Adiós al 'chollo' de Amazon Prime en España

isnotavail

#206 Bueno, pero eso te puede pasar comprando a cualquier tienda, depende del repartidor que te toque en tu zona.

Yo tuve uno de SEUR una temporada, que no sabia ni leer, el tio se iba a la otra punta de la ciudad porque se comia las apostrofes de las calles.

benitoll
#8Eristoff:

avocada

Aguacate femenino en inglés? xD (abocada*)

#33PeandPe:

Creo que no puedes renovar antes de la fecha en la que te toca

No, no se puede.

Seyriuu

De los servicios extra sólo me podría interesar el unlimited que son 10 eur al mes y no creo que suban de 20 a 30 eur anuales y ya está...así que probablemente cuando me acabe esta suscripción si ya han subido el precio no pague más.

1 respuesta
B

#213 ¿Vale la pena Amazon music en sustitución de Spotify?

1 respuesta
duende

A ver, esto no es que os van a poner más servicios y os van a subir el precio. Eso es sólo para la nota de prensa. Aquí la cosa es que Amazon España no ha debido tener que justificar beneficios durante su periodo de expansión y han dejado el precio de Prime muy bajo mucho tiempo para atraer clientes, pero el coste de los servicios básicos que ya ofrecen es bastante más elevado que 20e al año y van a ajustarlo.

Y no tengo ni idea del catálogo de Prime Video en España (que no en español) pero Netflix sabe que lo tiene muy jodido en US.

Seyriuu

#214 ni idea, no lo he usado nunca

Usuarios habituales