lo de pedido en 1 dia al vivir en canarias, tampoco lo de amazon video, ni fotos, unicamente esos 6€ de envio al final me sale mas barato 20€ para todo el año.

Pero tengo que mirar lo de los pedidos plus que comentaron, Twicht prime esta bien por los juegos y alguna cosilla tipo cajas de OW pero no se.. ahora mismo quiero comprar una cosa de 3€ que con el envio se queda en 9€, estoy por pagar el prime antes de la subida, pero tambien aunque es "barato" al final me queda mal sabor de boca porque ni uso todo lo que pago ni por el motivo por el que lo pago, el envio lo aprovecho al vivir en canarias y no tener envio de 1 dia.

AeRoS

yo tengo clarísimo que no voy a pagar 40, como mucho acepto una subida a 25€ pero ya 40 o 60 gg. Solo lo quiero por el envío gratis a Canarias, absolutamente todas las demás ventajas no las uso o no puedo usarlas.

1
Hazzard

En Austria y Alemania son 50 al año.

1 respuesta
Lluvia4D

Alguien de canarias sabe si esto se aplica a nosotros?

Siendo asi seria mejor ir reuniendo los pedidos en packs de 30 en vez de pagar el prime, pero creo recordar haber pedido cosas por valor de mas de 30€ como algun movil hace años y cobrarme el envio.. igual el envio economico ese solo es para la peninsula.

pd: nada ya me fije que en la imagen no indica canarias.

ManKorR

#193 Pero en austria se paga 10e por un perrito caliente y un agua

1 respuesta
Hazzard

#195 Casi.

Por la cerveza 3,80, eso sí, es de medio litro xD

Shikoku

Teniendo en cuenta que en USA cuesta 99$ y que si no recuerdo mal en otros paises de europa tambien cuesta mas de 19€ pues veo muy normal el movimiento.

Mientras no lo suban de 40€ me sigue saliendo rentable, en cuanto pase de ahi, se acabo el premium :D

1 respuesta
V4MPiR3

#76 Los conductores de paquete ría de la mayor parte del mundo tienen buenos sueldos comparado con la miseria que cobran aquí por jugarse la vida y superando los límites de velocidad...

1
jaskierRivia

A mi prime sólo me interesa por los envíos.
No he utilizado ni Prime video, ni la música, ni TwitchPrime ni ná.
Acabo de mirar y he realizado menos de 10 pedidos hasta ahora este año, así que si lo suben a 40 tendría que mirar si me sale a cuenta.
Todo es cuestión de coger la calculadora.

NeV3rKilL

hay alguna novedad o state oficial?

NerfMe

#197 Sí, aquí en Francia está a 49€, pero también tienen opción mensual por si sólo lo necesitas en determinadas épocas.

1 respuesta
B

Yo si sube un poco pero meten todo lo demás, solo pro el Prime Music igual vale la pena y adiós Spotify.

Pero claro, a saber a cuánto lo ponen.

1
Overwatch

#201 La opcion mensual está bien.

1
SilentB0b

No olvidéis que ahorráis 2 euros en reservas de juegos y ya los precios de por si son bastante bajos comparado con otras tiendas, al principio 2 euros parece poco pero si hacéis muchas reservas se nota. También he descubierto que algunos juegos son exclusivos para Prime y que la siguiente opción sube bastante de precio por ej el Bravely Default 2

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01AT23VTU/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
yo creo que a 40/año sigue siendo rentable e incluso a 60 pero espero que no suba tanto.

Talekxd

Yo lo veia normal no es logico que valga casi 80 libras en UK y en españa 20 €

Singed

A mi si sube "me da igual", yo sólo quiero que los putos paquetes me lleguen cuando dicen. Para mi lo más importante es el puto amazon logistics ese. Estoy hasta los cojones de los mensajeros de mierda que te tiran paquetes o no te los entregan y hay que pasarse el día entero con la oreja en el timbre.

Estoy de SEUR que no lo sabe nadie.

2 respuestas
karl_kox

#206 Yo de ASM :mad:

Sonos

Se sabe más o menos cuando publicarán los nuevos precios? Antes del black friday? ;)

B

Pues he tenido potra, no sabía nada de la subida y hace unos días pagué los 20 € del prime porque me hacía falta un envío rápido. Llego a esperar poco más y me clavan.

B

Pero si aún no hay cambio oficial. De hecho, no veo ningún anuncio oficial siquiera.

Usuarios habituales